Noticia Nueva función de Telegram: Historias

Serás de los que terminarás de mudarte de WhatsApp a Telegram con estas nuevas opciones?

  • Si

  • No

  • Sin estás opciones, ya me había mudado


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mensajes
85
Oro
36,129
Durante años, nuestros usuarios nos han estado pidiendo que implementemos Historias en Telegram. Más de la mitad de todas las solicitudes de funciones que recibimos están relacionadas con las Historias.

Inicialmente, estábamos en contra de esto ya que las Historias ya están en todas partes. Sin embargo, Telegram no sería Telegram si no escucháramos a nuestros usuarios y no innováramos en los formatos existentes.

Así que pronto lanzaremos Historias, pero a la manera de Telegram:

  • Privacidad. Podrás definir quién puede ver cada una de tus historias con precisión granular: Todos, solo tus contactos (con excepciones), algunos contactos seleccionados o una lista de Amigos Cercanos.
  • Interfaz compacta. Las Historias se colocarán en una sección expandible en la parte superior de tu lista de chats, lo que las hace fácilmente accesibles sin quitar espacio valioso.
  • Flexibilidad. Será fácil ocultar las Historias publicadas por cualquier contacto, moviéndolas a la lista "Ocultas" en tu sección de Contactos en lugar de la pantalla principal.
  • Leyendas. Además de hacer uso de docenas de herramientas poderosas de edición de fotos y videos, podrás proporcionar leyendas para tus historias para agregar más contexto o vínculos y etiquetar a otras personas.
  • Soporte de doble cámara. Basándonos en el éxito de los Mensajes de Video de Telegram, estamos agregando la opción de publicar fotos y videos tomados por las cámaras frontal y trasera simultáneamente.
  • Puedes elegir cuándo expira una historia: en 6, 12, 24 o 48 horas o mostrar historias permanentemente en tu página de perfil, con ajustes de privacidad individuales para cada una.
  • ¡Más sorpresas! 🤩

La capacidad de guardar tus historias en la página de perfil hará que los perfiles de Telegram sean más informativos y coloridos. No solo podrás explorar más contenido de tus contactos más cercanos, sino que finalmente descubrirás más información sobre los usuarios con los que te conectas en grupos o comentarios de canales.

Hablando de canales, se beneficiarán de más exposición y suscriptores: una vez que lancemos la capacidad de volver a publicar mensajes de canales en historias, hacerse viral en Telegram será mucho más fácil.

En general, después de realizar nuestras pruebas internas de Historias, incluso los escépticos en nuestro equipo comenzaron a apreciar esta función. Ya no podemos imaginar Telegram sin ella.

Las Historias están en su última fase de prueba y estarán disponibles a principios de julio. Esto marcará una nueva era en Telegram, donde se volverá aún más divertido y social de lo que es actualmente.

Publicado por: Pavel Durov, fundador de Telegram en su canal oficial 👉🏽: https://t.me/durov
 
Durante años, nuestros usuarios nos han estado pidiendo que implementemos Historias en Telegram. Más de la mitad de todas las solicitudes de funciones que recibimos están relacionadas con las Historias.

Inicialmente, estábamos en contra de esto ya que las Historias ya están en todas partes. Sin embargo, Telegram no sería Telegram si no escucháramos a nuestros usuarios y no innováramos en los formatos existentes.

Así que pronto lanzaremos Historias, pero a la manera de Telegram:

  • Privacidad. Podrás definir quién puede ver cada una de tus historias con precisión granular: Todos, solo tus contactos (con excepciones), algunos contactos seleccionados o una lista de Amigos Cercanos.
  • Interfaz compacta. Las Historias se colocarán en una sección expandible en la parte superior de tu lista de chats, lo que las hace fácilmente accesibles sin quitar espacio valioso.
  • Flexibilidad. Será fácil ocultar las Historias publicadas por cualquier contacto, moviéndolas a la lista "Ocultas" en tu sección de Contactos en lugar de la pantalla principal.
  • Leyendas. Además de hacer uso de docenas de herramientas poderosas de edición de fotos y videos, podrás proporcionar leyendas para tus historias para agregar más contexto o vínculos y etiquetar a otras personas.
  • Soporte de doble cámara. Basándonos en el éxito de los Mensajes de Video de Telegram, estamos agregando la opción de publicar fotos y videos tomados por las cámaras frontal y trasera simultáneamente.
  • Puedes elegir cuándo expira una historia: en 6, 12, 24 o 48 horas o mostrar historias permanentemente en tu página de perfil, con ajustes de privacidad individuales para cada una.
  • ¡Más sorpresas! 🤩

La capacidad de guardar tus historias en la página de perfil hará que los perfiles de Telegram sean más informativos y coloridos. No solo podrás explorar más contenido de tus contactos más cercanos, sino que finalmente descubrirás más información sobre los usuarios con los que te conectas en grupos o comentarios de canales.

Hablando de canales, se beneficiarán de más exposición y suscriptores: una vez que lancemos la capacidad de volver a publicar mensajes de canales en historias, hacerse viral en Telegram será mucho más fácil.

En general, después de realizar nuestras pruebas internas de Historias, incluso los escépticos en nuestro equipo comenzaron a apreciar esta función. Ya no podemos imaginar Telegram sin ella.

Las Historias están en su última fase de prueba y estarán disponibles a principios de julio. Esto marcará una nueva era en Telegram, donde se volverá aún más divertido y social de lo que es actualmente.

Publicado por: Pavel Durov, fundador de Telegram en su canal oficial 👉🏽: https://t.me/durov
No lo creía cuando ví tu perfil. Pero es cierto. La mayor parte de personas que usan WhatsApp dicen que no querían irse a Telegram porque: "No tiene estados" y ahora no tienen escusas. A Telegram le han copiado todo. ABSOLUTAMENTE TODO (excuse me por las mayúsculas) y bueno, ya era hora. Es momento que WhatsApp entré en crisis y comiencen a perder usuarios.

PD: Lo que dicen que Telegram les gasta es porque no saben utilizarlo bien :/
 
Yo seré de las que terminaré de mudarme a Telegram, WhatsApp lo tengo prácticamente de adorno porque ni veo estados ni subo ninguno... Contando con que estas buenas nuevas sean para Telegram Regular y no sólo para el Premium 😃

Gamer815
Si miras el video te percatarás que es más al estilo de Instagram que copiar los estados de WhatsApp
 
Última edición:
Durante años, nuestros usuarios nos han estado pidiendo que implementemos Historias en Telegram. Más de la mitad de todas las solicitudes de funciones que recibimos están relacionadas con las Historias.

Inicialmente, estábamos en contra de esto ya que las Historias ya están en todas partes. Sin embargo, Telegram no sería Telegram si no escucháramos a nuestros usuarios y no innováramos en los formatos existentes.

Así que pronto lanzaremos Historias, pero a la manera de Telegram:

  • Privacidad. Podrás definir quién puede ver cada una de tus historias con precisión granular: Todos, solo tus contactos (con excepciones), algunos contactos seleccionados o una lista de Amigos Cercanos.
  • Interfaz compacta. Las Historias se colocarán en una sección expandible en la parte superior de tu lista de chats, lo que las hace fácilmente accesibles sin quitar espacio valioso.
  • Flexibilidad. Será fácil ocultar las Historias publicadas por cualquier contacto, moviéndolas a la lista "Ocultas" en tu sección de Contactos en lugar de la pantalla principal.
  • Leyendas. Además de hacer uso de docenas de herramientas poderosas de edición de fotos y videos, podrás proporcionar leyendas para tus historias para agregar más contexto o vínculos y etiquetar a otras personas.
  • Soporte de doble cámara. Basándonos en el éxito de los Mensajes de Video de Telegram, estamos agregando la opción de publicar fotos y videos tomados por las cámaras frontal y trasera simultáneamente.
  • Puedes elegir cuándo expira una historia: en 6, 12, 24 o 48 horas o mostrar historias permanentemente en tu página de perfil, con ajustes de privacidad individuales para cada una.
  • ¡Más sorpresas! 🤩

La capacidad de guardar tus historias en la página de perfil hará que los perfiles de Telegram sean más informativos y coloridos. No solo podrás explorar más contenido de tus contactos más cercanos, sino que finalmente descubrirás más información sobre los usuarios con los que te conectas en grupos o comentarios de canales.

Hablando de canales, se beneficiarán de más exposición y suscriptores: una vez que lancemos la capacidad de volver a publicar mensajes de canales en historias, hacerse viral en Telegram será mucho más fácil.

En general, después de realizar nuestras pruebas internas de Historias, incluso los escépticos en nuestro equipo comenzaron a apreciar esta función. Ya no podemos imaginar Telegram sin ella.

Las Historias están en su última fase de prueba y estarán disponibles a principios de julio. Esto marcará una nueva era en Telegram, donde se volverá aún más divertido y social de lo que es actualmente.

