Mejor Windows

Mensajes
5,066
Oro
768,057
Ya que casi se acerca el lanzamiento de Windows 12, porque carajo, Microsoft, la mejor compañía tecnológica estadounidense, ha alcanzado a operar en una buena cantidad de países del mundo. Vaya un logro para una supercompañía, en cada casa, hay una computadora, si quieren dominar el mundo, no tendrían problema alguno. Pero bueno, no venimos hablar de la dominación esperada por parte de Microsoft, y no Linux...

En fin, Microsoft ha sacado varios sistemas operativos, empezar a enumerar a todos, es mucho tiempo, y la verdad no estoy para eso. Pero, para mí, el mejor sistema operativo de Microsoft es el 10, a pesar de que Windows 7 hizo un gran salto, desde Windows XP, con su interfaz, compatibilidad y demás. Y peores para mí, Vista y el 8.

Entonces para ti, ¿cuál fue el mejor sistema operativo de Microsoft?
 
Pues, de todos los tiempos, mi favorito es XP, para mí ha sido el cambio más brutal de interfaz, además, por supuesto, de ser muy estable. Tuvo un largo soporte, fue mejorando con Service Packs, y prácticamente nunca me dió problemas. Si a eso le sumamos que después vino el desastre de Vista, eso le da más valor aún. También en su momento me pareció una bestia el 2000, y de los actuales coincido con el 10. El 11 aún tiene bastante que demostrar. Y si por casualidad estás molesto con palos de tu Windows, recuerda siempre que hay cosas peores, piensa que existe Linux y se te pasa el cabreo XD.
 
Windows 7 y XP son los que más me han gustado. Windows XP era muy personalizable, me acuerdo que podías "hackear" el explorador de archivos y ponerle fondos de pantalla a las carpetas... quedaba cheo cantidad pero bueno y Windows 7 tenía el mejor software para especular tu PC con tus amigos. Windows-7.jpg
 
Atrás
Arriba