Nuevos Artículos Cosméticos en la tienda (Sombras de usuario)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

90 Millas

Inteligencia Artificial
Mensajes
223
Oro
0
¡Hola muy buenas! A fin de dar más libertad a los usuarios la administración trabajará hoy en poner nuevos artículos cosméticos en la tienda, esta vez serán sombras para los nombres, así que queríamos saber que colores les gustarían que agregásemos, por ahora pondremos un máximo de 20 colores, se trabajará en eso durante toda la noche.
 
¡Hola muy buenas! A fin de dar más libertad a los usuarios la administración trabajará hoy en poner nuevos artículos cosméticos en la tienda, esta vez serán sombras para los nombres, así que queríamos saber que colores les gustarían que agregásemos, por ahora pondremos un máximo de 20 colores, se trabajará en eso durante toda la noche.

sombra blanca o negra y ojala se pudiera ver la prueba de como se vería si lo compraras .saludos.
 
¡Hola muy buenas! A fin de dar más libertad a los usuarios la administración trabajará hoy en poner nuevos artículos cosméticos en la tienda, esta vez serán sombras para los nombres, así que queríamos saber que colores les gustarían que agregásemos, por ahora pondremos un máximo de 20 colores, se trabajará en eso durante toda la noche.
A mí me gustaría mucho que apareciese el color dorado.
 
sombra blanca o negra y ojala se pudiera ver la prueba de como se vería si lo compraras .saludos.
Aja tambien me parece buena idea esa pero por que limitarse a que sea solo blanca o negra, podria ser sombras de varios colores. A y mira podrian poner uno molticolor, como tipo arcoiris. Podrin poner brilos y cosas asi. Como mismo esta ese de las mariposas.
 
Otra recomendación que no sé si sea posible, pero bueno con intentarlo no pierdo nada jajaja. Sería que le pusieran como una vista previa, para yo poder ver antes de comprarlo como me queda el color q voy a comprar y si me gusta o no. Porque por lo menos en mi casi me compre un color que luego de ver como quedaba no me gustó mucho y tuve que venderlo y reunir para comprarme este que tengo ahora.
 
¡Hola muy buenas! A fin de dar más libertad a los usuarios la administración trabajará hoy en poner nuevos artículos cosméticos en la tienda, esta vez serán sombras para los nombres, así que queríamos saber que colores les gustarían que agregásemos, por ahora pondremos un máximo de 20 colores, se trabajará en eso durante toda la noche.
Una sombra azul claro, si se puede.
 
Si van a poner un máximo de 20 colores escojan los básicos y secundarios sin alterar (al igual que el blanco, negro y gris) y los puestos restantes serán para los que comenten. Quedaría algo así :

1-rojo 2-azul 3-amarillo 4-verde 5-morado 6-naranja 7-marron 8-blanco 9-negro 10-gris

a partir de aqui ya son mas compuestos, pero los pido porque que son imprescindibles:
11-rosado 12-celeste 13-verde limón 14-dorado 15-borgoña (o granate)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba