Los sueños

Mensajes
5,024
Oro
767,455
Normalmente el ser humano, cuando se va a la cama, duerme, y cuando entra en el estado de sueño comienza, a soñar, no recuerdo bien en que etapa era, así que si hay algún intelectual que lo agregue a la respuesta sin pena alguna, todos no somos inculto, en fin. Algunos sueños son sobre la muerte, o que caes, o que tienes deseos de orinas, si eso pasa, levántate que te orinas en la cama, y para tu edad, si tu viejo, es una pena tremenda levantarse todo orinado, algunos tenemos sueños lucidos, otros soñamos con seres querido y en extrañas ocasiones que somos millonarios. Bueno, actualmente soy el tipo de persona que sueña escasas veces, pero hay cierta persona acá en este foro que tuvo un sueño sobre mí, la cual me dio la idea para crear este tema, no sé si es por afecto, o si es por que quieres que me entre nauseas, en fin. Qué fue lo último que soñaste? Nos cuenta tu anécdota sobre el sueño sea cual sea.

Como creador del tema seré el primero en responder, lo que recuerdo de lo último que soñé, fue que todo estaba negro, y no visualizaba nada de nada, o a verdad tenía los ojos cerrados, y me hallaba tendido en el suelo, recuerdo que me levante, me lave los dientes, y me conecte al foro, Fin... E

Espero sus respuestas
 
Venga va.... esos sueños contigo no creo que esa persona los quiera contar en público, pero pregúntaselo en PV que seguramente te ruboriza... 🤭

En fin, a lo que iba, anoche soñé, estoy segura, pero ahora no logro recordarlo. Yo sueño siempre, tengo sueños de todo tipos, y por lo general los recuerdo en la mañana, a veces me generan un estado de ánimo que perdura durante parte dle día. El sueño de anteanoche sí lo recuerdo, porque fue uno de esos que te dejan medio en shock pensando "Ups! y si en verdad los sueños tienen significado?" En fin, se los cuento:

Estaba yo ahí, en algún sitio y recibo una llamada, era un chico que me dice:
  • Hola, soy "Fulano" (no recuerdo el nombre)
  • Fulano? No se quien eres.
  • Sí, el hijo de "Mengano" (este nombre sí lo recuerdo pero prefiero ahorrármelo, profe de la secundaria en la que estudié, amigo y colega de mi madre, un tipo al que le tengo cierto aprecio por su forma de ser)
  • Ah ya, sí, ¿el menor o el mayor?
  • El menor
  • Ah ya... y? le pasó algo a tu padre?
  • Ehh sí... mi padre se ha ido (muerto)

Desperté en modo WTF!!! Qué hago yo soñando con este hombre, y ciertamente qué rayos hago soñando que se murió???!!!!!! 😩😩😩
 
Quería inventar un tema así, pero me cogiste la delantera. También, en otro momento quise inventar la rueda, pero estos tiempos no cumple ninguna función, ya que todo se mueve por cuadrados, rectángulos y rombos.

Inexplicablemente, solo sueño cuando estoy cansado o hace frio (aquí me lanzo a soñar de todo y en poco tiempo). Hace poco soñé que estaba con una chica que me gusta mucho, incluso hicimos el amor en el sueño. ¡Que eyaculación más sabrosa! Pero qué horror al despertarme y ver todo el queso desparramado…

Cambiando de tema, usualmente tengo sueños pocos complicados, la mayoría de las veces no los recuerdo cuando me levanto. Cuando juego algún juego de aventuras o de corte espacial o terror, casi siempre sueño que estoy metido en ese mundo. No, no se vuelve pesadilla, sino todo lo contrario: Es un jodido laberinto que me desespera y me aturde. Suerte que en mi subconsciente algo me dice:

¨Tranquilo, dentro de poco sonará la alarma del celular y te levantaras como todos los días muy feliz, campante y aliviado¨.

Pero hay otra voz que me dice:

¨Anoche no activaste la alarma del celular, retardado. Eso te pasa por estar viendo ¨pellejos¨ hasta tarde. Cuando te despiertes (si lo logras), te darás cuenta al mirarte en el espejo, el enorme chichón que tienes en la frente, porque te quedaste dormido y el celular te cayó en la cara. ¡Ah! Y guárdate el ¨pelly¨ antes de levantarte, degenerado¨.

