Los estados tediosos...

Emmm, ninguno... Sep, ninguno, además, no tengo tantos contactos como para que molesten. Pero debo admitir que una vez tuve un poco más que ahora, y me divertían los estados. Solo que ya no me daba gracia cuando me gastaban los megas... Luego de eso, ya me dejó de llamar la atención. Ahora, la mayoría de las veces le tumbó la conexión a WhatsApp
 
¡Hola foreros!
Siiii esos estados que molestan tanto,como que con mi amiguis la duraka,aquí a las 2 am tomandome una piña cola, escribanle a fulana que es duraka o cosas así me son sumamentes tediosas, no se como los hay que se meten las 24 horas subiendos estados de sus vidas .bueno es para eso pero vamos que ¡afloja niño(a)!
 
Bueno nada, yo no le hago caso a eso, incluso uso poco Whatsapp para no decir nada, ya que solo lo uso para escribirle a mi hermana (todavía no he podido llevarla a Telegram) y en dos grupos que estoy que las personas igual estan renuentes. Pero a lo que iba, la pestaña de estados ni la veo, ojala pudiera quitarla, así que los estados de nadie me entero, ni miro ni reviso.
 
Bueno yo casi no tengo contactos. No me gusta que todo el mundo tenga mi número así que solo lo tienen algunas amistades( muy pocas) y las personas de mi familia. Si he silenciado varias veces, pero ya después que me sale ahí todo el día ahí jodiendo la pestaña de los silenciados, me molesta y elimino contactos, ya he eliminado varios por esa gracia, amigos todos, por ejemplo, una compañera de la escuela que es durakita que ya saben todo lo que ponen, uff su forma de hablar me agobia, y así también he eliminado a otros que viven poniendo indirectas( que mal me cae eso) , parece que no saben escribir algo bonito, o subir memes, no se, una foto de ellos...
 
Por ahora no tengo a nadie silenciado...tengo 463 contactos...ojo,no soy durakito...lo que conozco mucha gente...lo que tengo bien claro que estados abrir y cual no....muchas personas suben innumerables videos que la mayoría son pura shit...que solo hacen gastarte megas...esta juventud!!!
Dime cómo te llega el saldo a fin de mes! A mi ni aunque me compre el de 14 GB con 463 contactos me alcanzaría 😂😂
 
Pero puedes silenciarlos y listo, lo malo es que igual que gasta, algo que Telegram le gana pero por mucho.
Si, ese es el problema, además de que cuando entro hay 500 mil mensajes, que silenciados o no, me molestan igual, jaja, con Telegram si tengo silenciado casi todo exepto los contactos con que más hablo, ya que los canales y los grupos de chats suelen joder bastante.
 
Ahora después que entre aquí revisando en el móvil me quedo la duda, donde es que se silencia los estados? En que parte es? además es para todos o hay que silenciar contacto por contacto?
creo que si, pero creo recordar que vienen en silencio hasta que les escribes, luego en el mismo contacto puedes silenciar sus estados, yo tenía unos cuantos y nunca vi los estados de la mayoría
 
Bueno yo hice una limpieza extensa en mis contactos , solo me quedé con 80 por ahí...los demás estaban de adorno así q los borre , de estos 80 solo veo los estados de 3 personas , los demás están silenciados ya q uno se conecta con el otro y así consecutivamente publicando los mismos estados q ya he visto mil veces...

A excepción de un contacto q tengo q es el único q sube solamente memes en inglés o memes q nadie entiende , está en la lista de los 3 q veo 🤣🤣...bueno veo sus estados pq me paso media hora para saber cuál es el chiste y luego reírme 🤣🤣🤣
 
Pues tengo 920 contactos que en este instante estoy borrando please wait....... y estado silenciado solo uno pero ya no lo veo silenciado hace un dia no se si ya no sube o si me bloqueo y ya no los veo ni silenciados xd , subo memes bastantes pues en datos no tengo limites así que ver mis estados es como ver youtube y arruinarte de paso el bolsillo add si quieres arruinarte xd
 
Yo tengo unos 400 y pico de contactos y los tengo silenciados a todos :) aunque ayer como estaba aburrida saqué de la prisión a uno q estaba subiendo memes muy buenos...pero ya hoy en la mañana tenia frases de desamor e indirectas para su ex(los tengo a los dos en los contactos,son cheveres pero cuando empiezan con eso no acaban nunca😵) así q cogí y como estaba en libertad condicional y volvió a cometer un delito pos para los silenciados again listillo y ahora sólo tengo una hermosa y sensual línea bajo mis estados q dice "Silenciados" es hermoso...
 
Los famosos estados de WhatsApp, van desde una frase romántica, hasta una comida, hasta una pose sexy y muchas indirectas. Tengo silenciado un 90 porciento de mis contactos... Y tengo unos 118 en WhatsApp. ¿Cuál es tu porciento de silenciados?
Algún que otro silenciado pero cambié de cell ,muchos contactos los perdí so , están los que tienen que estar y a esos les veo los estados sin remordimiento ,aunque sean videos :| .
 
Yo me he pasado la cuarentena entera con todos, literalmente todos, los estados silenciados. Ya es algo automático, te agrego, te silencio. Incluso a mis mejores amigos😅a todo el mundo. No veo estados de nadie, tiene que ser que alguien me diga Dale, míralo. Yo hace poco borré como 300 contactos, con la mayoría ni hablaba y otros ni me acordaba de dónde salieron. ¿Para qué yo quiero gente que solo vea mis estados? No soy durakita, Add. Por eso a cada rato hago revisión y borro contactos😈ya se ha vuelto adictivo.
 
lo mejor es no tener tantos contactos , ni tener grupo en whatsapp eso gasta muchos datos al final para que poner tantos estados si nadie comenta nada, al menos en mi caso, prefiero tener los contactos más cercanos a tener gente que ni siquiera escribe o solo lo hace cuando necesita algo.
 
