Lucifer

Mensajes
62
Oro
9,188
Los primeros dias que me empece a conectar mas seguido en el chat me puse ha escribir post paranormal y no me lo aprobaron porque no creyeron mis historias paranormales, y como soy paranormal también puedo decir que quisiera ser una reencarnación de lucifer en esta tierra.
 
No comprendo el sentido que va desde lo paranormal hasta decir que quisieras ser una reencarnación. Si tenés una historia o análisis sobre tu condición paranormal me interesaría al menos leerla, como la vez anterior. Mas no veo la función de Lucifer en ello. ¿Acaso crees que ves cosas porque tenés su espíritu o algo parecido?
 
No comprendo el sentido que va desde lo paranormal hasta decir que quisieras ser una reencarnación. Si tenés una historia o análisis sobre tu condición paranormal me interesaría al menos leerla, como la vez anterior. Mas no veo la función de Lucifer en ello. ¿Acaso crees que ves cosas porque tenés su espíritu o algo parecido?
Soy Satanista Lucifer habla conmigo, lo veo, tengo pacto de sangre entregue mi alma a el.
 
Lucifer no existe, lo paranormal tampoco existe

No existen los fantasmas, ni los espectros, ni la brujería, ni Dios, ni el diablo. Aunque antes creía que existía Dios, luego de leer algunas ciencias, entendí que realmente algo cómo eso no puede existir

Si tú estás viendo algo, es porque estás metiéndole éso a tu cabeza

A un tipo condenado a muerte le dijeron mira colabora con la ciencia y el carajo accedió y le dijeron que moriría desangrado

Le hicieron un corte en la muñeca pero la silla estaba puesta justo encima de un grifo, lo sentaron sin que se diera cuenta de ello

Y luego de cortarlo, abrieron el grifo para que cayeran gotas de agua sobre un recipiente de aluminio, y se escuchaba el goteo porque todo estaba en silencio, el sangrado ceso, y mientras pasaba el rato el tipo se puso palido y luego de un rato murió de paro cardíaco, nunca se desangró pero el creía que se estaba desangrando

Si tú crees que estas viendo vainas las vas a ver, pero no porque existan, sino porque tú cerebro va a proyectar lo que le metas
 
Última edición:
Los primeros dias que me empece a conectar mas seguido en el chat me puse ha escribir post paranormal y no me lo aprobaron porque no creyeron mis historias paranormales, y como soy paranormal también puedo decir que quisiera ser una reencarnación de lucifer en esta tierra.
Una encarnación del diablo que es homo, hace cosas raras con amigos en baños públicos y se congrega en una iglesia bautista gay en La Habana. De paso eres la encarnación del diablo pero hablas con el diablo.

Yo creo que solo fuiste poseído por el espíritu del Vega :unsure:
 
Soy Satanista Lucifer habla conmigo, lo veo, tengo pacto de sangre entregue mi alma a el.
Disculpa que te diga esto así, sin pan ni agua. Pero usted es un inmaduro en toda la palabra. Satanistas no veneran a Lucifer como deidad, mira si para empezar estás escribiendo sandeces, eres de la misma oposición que ¡Vikttor! Satán no creo que vaya a perder su tiempo hablando con la plebe, seres insignificantes que ni se molesta en mandarle uno de sus secuaces para hacerle la vida un infierno. A lo único que le entregaste el alma, e hiciste un pacto, es con la esquizofrenia paranoide, esa que estas viviendo.

Los primeros dias que me empece a conectar mas seguido en el chat me puse ha escribir post paranormal y no me lo aprobaron porque no creyeron mis historias paranormales, y como soy paranormal también puedo decir que quisiera ser una reencarnación de lucifer en esta tierra.
Entiendo también que hayas sentido frustración por la falta de tus historias paranormales en el chat, que seguro son, dos o tres que no han hecho nada en su vida, y se creen "seres omnipresentes", eso son los que lloran en las 4 esquinas que las mujeres son malas. ¡Y claro esta! Que hasta los moderadores que no tienen nada que hacer, se detectan como experto en lo paranormal y aprueban estos temas incoherentes, para mostrarnos la reencarnación de Lucífero, sería lo máximo. ¡Quién no quería tener al mismo Diablo en 5minuto! Seguro sería el alma de toda la fiesta.
 
