Nuestra Bizarra Aventura

Mensajes
242
Oro
16,501
Vampiros de cuestionable sexualidad , hombres musculosos pegandose con el poder de la respiración y seres con nombres de canciones y grupos de Rock, asesinos con mucho parecido a David Bowie, una carrera a caballo por el cuerpo de Jesús y una saga que aún no sé de qué rayos va; son algunos de los arcos argumentales que nos presenta Jojo Bizzarre Adventure. Este manga creado por Hirohiko Araki rápidamente se ha vuelto uno de los más famoso desde su primera publicación en 1987 y posterior continuación hasta la actualidad. Marcada por su gran estilo de dibujo y , podría decirse, sus referencias a bandas y canciones de rock; la serie nos muestra las aventuras (o desdichas) de todos los miembros de la familia Joestar a lo largo de las generaciones.
Existe un chiste dentro de los fanáticos de esta serie que , una vez que vez Jojo's, todas las demás series son una referencia a ella... y es verdad. Con los ojos cerrados puedo decir que es muy muy muy difícil encontrarse un manga o anime donde no la referencia o la parodien.
Con miedo al spoiler , los invito a aquellos de ustedes que no la han visto que disfruten de la adaptación animada, la cual está muy bien llevada y a los que la conocen les pregunto:
¿Cuál es su arco favorito? ¿Cuál es el mejor Jojo y por qué Joseph? Yo, DIO, demando sus repuestas. 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Vampiros de cuestionable sexualidad , hombres musculosos pegandose con el poder de la respiracióny seres con nombres de canciones y grupos de Rock, asesinos con mucho parecido a David Bowie, una carrera a caballo por el cuerpo de Jesús y una saga que aún no sé de qué rayos va; son algunos de los arcos argumentales que nos presenta Jojo Bizzarre Adventure. Este manga creado por Hirohiko Araki rápidamente se ha vuelto uno de los más famoso desde su primera publicación en 1987 y posterior continuación hasta la actualidad. Marcada por su gran estilo de dibujo y , podría decirse, sus referencias a bandas y canciones de rock; la serie nos muestra las aventuras (o desdichas) de todos los miembros de la familia Joestar a lo largo de las generaciones.
Existe un chiste dentro de los fanáticos de esta serie que , una vez que vez Jojo's, todas las demás series son una referencia a ella... y es verdad. Con los ojos cerrados puedo decir que es muy muy muy difícil encontrarse un manga o anime donde no la referencia o la parodien.
Con miedo al spoiler , los invito a aquellos de ustedes que no la han visto que disfruten de la adaptación animada, la cual está muy bien llevada y a los que la conocen les pregunto:
¿Cuál es su arco favorito? ¿Cuál es el mejor Jojo y por qué Joseph? Yo, DIO, demando sus repuestas. 🤣🤣🤣
chica con esa publicidad, ya estoy buscando información para verla o leerla, eres muy buena publicista.

P.D: no tengo un segundo libre y sigo recopilando series para ver....soy un caso perdido en cuanto a Anime se trata jajaja
 
Vampiros de cuestionable sexualidad , hombres musculosos pegandose con el poder de la respiración y seres con nombres de canciones y grupos de Rock, asesinos con mucho parecido a David Bowie, una carrera a caballo por el cuerpo de Jesús y una saga que aún no sé de qué rayos va; son algunos de los arcos argumentales que nos presenta Jojo Bizzarre Adventure. Este manga creado por Hirohiko Araki rápidamente se ha vuelto uno de los más famoso desde su primera publicación en 1987 y posterior continuación hasta la actualidad. Marcada por su gran estilo de dibujo y , podría decirse, sus referencias a bandas y canciones de rock; la serie nos muestra las aventuras (o desdichas) de todos los miembros de la familia Joestar a lo largo de las generaciones.
Existe un chiste dentro de los fanáticos de esta serie que , una vez que vez Jojo's, todas las demás series son una referencia a ella... y es verdad. Con los ojos cerrados puedo decir que es muy muy muy difícil encontrarse un manga o anime donde no la referencia o la parodien.
Con miedo al spoiler , los invito a aquellos de ustedes que no la han visto que disfruten de la adaptación animada, la cual está muy bien llevada y a los que la conocen les pregunto:
¿Cuál es su arco favorito? ¿Cuál es el mejor Jojo y por qué Joseph? Yo, DIO, demando sus repuestas. 🤣🤣🤣
De todo JoJo´s me quedo con la parte 4 DIU, ahora de protagonista el que ma me gusta hasta ahora es Jhonny Joestar, su historia es de la que mas me gusta junto a la de Josuke pero me quedo con la parte 4 antes que la 7 por el villano Kira y el tipo de ambiente que lleva
 
De todo JoJo´s me quedo con la parte 4 DIU, ahora de protagonista el que ma me gusta hasta ahora es Jhonny Joestar, su historia es de la que mas me gusta junto a la de Josuke pero me quedo con la parte 4 antes que la 7 por el villano Kira y el tipo de ambiente que lleva
OwO. Un Jojobro y con gustos de calidad. DIU representó un cambio en lo que Araki estaba ofreciendo. De peleas tochas a un ambiente más de misterio e intrigas . Hasta el mismo ha dicho que esa es su serie favorita. Además, es cierto que Kira es, hasta ahora, el mejor villano que él ha escrito.
De la parte 7 me gusta mucho más Gyro . Pizza mozzarella, rella rella rella rella rella rella. 🤣🤣🤣🤣. No puedo con él.
 
Después de ver jojo's todo me parece una Jojo reference :| XD creiste q era pac-girl pero era yo Dio!!! Ayno tengo q dejar de hacer estas cosas.
Es imposible dejar de hacer esas cosas . A cada rato voy caminando por la calle y hago una de las famosas poses de la serie. Plus que no supero ese meme de DIO o el NYGERUNDAYOOOOOOOO!!!! de Jonathan 🤣🤣🤣 PD: tengo que lamerle el cachete a algo algún día y decirle : ESTE ES EL SABOR DE UN MENTIROSO, GIORNO GIOVANNA!!
 
Atrás
Arriba