Mi porciento de sileciados es 100... :)
Hay que ahorrar datos porque Etecsa nos estafa
Incluso mis mejores amigos andan silenciados, ya si quiero ver algo voy y lo veo.
No considero tener muchos contactos con estados "pesados" aunque siempre está el típico de: "Se fue la luz:rolleyes:" "Ya vino(y)"
Yo hago lo mismo desde q tengo watsap no miro estados tengo a todos silenciados ni dios c salva tengo muchos conocidos y amistades q c tiran cada estupidez q no soporto ver
 
Que es WhatsApp?
Na, en serio nunca vi estados, ni siquiera sabía lo que eran hasta hace bien poco y yo no pongo ninguno. Pero por favor, hay que reconocer que es una buena característica, excelente diría yo, fíjense si es así que cada vez que alguien pregunta que tiene WhatsApp que no tenga Telegram la respuesta es inmediata y sin siquiera pensar: Estados!
Dejen el bonche, que sí se ponen serios puede que los estados salven al mundo.😒

🤫🤫

PD: no tengo ningún silenciado, no se lo que es eso (en serio, ahora voy a ver que es). Simplemente no reviso estados.​
 
Bueno yo casi no tengo contactos. No me gusta que todo el mundo tenga mi número así que solo lo tienen algunas amistades( muy pocas) y las personas de mi familia. Si he silenciado varias veces, pero ya después que me sale ahí todo el día ahí jodiendo la pestaña de los silenciados, me molesta y elimino contactos, ya he eliminado varios por esa gracia, amigos todos, por ejemplo, una compañera de la escuela que es durakita que ya saben todo lo que ponen, uff su forma de hablar me agobia, y así también he eliminado a otros que viven poniendo indirectas( que mal me cae eso) , parece que no saben escribir algo bonito, o subir memes, no se, una foto de ellos...
Ciertamente los mensajes tediosos son una pila porque se vuelven hasta tediosos. Aveces hay mensajes que son buenos muy buenos y no se publican o la gente simplemente nos los comenta.

Hace un tiempo la gente comentó más uno de Nazismo que uno de sexo y sexualidad.

Me fundieron de verdad.

Saludos
YO
 
Asere yo silencio a todos dejé nada más a dos muy colegas mío que me interesa lo que publican los demás es pura basura, una de las cosas que más me molesta de la estupidez de los que publicas estados tediosos son los típicos hoy toco fiesta hoy toco playa o también están los que se la pasan tirando ftos a a las cosas, comidas carros, algunos que si estoy con nose quien hoy fui a casa de mi táctica ufff y los otros los que publican tanta mierda que parece que no tiene nada de tantas barritas, yo me pregunto q tanta mierda publicaran ellos, yo a veces veo que tengo más de 4 estados y borró algunos, no se no me atrae esa idea de muchos estados
 
Yo tengo más del 80% silenciados no soporto esa gente que se creen que son influencers y que a los demás les interesa su vida se pasan el día entero publicando basura que si ya comi, que buenos días, etc

Hay una que me tienes hasta los guevos pq básicamente es manda corazon los amigos de verdad y parece que tiene como 700contactos y todos manda corazón y se pone a publicar la foto de cada subnormal quedando corazon y ahí ella se echa la noche

Solo tengo algunos que ponerme buenos memes y publican cosas interesantes al final si me aburro me paso por los silenciados y ya🙆‍♀️
 
Los famosos estados de WhatsApp, van desde una frase romántica, hasta una comida, hasta una pose sexy y muchas indirectas. Tengo silenciado un 90 porciento de mis contactos... Y tengo unos 118 en WhatsApp. ¿Cuál es tu porciento de silenciados?
Es gracioso pq yo literal tengo silenciados a todos mis contactos.. Ya que no soy mucho de hablar con la gente y tampoco me meto en grupos pq gasta datos pues me aburro bastante así q lo q hago cuando no tengo mas nada en mente y espero a q me respondan es ver todos los estados de mierda de la gente, por lo que termino gastándome el paquete de datos en menos de una semana.. pero ojo, aunque tenga a todos silenciados sigo viendo los estados de la mayoría (los que sé que suben memes sobre todo) aunque esto es mas como mentirme a mi misma pq me pasa mucho el querer ver los estados de 2 o 3 personas pero termino viendo los de todos (hasta de los que se q van a subir una foto del Joker q dice “el era su rey y ella su reina y q Dios se apiade de quien se meta con su reina”, por lo que creo q la razón principal de silenciarlos es q ver las rayitas esas de “pss pss oie! Sabes q este idiota subió algo nuevo a sus estados? Y si lo vemos?” me hacen tocar la pantalla sin darme cuenta.. mi dedo curioso tiene vida propia cuando se trata de estados nuevos
 
una de las cosas que más me molesta de la estupidez de los que publicas estados tediosos son los típicos hoy toco fiesta hoy toco playa
Jskalsjakjajsjs yo tengo un amigo que hace algo parecido pero él pone diariamente “desayunasion” “ahora la trabajasion” “toca almorzasion” “por fin virando para la casa” “ahora toca juegasion” y yo en plan de “mijo y a quien le importa tu vida? Como si estas cagando” 😐 madre mía con los millennials
 
Atrás
Arriba