Nanatsu no Taizai

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
289
Oro
22,686
Nanatsu no Taizai

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

de: http://tvanime.org/anime/nanatsu-no-taizai
 
Los siete pecados capitales, una serie con una amalgama de temas que me ha parecido verdaderamente interesante. Ambientada en una época de caballeros y castillos, esta serie nos muestra la lucha del ser humano con su propia naturaleza oscura; además ha sido condimentada con algo de magia y demonios....
 
Soy amante de esta serie, en su primera temporada me convertí en un fiel seguidor del personaje Van, su historia está muy fuerte y estoy seguro que a muchos les sacó alguna que otra lagrimilla, también opino lo mismo que la de Meliodas.
La actual temporada no ha superado mis expectativas, digamos que la primera, por ejemplo, comenzó muy fuerte y con mucha anedralina en comparación con la segunda que comenzó muy suave, esperemos que cambie pronto.
 
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?
 
Es una de mis preferidas entre las que está saliendo ahora, es más desde que empezó a salir se convirtió en una de mis preferidas, para mi está súper que genial tanto el dibujo como la historia, tal vez tenga una trama que engancha a toda la munidad otaku ya que hay muchos que la critican, pero a otros muchos les ha encantado desde el 1er capítulo de la 1ra temporada.
 
Última edición por un moderador:
Ciertamente una serie muy muy muy buena. Es divertida, muestra valores importantes para las personas y las historias de cada pecado por separado es diferente y única, aunque algunas se entremezclan como es el hecho de Ban, Elaine y King.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba