Los estados tediosos...

Yo los tengo todos silenciados menos a dos q ponen buenos memes pero a veces les da por poner videos y sufro viendo como mis datos se me escapan jaja. Lo q hago es ver si en la miniatura parece q subieron un meme y lo veo.
Además ya después de llevar tiempo usando wasap conoces quien pone mentes buenos y curiosidades de pictoline, y el resto (q evito) que pone memes boomers, la gente q pone fotos de ellas all the time, los q hacen mensajes cadenas y participativos tipo pon ❤ y te digo no se q, el q esta enamorao y hace dedicatorias a la jeva de hace un mes jajajaja oh amor eres la luz de mis ojos, sin ti el aire q respiro se condensa y me ahoga y cosas muy diabeticas.
¿No haya manera de q directamente no te salgan estados de estos contactos sin tener q bloquearlos o borrar su número? Jeje es q a veces uno se aburre y se pone a ver todos los estados q evita😂
 
Es gracioso pq yo literal tengo silenciados a todos mis contactos.. Ya que no soy mucho de hablar con la gente y tampoco me meto en grupos pq gasta datos pues me aburro bastante así q lo q hago cuando no tengo mas nada en mente y espero a q me respondan es ver todos los estados de mierda de la gente, por lo que termino gastándome el paquete de datos en menos de una semana.. pero ojo, aunque tenga a todos silenciados sigo viendo los estados de la mayoría (los que sé que suben memes sobre todo) aunque esto es mas como mentirme a mi misma pq me pasa mucho el querer ver los estados de 2 o 3 personas pero termino viendo los de todos (hasta de los que se q van a subir una foto del Joker q dice “el era su rey y ella su reina y q Dios se apiade de quien se meta con su reina”, por lo que creo q la razón principal de silenciarlos es q ver las rayitas esas de “pss pss oie! Sabes q este idiota subió algo nuevo a sus estados? Y si lo vemos?” me hacen tocar la pantalla sin darme cuenta.. mi dedo curioso tiene vida propia cuando se trata de estados nuevos
Te entiendo completamente. Tu cerebro sabe q es una caca lo q acaban de subir pero es superior el aburrimiento. Cuando los terminas de ver todos te sientes sucia😂😂😂 por q vi tanta mierda si ya sabía lo q habia
 
Yo tengo más del 80% silenciados no soporto esa gente que se creen que son influencers y que a los demás les interesa su vida se pasan el día entero publicando basura que si ya comi, que buenos días, etc

Hay una que me tienes hasta los guevos pq básicamente es manda corazon los amigos de verdad y parece que tiene como 700contactos y todos manda corazón y se pone a publicar la foto de cada subnormal quedando corazon y ahí ella se echa la noche

Solo tengo algunos que ponerme buenos memes y publican cosas interesantes al final si me aburro me paso por los silenciados y ya🙆‍♀️
Dude cuentame q tengo a un compañero de clase q se cree q los estados de wasap son para poner SUS TIKTOKS👉😵. Desde q empezó la cuarentena no me entero de su vida porq tengo supersilenciados sus estados😂
 
Los famosos estados de WhatsApp, van desde una frase romántica, hasta una comida, hasta una pose sexy y muchas indirectas. Tengo silenciado un 90 porciento de mis contactos... Y tengo unos 118 en WhatsApp. ¿Cuál es tu porciento de silenciados?
Ni idea, creo q dos y la causa es por las típicas imágenes con mala calidad de Piolín dedicandote dulces sueños.
 
WhatsApp lo uso poco, y los estados de nadie miro, pocos amigos y muchos # de negocios pasados q siempre se me olvidan borrar, ah ya , los preservo porque en Telegram para acceder a algunos grupos me piden q ingresé 30 o 40 contactos, UFF la tiza Telegram con sus bots y sus funcionalidades,simplemente gracias a los rusos.
 
yo no tengo a nadie silenciado , a pero si como a 5 o 6 grupos de wahtsaap de ventas y eso , y referente a los estados yo hay dias que subo 3 o 4 millones de memes y boberias al final esa es mi interpretacion de las redes independientemente del uso que yo le de en las diversas ocaciones
 
Yo no tengo a nadie silenciado, pero como mismo te digo eso, te digo tmb que esa pestaña ni la toco, es como si no existiera... normalmente ni subo estados, ni reviso estados, y mucho menos comentarlos, al igual que la nueva sección de canales esas, y mucho más cuando las pocas veces que he entrado ahí, el 1er canal que me sugiere es de BadBunny, nada, que whatsapp ya deberia quebrar y que solo quede Telegram xd jajaja.
 
Atrás
Arriba