Los primeros dias que me empece a conectar mas seguido en el chat me puse ha escribir post paranormal y no me lo aprobaron porque no creyeron mis historias paranormales
Pues me puse a revisar tu perfil y no veo en ningún sitio ninguna historia paranormal tuya que haya sido eliminada.

puedo decir que quisiera ser una reencarnación de lucifer en esta tierra.
Y yo quisiera tener los millones de Elon Musk, pero está difícil XD.
 
El Único Hijo Autentico que conozco de LUCI ya esta en este Foro y se Nombra A- KIRA a si que lo siento no eres mas que fanatico sin Secta asi que te recomiendo que comiences como aprendiz en la suya.Su templo siempre esta Abierto para los Diablillos descarrilados como tu.
 
Satanista Lucifer
No sabía que la agenda 2030 había sacado un nuevo género, la verdad si te soy sincero me gusta las historias y el ambiente ese del satanismo, no porque sea un diablo sino porque tiene su encanto y llama la atención, hace un tiempo atrás me leí la Biblia Negra, era como una crítica a la Biblia convencional, algo así como que la Biblia te dice que si te pegan en la mejilla perdona a tu prójimo porque no sabes los prolemas que tiene, aquí te dice caele a palo porque esa persona no es familiar tuya, algo así entre otras cosas turbias 🌚.

Nose si es troleo tuyo pero bueno, no es que estemos en contra de lo para-anormal, es que es sentido común, son historias buenas que a un grupo de gente le llama la atención, luego la idea de esparce y se vuelve popular, algunos se lo toman muy en serio y se creen que ciertas cosas que son 100% fantasía e invensión sacada del 🍑 son reales (dios ayer vi la sombra de un tronco, era pie grande jugando parchís con Obama, 100% real no fake), el resto sabe que es mentira pero se queda por la comunidad o porque les llama la atención.

SATANISTAS VS REPARTEROS QUIEN GANA, AHORA SI TEMA SERIO.
 
El Único Hijo Autentico que conozco de LUCI ya esta en este Foro y se Nombra A- KIRA a si que lo siento no eres mas que fanatico sin Secta asi que te recomiendo que comiences como aprendiz en la suya.Su templo siempre esta Abierto para los Diablillos descarrilados como tu.
Anoche invoqué a mi papacito opresor de capibara Soma Kurusu, y bajo ningún momento se tomó la molestia de tratar de poseer el cuerpo de dicho ser. Y no, ya tenemos la plantilla llena, no requerimos más persona en nuestra, ¿secta?
Lo que no entiendo una cosa.
Before:
No soy pecador soy redimido por la gracia de Jesus, Cristo me redimio, no me condena, estoy separado para Dios, lo que debo es esperar por la pareja que Dios tenga para mi. El abogado intercede por mi. Cambien esas mentes llenas de heregias y complejos. Y conozcan al cristo de la gracia.
After:
Los primeros dias que me empece a conectar mas seguido en el chat me puse ha escribir post paranormal y no me lo aprobaron porque no creyeron mis historias paranormales, y como soy paranormal también puedo decir que quisiera ser una reencarnación de lucifer en esta tierra.
Soy Satanista Lucifer habla conmigo, lo veo, tengo pacto de sangre entregue mi alma a el.
hqdefault.jpg


Pobre ILliDAN están manchando su nick. No quiero estar conectado cuando este chico se llegue a conectar y vea su héroe siendo enmasillado por la deshonra. Hay destinos peores que la muerte.
 
Atrás
Arriba