Mi celular, una extensión de mi cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
498
Oro
31,119
En más de una ocasión me han dicho que mi celular es mi mejor amigo porque nunca me separo de él, realmente no es que sea dependiente de él, pero debo reconocer que suena varias veces al día, sea alguna llamada, sms, el correo, cuando salgo por ahí escucho mi música, o copio algún que otro jueguito, aplicaciones para varias cosas y como buena selfie-maniática mi móvil es importante para mí, creo que me tomo fotos en todos los lugares.

Has sentido alguna vez que tu móvil es una extensión de tu cuerpo.

P.D Alguien me dijo que en su casa me iba a esconder el móvil a ver si me desintoxicaba :ROFLMAO: :ROFLMAO:

 
Última edición por un moderador:
Ahhhhhh me pasa igual que a ti, en estos momentos ando sin móvil y a veces me siento desorientada jajajaja, pero cuando lo tengo no me le despego, voy al baño con él y pongo música mientras me baño, si estoy en casa viendo algo y me textean enseguida dejo lo que ando haciendo y respondo, a veces me he dado cuenta que hasta he desatendido personas por atenderlo a él, supongo que este tiempo me sirva de desintoxicación jajajaja, vamos que es una realidad que es más importante palpar a una persona que a un celular, no hay nada como el calor humano jajaja
 
Última edición por un moderador:
Has sentido alguna vez que tu móvil es una extensión de tu cuerpo.
Jajajaja, si a mí me pasa exactamente lo mismo, viene siendo como mi apéndice, o sea, si me lo quitan me dolería pero puedo vivir sin él, sinceramente, nunca he perdido ni mi apéndice ni mi phone y espero que siga así por mucho tiempo;)

 
Última edición por un moderador:
Bueno creo que eso nos pasa a casi todos los que tenemos móvil, lo tenemos como algo agregado a nuestro cuerpo, ya sea para andar localizados o para entretenernos en ciertos momentos, como en las guagua cuando ponen alguna música no deseada o sencillamente como hago yo, me pongo a jugarlo para no dormirme y pasarme de parada jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba