Opinión Mi problema con Play Store

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,613
Oro
610,889
Mi problema es que es basura, directamente. Me explico. Hace unos meses quise publicar un libro y me pedían más requisitos que para entrar en la Nasa, seguro social, comprobante de taxes, RFC (hacienda en México), comprobante de domicilio, y un largo etcétera, para hacerme esperar 7 días y decirme que no fui aprobado. Cualquiera pensaría que son muy estrictos.... pos no... es la jodida mata del Scam. Instalé un juego de vóleibol de lolis kawais, era un adware, instalo cualquier juego y me salen a cada 5 segundos anuncios de chinos diciendo que si juego a tal juego voy a hacer 1000 dólares en 1 hora, y para colmo, están los accesos anticipados, donde no puedes ni opinar del producto. Entonces, cero filtros, para algunas cosas muy estrictos, pero para otra es un colador.
 
Instalé un juego de vóleibol de lolis kawais,
Te pasa por pedofilo.
Ese es el karma, la verdad que. No sé porque la gente se fía mucho de las cosas que suben a Play Store. Y más esos juegos de teléfono que son para, bueno, consumidores raritos.
Creo que en un video de Baity Bay donde explica esa mierda. Que al final son un grupo de programadores que en pocas palabras, lo hacen para joder. Simplemente. Y bueno, ganar dinero, e incluso hacker cuentas. Así que, primero hay que ver de que forma suben esa apk, a saber como. O como lo hacen. Pero, yo si no me fío ni de mi mismo, voy a fiarme de una página o apk donde se suben apk, de terceros.

En fin, no eres el único que sufre por eso. Te toco, como a mucho seguro le paso.
 
Te pasa por pedofilo.
No we, tenía una estética anime molona XD

Ese es el karma, la verdad que. No sé porque la gente se fía mucho de las cosas que suben a Play Store. Y más esos juegos de teléfono que son para, bueno, consumidores raritos.
Creo que en un video de Baity Bay donde explica esa mierda. Que al final son un grupo de programadores que en pocas palabras, lo hacen para joder. Simplemente. Y bueno, ganar dinero, e incluso hacker cuentas. Así que, primero hay que ver de que forma suben esa apk, a saber como. O como lo hacen. Pero, yo si no me fío ni de mi mismo, voy a fiarme de una página o apk donde se suben apk, de terceros.

En fin, no eres el único que sufre por eso. Te toco, como a mucho seguro le paso.
Y lo peor es que el Avast estaba de vacaciones. Joder, que al final le voy a tener que dar la razón a los que dicen que Apple Store es mejor.
 
No we, tenía una estética anime molona XD
No jodas. Tengo que darle razón a los escritores que dicen, que el ser humano siento por ojos, y no por su alma.
Y lo peor es que el Avast estaba de vacaciones. Joder, que al final le voy a tener que dar la razón a los que dicen que Apple Store es mejor.
Es que, apple store es lo mejor. Esa gente si son estrictas con eso. Si fuera como play store, vamos, mira como anda android... Que por cierto, si es así, porque el otro es gratis, y el apple no. Más razón aún.
 
Y eso que "borraron miles de apps" de la tienda" yo la verdad no me e encontrado nada raro en la play store y los anuncios no me cargan porque sospecho que en Cuba tienen bloqueados a muchos agentes de publicidad

Sinceramente me gustaria que la play store fuera más como ichio, está web incluso hacen concurso y Game jam que valen mas que los "premios" top mejores apps de la play store aunque algunos juegos si le atinan a muchos otros no, ya que muchos se eligen por votación (ganan los mas populares y se desalienta el descubrimiento de apps menos populares) y las que seleciona un administrador

Otra cosa de la Play que no me gusta es que tengas que pagar dinero para publicar una app, esto es muy desalentador para indies, pero en cambio los que tienen dinero suelen monetizar sus app de cientos de formas

Otra cosa interesante son las categorías, muy pobres al mi parecer aunque esto es algo mas personal

Otra cosa de la play store que no me gusta es que simplemente es inferior en funcionalidades, (actualmente uso la versión 35 no si si eso se actualiza siquiera), plataformas como steam permiten hacer comunidades y lo mas importante mods de los juegos en cuestión

No cuentan con un sistema de pagar opcional lo que obliga a los desarollares a lanzar dos app, la gratuita y la premium






era un adware, instalo cualquier juego y me salen a cada 5 segundos anuncios de chinos
Bueno eso es interesante Play Protect es un sistema muy estricto ya que hay veces que no me deja instalar apps que descargue de otros lugares y otras veces si es interesante como funciona ese mecanismo, por otro lado la política de anuncios de la play store es interesante si ves que te está tapando parte de la pantalla importante o te está mandando demasiados anuncios puedes denunciar la app, según tengo entendido ellos deben revisar cada app que se sube
 
Última edición:
Pregunta seria:
¿Qué tiene que ver
Hace unos meses quise publicar un libro
... con
Instalé un juego de vóleibol de lolis kawais, era un adware...
....?

Soma, estás chocheando o es que querías... Qué? 👀 Los libros se suben a Amazon (generalmente, y era el KDP, ya lo hablamos), no a la Play Store (usualmente)...


Ps: wtf con el voleibol loli???
 
Pregunta seria:
¿Qué tiene que ver
... con
....?
Que por un lado son muy estrictos para algunas cosas (lo de subir un libro), mientras que por otra aprueban cualquier aplicación con malwares.

Soma, estás chocheando o es que querías... Qué? 👀 Los libros se suben a Amazon (generalmente, y era el KDP, ya lo hablamos), no a la Play Store (usualmente)...
KDP es aún peor 😐

Ps: wtf con el voleibol loli???
Tenía pinta de ser un juego de deportes de estos RPG anime, pero era una estafa 😐
 
Que por un lado son muy estrictos para algunas cosas (lo de subir un libro), mientras que por otra aprueban cualquier aplicación con malwares.
ª
Bueno, es puro negocio. Además, como todo, imagino que las apps free son las que dan más ese bateo. Las de pago ya seguro son más específicas.
A mí la verdad es que no me ha dado bateo. Las apps es cierto que algunas sí vienen con anuncios cada dos por tres, pero lo pone ahí en la descripción. Por lo demás, ni soy de tanto juego tampoco. Las apps que tengo son más bien de cosas "serias". En el sentido de que no son para jugar.
KDP es aún peor 😐
🤣😂🤣🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂😂🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣
Güelcon to el capitalismo
Tenía pinta de ser un juego de deportes de estos RPG anime, pero era una estafa 😐
Kuajajajajajajaja. Sisisisisi, RPG.... Vamos, que te van las lolis. Acéptalo XD.
 
Bueno leí y no entendi ni vrgs.
1ro: querías publicar una app q era un libro no? , xq según tngo entendido y desde mi uso la Play Store de toda la vida es una tienda de Aplicaciones , no para publicar libros, en fin...
2do: practicamente todas las apps de Playstore q son gratis al menos tienen anuncios , no es culpa de ellos si no q los desarrolladores le tienen q poner auncios para comer vaya y planes pro, Premium o de pago constante.
La Play Store se me hace una buen tienda de Aplicaciones la verdad si voy a buscar apps gratis y rápido, tiene sus carencias , normal, también uso uptdown q es gratis, pero si quiero crackeadas no es el lugar indicado.
Ya la calidad de lo videojuegos o apps en general tampoco es culpa de ellos su objetivo es ser un sitio de alojamiento de apps nada mas , ya los usuarios se encargan de puntuarlas y he tenido buenas experiencias guiandome por los usuarios q puntúan las apps , incluso he tenido problemas con apps y he escrito en los comentarios mi problema y los propios desarrolladores me han respondido aconsejandome , sin quejas por esa parte.
Lo de apps con malwares no me ha tocado todavia por suert no se hasta q punto sea cierto.
 
Última edición:
usuarios se encargan de puntuarlas y he tenido buenas experiencias guiandome por los usuarios q puntúan las apps
Me gustaría añadir que dependiendo de la popularidad de la app es mas o menos problema que las calificaciones de los usuarios sean por cosas tribales

Ejemplo si vas a una juego popular muchos usuarios menores seguramente puntuaran la app por temas trivales o por errores fuera de la app por ello es una buena idea filtrar los comentario aunque parezca obvio es bueno mencionarlo

Y como extra para ver la calidad de un juego es fácil si ves que su vídeo de portada tiene mas cinematica que tráiler es una mala señal
 
1ro: querías publicar una app q era un libro no? , xq según tngo entendido y desde mi uso la Play Store de toda la vida es una tienda de Aplicaciones , no para publicar libros, en fin...
Yep. Tiene una sección exclusiva para la publicación de libros. Y hasta una App independiente.

2do: practicamente todas las apps de Playstore q son gratis al menos tienen anuncios , no es culpa de ellos si no q los desarrolladores le tienen q poner auncios para comer vaya y planes pro, Premium o de pago constante.
Permitir aplicaciones que sean Scam o malwares si es culpa de ellos, sean gratis o no.
 
Deberías probar Kobo o Gumroad para publicar libros (ebooks), la primera es una plataforma enfocada a eso y a vender sus e-readers, lo que es Google y Amazon son grandes empresas por tanto tendrás que lidiar con toda su burocracia, la pega de las primeras mencionadas es que no tendrás la misma notoriedad contra estos gigantes tecnológicos.

El problema con el adware y Google Play Store es lógico, ¿quién controla casi por completo el negocio de la publicidad online?, pues Google. A buen entendedor pocas palabras bastan, el DOJ les tiene puesta una demanda antimonopolio por esta misma razón. Esta subsidiaria de Alphabet gana por publicidad y son tan jugozas las sumas que todo el mundo quiere ganar pasta, es por eso que los desarrolladores te inundan de apps con publicidad, etc, etc (esto es lo peor).