Publicado por: Pavel Durov, fundador de Telegram en su canal oficial 👉🏽: https://t.me/durov
Voto que si porque ya sabes que solo uso telegram y no otra cosa. Pero también hay que pensar algo, las personas no usan Whatsapp solo por las historias, está el hecho de que la conexión en Whatsapp suele ser más rapida y contar con menos intertupciones. Ambas apk son muy diferentes en ese aspecto. Personalmente prefiero telegram porque la veo mas sólida, segura y personal. De agregar historias estoy seguro de que lo harán perfectamente y no se sentirá para nada forzado. Asi que si, Telegram forever.
 
Para mi siempre Telegram fue y es superior a Whatsapp en todos los aspectos ,uso este último xq es donde estan casi todos mis contactos. Solo logro encontrar 3 razones por las cuales telegram no llegará a ser lo q es Whatsapp en nivel de usabilidad(cantidad de usuarios), 1: Por lo mismo no muchas personas lo usan y eso frena a q lo usen más persona, por no tener a todos sus contactos ahí ya Whatsapp tiene un camino largo recorrido en ese aspecto y eso es difícil superarlo por muy buena q sea la app es el mismo caso q Facebook q ya tiene tanto camino recorrrido en ese aspecto q a dia de hoy sigue siendo de las mas usadas aunque generalmente parezca q no , 2: Es una jungla literal para estafadores es la aplicación de mensajería predilecta para las estafas por la privacidad que ofrece y esto frena un poco q masivamente todos lo usen y 3: q hasta cierto punto podria entender que telegram es más compleja que whatsapp no se si sea x la interfaz o x tener muchas más prestaciones pero he preguntado varias personas jovenes y viejos y me dicen q no es tan facil de usar como su contraparte .Lo de los estados me parece irrelevante para migrar lo mas relevante q noto en comparación con whatsapp es la privacidad ,los bots , canales y pequeñas cosas como animaciones de emojis , stickers es mi opinión. Pero si fuera por mi 100% Telegram, soy Team Telegram.
 
Última edición:
Es normal que cedan ante la presión pública aunque todas estas features que hacen el servicio más "social" atentan contra la privacidad. Porque tanto esto como los grupos (especialmente los públicos) responsabilizan a la empresa de lo que se publica; lo que le da facultades innecesarias.
 
Esto de los estados debieron hacerlo durante la pandemia, muchos cubanos que conozco los metí a Telegram y al final tuvimos que irnos todos por problemas de conexión con el servicio. Realmente Whatsapp sigue siendo el que carga primero. Ninguno de los 2 será abandonado, Telegram por más lento y sobre-cargado de elementos que esté es simplemente mejor, mientras que Whatsapp por más simplón que sea tiene el poder de ser aquello a lo que la gente se acostumbró, es el estándar universal.

Los que pusieron esa excusa de por los estados, es solo eso, una excusa.
 
No uso telegram. Nunca lo he entendido, además que casi toda mi familia y amigos usan whatsapp y para eso lo uso, para estar en contacto con los más cercanos, no veo estados pero si pongo fotos de Jade😻
 
No uso telegram. Nunca lo he entendido, además que casi toda mi familia y amigos usan whatsapp y para eso lo uso, para estar en contacto con los más cercanos, no veo estados pero si pongo fotos de Jade😻
A mí me pasa que, no lo uso completamente porque todavía una parte de mis amistades usa WhatsApp por el mismo tema de los estados y tal, además de que no es menos cierto que la gran mayoría aún la usa, es más fácil encontrar una persona con WhatsApp que con Telegram, pero siendo así, no veo por qué no cambiarme ya... Los amigos que se muden a Telegram también. Para mí será una fusión de la aplicación de mensajería que más uso con una de mis redes sociales favoritas: Instagram, así que estoy más que feliz por los cambios... 🥂
 
Telegram desde hace tiempo es infinitamente superior a whatsapp, pero desgraciadamente, aún con estados, la gente seguirá utilizando whatsapp, ya que es una moda. Quién es mejor cantante? Dimash o Bad Bunny?, la respuesta es obvia, sin embargo en seguidores el conejo lo arrolla. Entonces es eso, da igual lo que haga telegram, que la gente va a seguir pasando del él. Tiene que ser que venga un super famoso y diga que telegram es la hostia, para que la gente cambie de parecer, así funciona la sociedad XD.
 
