Debate Onlyfans. El patriarcado lo vuelve a hacer

Lo cómico de todo esto es que estamos criticando a la IA por su uso cuando muchos aquí por su avatar ya tienen de imagen una creada por IA incluido yo, sino pregúntenle a Gigangel o Maeve los viejos sabrosos.
Menos mal que yo no uso avatar diseñados por IA *tos intensa, incapaz yo de hacer ese tipo de engaño a las personas, *se ahoga en su tos. El avatar actual que yo uso, es un Closplay de Kira con Misa Amane?. Yo nunca he usado la IA *se puso color purpura por la tos incontrolable, para general fotos y engañar a los demás usuarios o personas que usan las redes sociales.
Menos mal que yo no critico nada. Solo soy un mero espectador que entro en este foro para elevar su conocimiento y aprendizaje, en este espacio de encuentro, debate y APRENDIZAJE para todos los cubanos y cubanas. Por su puesto, el patriarcado delante.
 
Obvio en una sartén

Nose la cosa la veo así Onlyfans es de mujeres y Twich es de hombres, que exista gente del género opuesto que factura en esa plataforma predominante lo compro pero los que mandan ahí son ese género, ustedes saben el porqué, ahora ¿Esto puede verdaderamente afectar el mercado? Yo creo que no, todavía la IA le falta un nivel un poco más allá para que exista esa interacción natural entre el individuo, aparte muchas personas por su carisma o sabe Dios que 🌚 ya tienen una buena parte de la audiencia en sus manos(a esto le dicen comunidad) eso si por culpa de la IA los más nuevos tendrán que competir con ella, lo otro también que las personas en ese entonces ya deben de saber qué cosa es una IA y por supuesto van a existir personas que van a preferir la carne a lo artificial, que quieran imágenes artificiales para autocomplacerse lo veo como Gollum en el señor de los anillos.

Igual esto para los artistas es la guerra de las galaxias, por esa parte es imposible competir con una IA.

Lo cómico de todo esto es que estamos criticando a la IA por su uso cuando muchos aquí por su avatar ya tienen de imagen una creada por IA incluido yo, sino pregúntenle a Gigangel o Maeve los viejos sabrosos.
gracias por su aclaración y sus datos y eso que dices de preferir la carne a lo artificial , estoy de acurdo contigo aunque no se puede descartar que no todos pero a algunos cuantos seguro le va a cuadrar lo artificial , en este mundo hay personas para todo , ojo esto ultimo lo digo sin discriminar
 
Atrás
Arriba