En fin. Sueños normales.
 
Bueno casi nunca me acuerdo de lo que sueño, pocas veces , justo ahora me acabo de despertar y pues recuerdo alguito d lo q soñé :

Estaba caminando por un pasillo , en eso aparece una amiga mía , ella tenía el cabello castaño , pero me extraña verla con el cabello rubio ,y me dice , a qué no adivinas lo q decidí , a lo q le respondo , te vas a teñir de rubio otra ves ,ella me sonríe y nos abrazamos, seguimos caminando y entramos a un cuarto y está su novio , planchando una camisa , y ella se pone a acomodar ropa en una maleta , saludo a su novio y el se queda en plan y eso q educada tu saludando , le digo claro normal siempre saludo , el se acerca a mi amiga y empiezan a hablar de algo , la besa y abraza , ahí se pone todo confuso el le da un golpe suave y ella como q no le hace caso , y el empieza a darle más duro , muchos golpes y ella le dice q se calme , q tiene q aprender a calmarse q recuerde lo q le dijo el psicólogo ,pero ella no se mueve solo deja q el le de golpe , en eso me meto yo los separo y lo abrazo a el fuerte y se pone a llorar ,salgo con el d ahí y trato d calmarlo ....... Ya luego no recuerdo nada más ,no sé si fue q me desperté o q soñé algo más y simplemente no lo recuerdo .... Pero igual no se pq soñé eso 😐 mi amiga y su novio no son para nada así 😐
 
Ayyy me viene muy bien este tema pues mis sueños son muy repetitivos, en plan sueño lo mismo vaaarias veces y algunos son bastante perturbadores. Ahora mismo estoy en ciclo soñando con que se me caen los dientes, a veces los tengo muy muy flojos y otras sencillamente no están. Me han dicho que eso significa que alguien de mi familia va a morir, pero no quiero creerlo. Alguien sabe algo de eso? xq raios mi subconsciente envía ese tipo de sueños sin razón aparente?
 
me encontraba en un lugar totalmente blanco...donde las estadisticas de muerte eran exesivamente altas y todos gritaban en aquel lugar donde todos estaban colgados boca abajo bestidos de negros..

avia una lista y juscaba mi nombre pero ni lo veía..lo busque y no aparecio..


Luego hace poco lo señe nueva mente y era el nunero 1 en la lista!!
 
Alguien sabe algo de eso?
Incierto, incluso soñar con la misma muerte no significa que un familiar tuyo se vaya a morir, no creas que todos los sueños se hacen realidad, o que nuestros sueños es de la realidad, puede que si, puede que no, pero soñar con la muerte, significa que le debes dar un cambio a tu vida, para que veas, y sueñas con la muerte, o con muertos, ya que los muertos son emisores del otro mundo, que sigo diciendo, que todo en este mundo, debe respetar las leyes de la física, tanto los seres humanos, como los seres sobrenaturales. Continuo, como son seres emisores del otro mundo, esto traen consigo mensajes que como los seres humanos somos tanto sordo como ciegos, no llegamos a comprender. Pero la verdad los sueños con que se te caen los dientes, no significa que se vaya a morir un familiar, seguro que debe tener otro significado...

Y ahora en broma, seguro que debe ser que muy pronto te va a coger la tercera edad, ve buscando la dentadura postiza... O Kira te agrega a la lista de ancianas del foro..
 
Este Es Mi Primer Aporte Espero Les Guste...

NUNCA TÉ DUERMAS CON SED

No vayan a dormir con mucha sed ni dejen que los niños lo hagan
Ya que al dormir con sed provoca que su alma se desprenda de su cuerpo (viaje astral), para buscar agua (energía), y si en ese viaje tarda demasiado, se puede romper el cordón luminoso (cordón de plata), haciendo que su alma se pierda en una dimensión alterna, con la consecuencia de atraer a alguna entidad maligna (demonios, íncubos, súcubos), ya que cuando esta en esta etapa del sueño o del viaje astral, somos mas vulnerables a todo este tipo de fenómenos y entes que quieres poseer tanto su alma como su cuerpo.
Tal vez esta sea una explicación al porque soñamos agua revuelta, agua sucia o que nos ahogamos, (es una forma en que nuestra alma nos avisa por medio de la angustia a que ya debemos despertar, entre otras cosas eso es lo que la gente cuenta.
 
Desde que tengo memoria sueño que tengo una niña de ojos azules blanca y rubia y un día que me levanté la vi a al pie de mi cama

Capaz y yo haya ido a acosarte, caballero que la gente no entiende que ya tengo más edad XD ok no

Espero sus respuestas

El último sueño que recuerdo fue una amiga soñé que le habían dado una golpiza unos pandilleros en México, cuándo pude hablar con ella pos le pregunté cómo estaba jajjajaja xds pero fue sólo un sueño jajjajja menos mal xD.

La vez anterior soñé que me iba para Rusia, la anterior a esa para Estados Unidos (sonó la alarma y yo plan "se me olvidó quitar la alarma de ir para la escuela cuándo yo estaba en Cuba" pero seguía en Cuba 😭🤙🏻)

Y pos anterior a eso tuve una pila de sueños con alguien y pos xd en él primero me dijo "Recuerda lo que te dije que siempre estaríamos cerca aunque no nos pudiéramos ver" y me quedé plan Wtf fue hiper realista ese sueño we y para contra me desperté que pensaba que estaba años atrás. O sea me levanté y buscaba las cosas, lo que tenía que hacer, todo cómo si fuera hace 5 años jajajajaja de madre, hasta mi cell lo estaba encendiendo por dónde no era pensando que era él otro.
 
No suelo soñar mucho pero el ultimo sueño, aun ronda por mi cabeza y me pregunto, por que estos sueños tan extraños?
Me acusaban de la muerte de alguien ( ni idea de quien ) y tenian que coger a algun culpable y me cogian a mi.. la sentencia era pagar con la misma moneda, osea que tenian que quitarme mi vida, me preparaban para el gran dia, me enseñaron el cementerio y el lugar donde iba a ser enterrada y ahi empieza mi calvario, contaba las horas que me quedaban de vida, me planteaba que sentiria despues de morir, si encerrada en esa caja yo seria consciente de que ya no saldria, unas cosas muy raras que se transformaron en una verdadera pesadilla.. desperté del sueño antes de que llegará ese dia final, pero lo que me afectó ese sueño fue impactante, estuve todo el dia pensativa y recordando imagenes...
Nunca habia tenido un sueño tan extraño y espero no volver a tenerlos nunca mas..
 
Olis , este tema es interesante y les cuento mi experiencia, hace mucho me he dado cuenta que siempre sueño con algo que pensé en el día por un tiempo y que le di vueltas y no lo pensé más en todo el día , por ejemplo , pensar que es la vida de fulanito que hace tiempo no lo veo y ya no pienso más en eso , pues eso es lo que me sale después cuando sueño, esa persona o cosa que pensé , oviamente con ambientes y atmósferas totalmente random que no tiene sentido , mis sueños suelen ser demasiado random, de momento estoy soñando con algo y al instante estoy soñando con otra cosa que no tiene nada q ver . Como también aveces sueño que tengo la habilidad de volar y bla bla pero creo que eso es demasiado común . Lo raro que si reconozco es que cuando me despierto y recuerdo lo que soñe siento que ya lo soñe o lo viví una vez pero lo raro es que que son cosas o personas que nunca e visto o lugares que nunca he ido
 
La misma pesadilla de siempre, atormentado en un tablero de ajedrez con las fichas afuera y todo gigante ,y hay dos esferas rodando por el tablero tratando de aplastarme y yo diminuto corriendo para salvar el pellejo, al parecer no dura mucho la pesadilla pero se me hace muy gráfica y recuerdo sonidos y texturas como si lo hubiera vivido. No le he buscado significado aún,me pasa desde siempre. Pasan semanas q no recuerdo nada pero cuando la coje es todos las noches.
 
Atrás
Arriba