Opinión Necesito un consejo

Mensajes
317
Oro
12,392
Primero que todo me gustaría aclarar que no me interesan sus opiniones en cuestión de moral. No es el tema de debate. Si quieren creo otro y debatimos el aspecto filosófico y moral. Ahora necesito su ayuda objetiva.

Sucede que tengo cierta química con una mujer (casi señora) desde hace muchos años pero nunca se ha dado la oportunidad. Esta persona tiene novio, casi esposo, y se rehusa a ponerle los cuernos al tipo. Nos gustamos y estamos pa cosa, y no me pienso rendir ¿Qué técnicas conocen para aflojar el cordobán? Gracias!
 
Gracias por dejar este tipo de debate. Pero, mujeres en el mundo ahí, es lo que más sobra, consejo muyyyy sano, salte de ahí, que lo prohibido es como lo barato, sale caro, y bien caro.
Tu sabrás lo que haces, eres dueño de tu vida, y tus acciones, y puede que ahora no lo veas, pero en el futuro, te pasará factura.
 
Primero que todo me gustaría aclarar que no me interesan sus opiniones en cuestión de moral. No es el tema de debate. Si quieren creo otro y debatimos el aspecto filosófico y moral. Ahora necesito su ayuda objetiva.

Sucede que tengo cierta química con una mujer (casi señora) desde hace muchos años pero nunca se ha dado la oportunidad. Esta persona tiene novio, casi esposo, y se rehusa a ponerle los cuernos al tipo. Nos gustamos y estamos pa cosa, y no me pienso rendir ¿Qué técnicas conocen para aflojar el cordobán? Gracias!
Aléjate un poco de ella a ver qué tal va....quizás solo te tenga como juguetito con el q se entretiene sin tocarlo....para refrescar la vista...pero realmente no le interesas, o puede q te busque, si lo hace ps....ah me voy a beber si quieres crea otro post y a lo mejor termino de decirte cómo "aflojar el cordoban" :b
 
Primero que todo me gustaría aclarar que no me interesan sus opiniones en cuestión de moral. No es el tema de debate. Si quieren creo otro y debatimos el aspecto filosófico y moral. Ahora necesito su ayuda objetiva.

Sucede que tengo cierta química con una mujer (casi señora) desde hace muchos años pero nunca se ha dado la oportunidad. Esta persona tiene novio, casi esposo, y se rehusa a ponerle los cuernos al tipo. Nos gustamos y estamos pa cosa, y no me pienso rendir ¿Qué técnicas conocen para aflojar el cordobán? Gracias!
Técnica? Tranquilo fiera, aquí no hay magia, es cuestión de puntos de vista. Lo mejor que haces es respetar su decisión de no querer ser infiel y valorarla.... es raro... que una mujer no quiera ser infiel por estos días... Y bien, habiendo terminado con la parte misógina de hoy hablemos en serio. Déjala tranquila, no se trata de moralidad o querer y no querer, si le gustas de verdad y no se da, entonces se jodió y si de verdad quiere se dará, tu ten tu vida muy normal como si nada y dale banda, entre una cosa y otra cae y sino entonces ¿Que se le va a hacer? F y palante. La gente es muy distinta y lo mismo le ofenda lo que a otras le puede atraer, pero si tu que la conoces no sabes ¿Que vamos a saber nosotros? Dale muela y si no se da sácale el pie. Pero se claro desde el principio con lo que quieres que esto me huele a que muchas miraditas y cositas pero de hablar poco.
 
Cuando vaya a la bodega a comprar el pan le aprietas una nalga. Ella seguro no dice nada por "moral y ética" luego la sacas y la metes para el almacén de la bodega, la sientas en un saco de arroz... lo que ella siempre quiso tener como silla. Le coges la boca y le dices: "mira mami tu eres la temba que me parte, olvida al loco ese, yo tengo contactos con el carnicero, el de la gasolina, la que organiza la cola y sobre todo tengo puesto el parol" Estoy segura que no se resistirá y te dirá "hay Pancho tirame en el puré, salpicame toa'".

Bueno poniéndome seria, tata insiste, la insistencia es lo único que puede desbordar copas por muy vacías que estén. Sí estas seguro que está pa' cosa y tú tienes cara de Brad Pitt tercermundista entonces lánzate ya luego si pasa algo no es problema mío 😏. Pero bueno hagamos coro ¡Lánzate! ¡Lánzate!.
 
A ver señores, no es cuestión de desesperación. Pero todo el mundo tiene su punto débil. Como diría el gran Berlín "La traición es inherente al amor". Todo depende de la situación que te ponga delante. Más bien re enfoquemos la preguntay díganme ¿Qué situaciones podrían proponer ustedes para que se afloje el cordobán? Vamos vamos, pónganse creativos que yo los he visto destacarse sin mesura en estos temas.
 
Tu nombre te hace referencia a ti mismo😅. Nose que decirte macho apenas escuché la palabra casada se me activo la alarma roja, evacua y no mires atrás. Pero si quieres aflojarle el cordobán como tú dices, tu mismo tienes que saberlo mejor que nosotros ya que por lo menos tu la conoces y nosotros no. Aquí mucho te van a tirar trabucazos pero van a ser muy pocos los que den en el blanco porque ellos no la conocen
 
Colega, aquí te habla un caído en esos menesteres. A pesar de hace un tiempo ya, pero al final la tónica sigue siendo la misma. Estás por meterte en un terreno donde todo está creado, ella tiene su vida hecha y aunque el tipo le guste o no, ya la pareja que lleva un cierto tiempo se conocen hasta cuándo van al baño a mear. O sea, hay un dicho muy viejo acá que se llama: Nunca dejes camino por vereda. O sea, lo cierto por lo inseguro. Ella por lo que veo tiene sus dudas que no se ha lanzado a fondo, quizás pensando lo que te dije anteriormente y temiendo que todo no sea un momento de lujuria juvenil reprimida que le dan a muchas... cuarentonas en distintas etapas de su vida. Momentos de gozo en medio de su relación de años, o sea un joven para refrescar.

No sé hasta dónde hayan desnudado su alma, expresar sus sentimientos, pero es muy seguro que, si has hablado con ella, intuye algo en ti o en tu juventud que no se anima a dar el paso. En este punto, ni es bueno ni es malo, solamente está siendo prudente y no se quiere dejar llevar por la locura. Uno cuando es jóven, para su entender hace las cosas con tacto, pero en realidad hace muchas cosas por instinto y sin pensar, algo que no puede hacer tan fácil una señora de las 4 décadas que ya tiene su vida hecha y libre de tentaciones, aunque no sea del todo una santa. Es que en un final nadie lo es.

Quizás estoy hablando pura "KKCK" y todo se debe a otros factores que a lo mejor ella no te ha contado: los chismosos, los hijos, etc. Cómo siempre, para saber todo lo anterior y no dejarse llevar por ilusiones, lujuria o hacerse una falsa idea de algo, deberías hablar con ella a las claras y despejar dudas para saber si avanzar o detenerte.

Si nada de eso funciona, conozco algunos yerberos que por un precio módico, te preparan unos brebajes que hacen caer hasta la virgen María y hasta se olvidan de su marido. También ha resultado muy efectivo el uso de cloroformo y un trapo (mis fieles compañeros). Y si el marido es un tipo intransigente y atravesado, se cuadra con el Hombre del Saco para que una noche se lo lleve y lo lance por una cuneta, por allá por jatibonico o por Vado del Yeso.

Dejando de lado la broma. Trata de hablar con ella y despeja interrogantes. A lo mejor la cosa es más sencilla de lo que parece y puedes ayudarla a decidirse.
 
Atrás
Arriba