Encuesta Monster Hunter

Qué te parece éste juego ??

  • Monster qué cosa ?? (Ni idea de que es)

    Votos: 0 0.0%
  • En Androide ok, nada de Play o Xbox

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    34
Simplemente una de mis sagas favoritas, empecé jugando al MH Freedom(el primero)en la PS2 y luego en PSP el Freedom Unite y Portable 3rd,luego ya en la 3Ds desde el 3 Ultimate hasta el Double Cross que es el ultimo de dicha consola, en PC el World y el Icebourne, practicamente los he jugado todos menos los de Psvita(MH Frontier)con el tiempo fueron agregando muchas cosas nuevas y eso me motivó muchísimo sobre todo con los estilos y las técnicas de caza...La saga de Monster Hunter sin dudas una de las mejores!!
 
A pesar de tener un Nintendo 3ds. No había sido muy entusiasta de la saga.
Hasta hace unos años que un amigo me Recomendó del Freedom Unity, quede en encantada con el juego. Ya después pude jugar el XX y el MH3, el cuatro me lo salté( está en pendiente próximamente)
Y me he enamorado del MHW y mucho más con la expansión Iceborne, la única pega que he tenido es que en comparación con sus antecesores la dificultad está relativamente fácil.
Y más ahora con la garra retráctil, monta y engánchate.
Yo me pasé en Xbox one y ahora estoy en la play haciendo lo mismo pero para terminar el Iceborne y lograr tratar de llegar a rango +100.
 
Ray papucho soy Daito si creas el grupo contactame 7w7 ya me falta poco para los 100 subs :D estoy haciendo el especial jejeje y tengo nuevos speedruns de monster hunter ^^ Ejemplo Alatreon LBG 4'59 min Mi numero sigue siendo el mismo 55592822 >w< Nusvemo
 
(⌐■-■) que bien queridos amigos, yo me estoy iniciando en las entregas xx y 4u en mi Nintendo 3ds ya Vent caza junto a mi y si más gente se quiere unir al tema tortica todo perfecto (⌐■-■)
 
Antes q nada aclarar q lo jugaba emulado desde mi cell así q cuenta como juego de android creo😅😅 No pero sin nada mas q decir creo q es uno de los mejores juegos q te puede ofrecer PSP y q yo y mis amigos lo jugamos bastante ya perdí la cuenta de la cantidad de horas de diversión q me dio y nada si no lo has jugado corre grabalo porq no te arrepentiras😉😉
 
# estás en pleno combate contra el kut ku te pones a afilar el arma but el kut ku te ve y se lanza contra ti a picarte , pero cuando salta te pasa por arriba y no te da , y terminas de afilar #

#When intentas lootear al monstruo que tanto trabajo te dio matar but los gyaprey no te dejan a base de saltitos tontos#

#When Deviljjho esta jadeando de dolor y le tienes la trampa eléctrica.......but.......cae un gyadrome #


# El diablos se mete abajo de la arena y comienzas a correr a toda leche por toda la zona como loco but se te acaba la estamina y te paras a descansar , F #

#When tienes una escollo y Jinouga salta sobre ella cayendo sobre ti con su espalda y cae en la trampa cuando los gatos te llevan en la carreta#

#When lanzas una bomba de luz a Giginox por equivocación #😭

# derribas a Rathalos del aire y este se queda en el suelo , comienzas a cargar tu gran espada but el Rathalos en cuanto se levanta se echa para atrás lanzando una bola de fuego jodiendo te el ataque y la vida #

* El cazador *

(⌐■-■) * Con música de misión cumplida *

# un Kirin enviste contra ti y tienes el martillo cargado esperando a q llege but un gyaprey te jode el ataque de un brinquito #

# tu cara # (ʘ言ʘ╬)

#When saltas para Jen Mohran y te quedas corta XD arenita ahí voy#

#When saltas a pegarle a" Charmeleo" bit se hace invisible y le das al suelo quedándote estupefact@ haciendo cálculos matemáticos ......X Files#

#When estas huyendo de una bestia y pasas bien content@ sobre tu trampa de escollo y lanzándote al suelo de forma cool but.... Era Naruga #

# When el tigrex carga contra ti a toda leche but llevas lanza y envistes de frente contra el para q se detenga del golpe de manera épica #

# but al final el tigrex te manda a volar # 'U

#When Uragaan empieza rodar hacia ti....pero tienes los ovarios/huevos bien puestos y cargas el martillo#


