Noticia One Piece Live Action de la Netflix

Pues si queridos amiguitos la Netflix se atrevió a hacerle un Live Action a One Piece, solo les dejo el Video y juzguen ustedes mismos con tan solo ver el tráiler


Bueno, a mi nunca me ha gustado One Piece, pero viniendo esto de Netflix no huele bien. Aunque el propio Oda supervisó todo el proyecto, así que pueden culpar a su propio creador XD. Cada vez que los japoneses se dejan meter el pie en sus obras por wokistas estadounidenses me da mucha tirria. Para ver un live action tiene que ser como Alita que venía de la mano de Robert Rodriguez y James Camerún y actorazos como Christoph Waltz. Porque joder, cada vez que cojen un anime lo hacen talco.

PD: Lo que hicieron con Saint Seiya es como para que Japón no ceda más ningún derecho de obra.
 
Pues si queridos amiguitos la Netflix se atrevió a hacerle un Live Action a One Piece, solo les dejo el Video y juzguen ustedes mismos con tan solo ver el tráiler


Hay señor pero que :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Esto me recuerda la escena de Shrek en el baño "Esto es pura m(Y le jala)" Es que no puedo con estas adaptaciones, me encienden el cringenómetro y eso que no me gusta One Piece, pero tío, al menos se pudo respetar la gracia del anime... cualquiera que sea. En fin, grande Netflix, otro cadaver.
 
A ver, a los fanes del uanpis: ese universo está ubicado EN Japón, o es de un mundo inventado por el mangaka?
Porque sí, nesfli con su manía de modificarlo todo y tal, pero vamos a ver, que a menos que se vistan de samurais o alguna cosa estereotipicamente nipona, no hay mucho para protestarle a esto 😬.

Por lo demás, si el anime sigue saliendo y van por más de 1000 capítulos, la historia del filme qué es? Como un capítulo random (aka: relleno) del manga, o es algo canon? Porque si es canon, awantense 🤣😂🤣😂🤣
 
A ver, a los fanes del uanpis: ese universo está ubicado EN Japón, o es de un mundo inventado por el mangaka?
Porque sí, nesfli con su manía de modificarlo todo y tal, pero vamos a ver, que a menos que se vistan de samurais o alguna cosa estereotipicamente nipona, no hay mucho para protestarle a esto 😬.

Por lo demás, si el anime sigue saliendo y van por más de 1000 capítulos, la historia del filme qué es? Como un capítulo random (aka: relleno) del manga, o es algo canon? Porque si es canon, awantense 🤣😂🤣😂🤣
Va a ser una shit, para que engañar a sus pobres fans XD. Es Netflix, va a tener sus frases progres, sus discursos de emancipación en plan Jazmin, su bajo presupuesto, son actores bastante desconocidos. Y viendo el patrón a seguir de los live action de animes, esto no va a salir muy bien XD.
 
Yo no soy muy fan de One Piece. Con decir que empecé a ver la serie hace tiempo atras desde el inicio, muy embullado, y cuando me dijeron que iba por el capitulo 300 y pico, ahí mismo lo dejé.

He visto por las redes lo del tráiler de este live action y me parece de lo más genial, ya que los actores que caracterizan los personajes...🙄😐😟. Ni hablar de eso. Esto parece un complot de la Netflix y hasta de la Disney, que ha cada rato hace de las suyas. Se han empeñado en cagar cuánta serie y película animada hay por ahí debido a sus adaptaciones.

No tengo mucho que decir ya que la serie en si no es de mis favoritas. Espero con ansias el día que hagan un live action de Berserk... ¡Que Alá nos proteja!😢
 
Yo no soy muy fan de One Piece. Con decir que empecé a ver la serie hace tiempo atras desde el inicio, muy embullado, y cuando me dijeron que iba por el capitulo 300 y pico, ahí mismo lo dejé.

He visto por las redes lo del tráiler de este live action y me parece de lo más genial, ya que los actores que caracterizan los personajes...🙄😐😟. Ni hablar de eso. Esto parece un complot de la Netflix y hasta de la Disney, que ha cada rato hace de las suyas. Se han empeñado en cagar cuánta serie y película animada hay por ahí debido a sus adaptaciones.

No tengo mucho que decir ya que la serie en si no es de mis favoritas. Espero con ansias el día que hagan un live action de Berserk... ¡Que Alá nos proteja!😢
Berserk live action = media película censurada, con la wokeliwood actual sería imposible, es más cuanto te apuestas q nami no anda en bikini en el live action🤣🤣
 
Y dicen que Eichiro Oda dio su aprobacion para esto, seguro que lo dijo para que lo dejaran tranquilo que lo mas problable es que le cayeran atras una y otra vez para que diera el visto bueno , en fin que Oda se canso del acoso y antes de mandarlo para casita con las mejores malas palabras que tiene el japones, les dijo que si obstinado del acoso
 
Atrás
Arriba