Telegram desde hace tiempo es infinitamente superior a whatsapp, pero desgraciadamente, aún con estados, la gente seguirá utilizando whatsapp, ya que es una moda. Quién es mejor cantante? Dimash o Bad Bunny?, la respuesta es obvia, sin embargo en seguidores el conejo lo arrolla. Entonces es eso, da igual lo que haga telegram, que la gente va a seguir pasando del él. Tiene que ser que venga un super famoso y diga que telegram es la hostia, para que la gente cambie de parecer, así funciona la sociedad XD.
Yo creo que no es tan así. Pero supongo que si tienes tu poco de razón. Ya te digo, el objetivo para tener cualquier app de chat es poder contactar con tus conocidos o personas de interés, para q te sirve una app que tus familiares y amigos no usan? Al final tengo que recurrir al whatsapp, pq como convenzo a mi abuela de que se cambie para telegram si tuve q obligarla prácticamente a aprender a usar whatsapp, esa señora no quiere saber de aplicaciones nuevas ni rollos😅 Dice que no le toque el teléfono que con tanto jueguito se lo voy a romper😂😂😂
Mi mamá tampoco está para cosas nuevas y como ellas dos o tres más, por eso es que uso más whatsapp, además de que me funciona aún con la conexión pésima de mi cuarto. Y el telegram me gasta más, pero...
Lo que dicen que Telegram les gasta es porque no saben utilizarlo bien :/
Según este amigo no lo uso correctamente, así que, culpa mía.

Pero la verdad no se si whatsapp o telegram es mejor, a mi me da igual, yo lo mismo descargo insta, luego lo desintalo buscando espacio, descargo un juego luego lo borro sin empezar tan siquiera y así. Nunca tengo espacio😐
 
Yo tengo las dos aplicaciones pero Telegram solo lo uso para copiar videos y algunos libros. Casi nunca interactuo (chat) con nadie. Para eso utilizo WhatsApp que me funciona más rápido que Telegram. Eso de los estados es irrelevante, porque no soy de subir nada de eso.

Yo sigo prefiriendo WhatsApp.
 
Muy importante destacar esta parte , antes de el subir esa publicación ;

En Telegram hemos tenido mucha suerte de poder definir las tendencias de mensajería de la última década.

Imagínese: un equipo compacto de 30 personas ha sido responsable de crear la mayoría de las funciones que ahora ve en las aplicaciones de mensajería modernas. Nuestros competidores han desarrollado el hábito de copiar nuestros diseños, sin alterarlos, hasta el punto en que se ha convertido en una broma corriente en la comunidad (mi meme reciente favorito es este ).

Tomamos esta imitación como un cumplido: demuestra que estamos liderando el camino. Mientras nuestros competidores intentan ponerse al día, seguiremos implementando funciones de alta calidad. Mi próxima publicación es sobre uno de ellos.
 
Uso Whats porque los idiotas de mis friends están por allá XD y well meten estados y weas jajajja, aunque a veces arman una fiesta o cualquier wea y yo por andar bobiando por cualquier otro sitio me entero a última hora.

Para mi Telegram es mejor un millón de veces, tiene mas funciones y es más práctico y privado.

En fin, seguiré con los dos xD

PD: A cada rato práctico mi inglés o mi velocidad traduciendo ruso con criptoestafadores.
PD2: Estados como tal ni miro, a veces pasa todo el día y en "vistos" solo tengo los de un friend que sube memes y un tío al que ando acosando.
 
Y por que mencionan estas dos nada mas, si hay 80 para hacerlo, el que se preocupe por pierde el tiempo, existen plataformas chinas americanas, invitas a tu pareja y chateas por alla sin problemas
 
Yo personalmente no confío en ninguna de las dos para mi privacidad, pero si me dieran a elegir, Telegram (de hecho es el único que tengo instalado).
Yo utilizo XMPP para chat: es más seguro, es más privado y es imposible de censurar. Telegram lo uso para 2 canales de memes en gringo, y cosas que ETECSA™ no me deja decir (ustedes saben que es). A la hora de mudarme no lo pienso: si mis amigos están en otra plataforma, tarde o temprano tendrán que usar la que uso yo si quieren hablar conmigo.
 
Debo decir que estoy bastante impresionado con la nueva adición de historias en Telegram. Añade un nuevo nivel de interacción y compromiso dentro de la plataforma. Como alguien que disfruta compartiendo momentos con amigos y familiares, tener la capacidad de publicar historias temporales al igual que en otras plataformas de redes sociales es una gran característica. Me permite mostrar fragmentos de mi día y compartir aspectos destacados con mis contactos sin necesidad de una aplicación separada.
 
Atrás
Arriba