Maldit@ desgraciad@ ,estoy orgulloso de ti
 
Yo solo tengo un momento muy incómodo en ese juego. Que lamentablemente toda la ciudad deportiva recuerda siempre... malditos bastardos. Me encontraba peleando junto a 3 amigos contra una rathian rosa de rango G en el 3G. Al ella tirar las bolas de fuego, mi personaje se queda mareado y en un punto de vida. Y, más lento que un caracol, viene un banabra y me mata de un aguijonazo... el cuero es tanto que hasta hoy, me lo recuerdan para molestarme . 😅.
Lo otro fue un nuevo jugador que nos preguntó si al Jen Morhan se le cortaba la cola . Nosotros, a risas , le respondimos que sí , pero con un martillo. Resultado: Llegó la semana después y nos dijo muy frustrado que había intentado Miles de veces y no lo había logrado. 😂😂😂
 
Como olvidar cuando entré novato y vi un Congalala, un simio con sobrepeso y intentando romperle la fruta de la cola no solo se tiro un pedo en mi cara sino que puso su trasero en mí.
Mi personaje apesto por una semana...
Ugara amigooo como olvidar cuando puse barriles de bombas para cuando ruendes explotarte la espalda y tu me golpeabas y me hacias explorar con mis propias bombas....
Tygrex... cortate las uñas tío que tus zarpazos parecen un bug si me golpeas al kilomtro...
Ves a un wyver en pose de cargar un ataque, buscas el item de bomba para nokearlo y romperle toda la cara, se virne un gato de mierda y no solo te roba, te quita exactamente la bomba y cuando te recuperas toca tragarce el supermegauculele ataque delwyver uhmmm ESKIZITO
 
También cuando vas hacer un cargue con la gran espada para darle al monstruo viene de pronto un bullfango y te da una embestida🤣 eso x lo menos nos ha pasado a todos aunque a veces te salva la vida pero bueno sigue siendo un desgraciado😆
 
También cuando vas hacer un cargue con la gran espada para darle al monstruo viene de pronto un bullfango y te da una embestida🤣 eso x lo menos nos ha pasado a todos aunque a veces te salva la vida pero bueno sigue siendo un desgraciado😆
No sé decirte. Normalmente soy yo, con una gun-lance, la que me dedico a darle tiros a los que cazan conmigo para que no le den al mounstro. Así somos el pobre mounstro y yo contra los demás . 🤣. También me recordaste cuando el fatalis blanco en el Freedom Unite empezaba a lanzar rayos , yo tiraba bombas de boñiga para que no se viera nada . Las risas y los desmayados no faltaban 🤣🤣🤣
 
Yo lo he jugado y por tanto te apoyo en tu comentario. He llegado a conectarme con mis amigos y cazar no sé... Un Zinogre o un Deviljho? Pero lo q no he podido lograr es jugar online. Tu lo has jugado online? Sabes los pasos para crearte cuenta en hunsterverse y demás? Puedes unirte a su servidor online y jugar? Por favor si sabes algo, me ayudarás?
 
Bueno el tema
Estas con tu gran espada intentando afilarla, viene un velociprey, te apartas un poco, y comienzas a afilar de nuevo , el mismo velociprey, lo matas , no hay ninguno cerca , comienzas a afilar por tercera vez , aparece otro p... velociprey de la nada y te vuelve a fastidiar el afilado.
O cuando estás con poca vida , a un golpe de morir, luchado contra un monstruo duro , te vas a tomar tu poción y aparece uno de mis ...... queridos vespoid, y te paraliza , y acto seguido , el monstruo te asesina.
Cuando estás con tu gran espada , el monstruo en una trampa , cargas tu ataque , y aparece tu amado felino que tíra bombas y te manda a volar.
O cuando estás en una batalla con zona de precipicio , y el Tigrex carga hacia ti como desquiciado que es , te bota de la zona , y tienes que era un rodeo enorme para llegar hasta donde estabas.
En fin, buenos y divertidos momentos se viven en este juego.
¡Vivan los vespoid !
¡Vivan los felinos que lanzan bombas!
 
Mis recuerdos con mis amigos más queridos:

Cuando vas a minar y viene un vespoid y te paraliza, te pones to loco y lo matas después, intentas volver a minar y venga q te sale otro de dios sabe dónde y te vuelves a quedar paralizado te pones malito y fucking los matas a todos.