La cosa con los malwares es que estos ya son más difíciles de detectar, y Play Protect no es una solución antivirus fiable (los antivirus en android son prácticamente inservibles), por mucho que digan que escanean todas a la hora de aprobarlas en la tienda eso es historia, a diario se suben miles de apps por lo que eso es una tarea bien difícil y como bien decía Soma Kurusu se les cuelan los bichos 👾.

lo peor es que el Avast estaba de vacaciones
Mala idea Avast, tienes tremendo bicho instalado, ladrón de datos por naturaleza, lleno de rastreadores e incluso publicidad, míra acá... es mejor ni usarlos o irse a por un producto más serio (fíjate en las apps de Avast y AVG, cualquier similitud es pura coincidencia), se han dedicado a vender datos de sus usuarios 🧐.

Bueno nunk me he encontrado a nadie q haya bajado una app estafa o con malware
Yo sí estoy cansado de verlos, por ejemplo gente con SnapTube o uno de sus terribles clones para bajar videos, esa app es puro malware, léete esta noticia, usar una app de dudosa procedencia puede ser de alto riesgo para tus finanzas o tus cuentas.

¿Sabías que Zapya es spyware no?, pues te remito a esta noticia para que veas, y para colmo hace unos días era listada en otra noticia donde la mencionaban con un nuevo malware que tiene como 200 apps infectadas en la Play Store.

En fin que las GAFAM apestan bien feo 🤢.
 
Sabías que Zapya es spyware no?, pues te remito a esta noticia para que veas, y para colmo hace unos días era listada en otra noticia donde la mencionaban con un nuevo malware que tiene como 200 apps infectadas en la Play Store.
The gatekeepers we trust to keep us safe are Apple and Google, in the main, along with Facebook and the Android manufacturers.
Palpatino, este artículo es propaganda imperialista pagada por agencias de inteligencia adversarias. No que sea falso—doy fé que a Winnie the Pooh le interesa saber que clase de hentai tengo almacenado en mis dispositivos para él saber qué revisar después—pero obviamente la gente de California lo también ejecuta este tipo de artimañas.
FAGMAN?

Mi problema es que es basura, directamente. Me explico. Hace unos meses quise publicar un libro y me pedían más requisitos que para entrar en la Nasa, seguro social, comprobante de taxes, RFC (hacienda en México), comprobante de domicilio, y un largo etcétera, para hacerme esperar 7 días y decirme que no fui aprobado. Cualquiera pensaría que son muy estrictos.... pos no... es la jodida mata del Scam. Instalé un juego de vóleibol de lolis kawais, era un adware, instalo cualquier juego y me salen a cada 5 segundos anuncios de chinos diciendo que si juego a tal juego voy a hacer 1000 dólares en 1 hora, y para colmo, están los accesos anticipados, donde no puedes ni opinar del producto. Entonces, cero filtros, para algunas cosas muy estrictos, pero para otra es un colador.
Realmente no entiendo tu problema. Si el juego lolicon que descargaste tiene ads, simplemente no te conectes a internet y/o revisa si el desarrollador publicó el apk fuera de GP. Y si requiere de una conexión a internet activa; lo desinstalas, y buscas otro.
 
Si el juego lolicon que descargaste tiene ads, simplemente no te conectes a internet y/o revisa si el desarrollador publicó el apk fuera de GP. Y si requiere de una conexión a internet activa; lo desinstalas, y buscas otro.
Que al final no era un juego XD. Cuando lo abres te ejecuta un código y empiezan a salirte anuncios random en el teléfono. No es que sea difícil de desinstalar ni mucho menos, pero lo que me deja WTF es que no haya un filtro en la Play Store para esas cosas.
 
La "Plasta Store" tiene sus pro y sus contras. A veces voy a buscar tal o más cuál aplicación de referencia y no te permite descargar para tu country, entonces debo irme directo hasta APK Mirror que hasta ahora es lo mejor y no tiene pegas.

Por otro lado, me divierten lo que comentan los que pueden descargar aplicaciones bloqueadas o actualizarlas mediante "Plasta Store". La mayoría se queja de los anuncios invasivos que salen a cada rato con tal de que pruebes otras APK sensacionales y sugerentes o sino se quejan de que la actualización es pésima y tiene más defectos que virtudes. En pocas palabras es una cagada.

Ya veces cuando estás muy embullado en un juego, te suenan un cartel cuando finaliza el nivel para que dejes un comentario sobre este juego, claro, primero te zumban un anuncio y después te hacen pasta de muñeco cuando tratas de salirte de ahí marcando la cruz (x) para cerrar la ventana emergente.

Yo pensaba que era uno que vive del lado de acá y no está acostumbrado a esta historia de los anuncios y promociones a cada medio minuto, pero los que viven "allá" se la pasan criticando esas "intrusiones" en algún juego o aplicación.
 
Atrás
Arriba