Me intento hacer la armadura de vespoid y para eso hay q matarlos con veneno pa q dejen un cuerpo.... Pues obviamente me envenene a mi mismo con las bolitas venenosa.

Algo q considero mi pasado oscuro es q cuando empecé a jugar me mato un anteka (más de una vez :()
 
Yo lo he jugado y por tanto te apoyo en tu comentario. He llegado a conectarme con mis amigos y cazar no sé... Un Zinogre o un Deviljho? Pero lo q no he podido lograr es jugar online. Tu lo has jugado online? Sabes los pasos para crearte cuenta en hunsterverse y demás? Puedes unirte a su servidor online y jugar? Por favor si sabes algo, me ayudarás?
Yo estoy en el grupo, muy bueno totalmente recomendado para cualquier jugador además siempre te ayudan si te hace falta
 
Bueno Monster Hunter los de PSP he jugado tanto en PC con en móvil por emuladores además he jugado otras versiones más avanzadas y si algo puedo decir es q desde el united hasta el XX todos me han hecho invertirle miles y miles de horas sin una gota de aburrimiento, eso si tienes q ser un poco adicto al farmeo si quieres llegar lejos
 
Jaja yo me los jugué todos
Bueno Monster Hunter los de PSP he jugado tanto en PC con en móvil por emuladores además he jugado otras versiones más avanzadas y si algo puedo decir es q desde el united hasta el XX todos me han hecho invertirle miles y miles de horas sin una gota de aburrimiento, eso si tienes q ser un poco adicto al farmeo si quieres llegar lejos
Lo q dices q tienes q ser adicto al farmeo para llegar lejos tiene q ser en el freedom unite q es El más duro de todos XD los otros son más fáciles
 
Jaja yo me los jugué todos

Lo q dices q tienes q ser adicto al farmeo para llegar lejos tiene q ser en el freedom unite q es El más duro de todos XD los otros son más fáciles
Cierto en los demás no cuesta tanto pero en cualquiera cuando se llega a rango G o a cazar los últimos monstruos necesitas matar bastantes veces para terminarlo todo, por no decir q por lo general utilizas más de un set de armadura y armas... En un final si q termina siendo mucho farmeo por no hablar de las granjas XD
 
Jaja yo me los jugué todos

Lo q dices q tienes q ser adicto al farmeo para llegar lejos tiene q ser en el freedom unite q es El más duro de todos XD los otros son más fáciles
Así mismo es. Como custan las mejoras de la granja. Hace poco inicie una partida. Ando por las 5 estrellas de la historia( por el Kirin y el Tigrex ). Lo estoy jugando con espada y escudo. Yo juego a decir verdad con cualquier cosa en cualquier monster hunter. Con q arma juegan ustedes? ( Tal vez publicaré temas de los combos de las armas y demás )
 
Así mismo es. Como custan las mejoras de la granja. Hace poco inicie una partida. Ando por las 5 estrellas de la historia( por el Kirin y el Tigrex ). Lo estoy jugando con espada y escudo. Yo juego a decir verdad con cualquier cosa en cualquier monster hunter. Con q arma juegan ustedes? ( Tal vez publicaré temas de los combos de las armas y demás )
Espada escudo? Es extraño no suelo ver mucha gente q la juegue, yo igual me acostumbré a jugar con cualquier arma (cuestiones de hacer party's) por lo general yo juego las cosas pesadas: espada grande, lanza pistola, hacha cargada y arco y si te doy un consejo para el dinero siembra semilla poder😉 y los puntos ya se hace más fácil cuando vas a rango alto o G ahí es muchísimo más simple
 
Así mismo es. Como custan las mejoras de la granja. Hace poco inicie una partida. Ando por las 5 estrellas de la historia( por el Kirin y el Tigrex ). Lo estoy jugando con espada y escudo. Yo juego a decir verdad con cualquier cosa en cualquier monster hunter. Con q arma juegan ustedes? ( Tal vez publicaré temas de los combos de las armas y demás )
Bafff yo juego con katana y arma pesada :v nunca me ha gustado con espada y escudo .... Ahh y con guadañas XD
 
Nop... Pero mi mejor amigo si y ya me tiene calva cada que le preguntó y me dice que va a jugar eso 😐😂😂😂😂😂.... Orita me pongo yo ya de adicta igual que él.

PD: Si llegas a leer esto bitch... Era bromis lo de estar calva, mas bien ya tufada con eso 😂😝😂😂😂😂😂😂
 
Atrás
Arriba