Long or short ?

En el occidente, los hombres de pelo largo generalmente representan rebeldía, libertad y versatilidad mientras que los de pelo corto representan responsabilidad, integridad y disciplina. En nuestro país es hasta mal visto tener el pelo largo en los hombres, pues choca directamente con los estándares de nuestra sociedad. Es solo algo que leí pero....¿Que crees de los chicos de pelo largo? ¿Los consideras atractivos? :-P
 
Acere pues la verdad que hay personas q con el pelo largo no se ven mal ..en otros casos existen los chicos emos frikis y rockeros que les gusta más tener el pelo largo por como explicaste rebeldia o simplemente se sienten mejor de esa forma ...para mí sería normal q un hombre tenga pelo largo ..

PD: lo tube largo como de 25cm ..pero lo perdí en una apuesta
 
Creo q son estereotipos ,q al fin y al cabo reflejan realidad en su mayoria , ami no me gusta el pelo largo x 2 razones: 1-Somos un pais tropical y hace mucho calor aqui...lo demas no hay q decirlo, 2-Veo a las mujeres y cuidarlo supone um trabajo tedioso y un gasto importante , x lo menos para la persona promedio ,en general me gusta corto :)
 
Según cómo tenga el pelo, si tiene ricitos si lo veo suuuuper atractivo, si es lacio no tanto, en terminó medio estaría bien👌
Ahora.. si tiene el característico pelo de las personas morenas pues si se les ve mejor bieeen corto:')
 
Obvio que se ven atractivos, es una estupidez que juzguen a una persona solo por tener el cabello largo o que en la escuela esten a cada rato regañando por tenerlo largo, osea no es como si tenerlo largo fuera a impedirte concentrarte en los estudios pero bueno, muchas grandes figuras de la historia universal han tenido el cabello largo y aun asi han dejado una marca en la historia para todos, asi que chicos dejense crecer el cabello para stalkearlos ;)
 
eso de juzgar a los hombres por el lago de su pelo es algo sumamente tonto, lo mismo pasa con las mujeres, se supone que todas las mujeres con el pelo corto son lesbianas? pues no joder, solamentr les gusta estar asi por x o y razon, lo mismo pasa con los hombres, si un hombre tiene el pelo largo o corto es porque le gusta tenerlo asi y no por su forma de ser :|
 
A ver mi pelo es semi largo así que ando en punto medio jjjj Un Rebelde, libre, responsable y Maduro 😎, bueno es verdad eso en nuestra cultura eso es algo de frikis cosa q e tenido q soportar en la calle, me dicen wey tu eres friki ehh? Y yo en plan y eso tú, na xq tienes el pelo largo, 🤦, en fin el estilo del pelo no es algo por lo cual definir a una persona, ya la cerrar con la pregunta final, mi duraki yo no veo a ningún hombre atractivo ni a mí mismo, soy feooo
 
El pelo largo tiene su swing,no es para todos algunos no les queda bien pero si te gusta q mas da,ando modo dejarlo crecer todo lo q se pueda(ya esta larguito por suerte)porq ese termino medio entre corto y largo ufff super desagradable a mi gusto(hace sentir a uno cheo jaja)asi a hay q tener paciencia,últimamente tener el cabello largo se ha normalizado ya no te tachan de friki como antes asi q hemos evolucionado un poco jaja
 
A mi me fascinan los hombres con el pelo largo, siempre me han gustado. Es cierto que hay algunos que les queda mejor corto, pero creo que son los menos, a la mayoría les queda mejor largo, o por lo menos algo revuelto, no al ras como corte militar. Creo que les da un aire salvaje, sí, sexy.
Según cómo tenga el pelo, si tiene ricitos si lo veo suuuuper atractivo, si es lacio no tanto, en terminó medio estaría bien👌
Ahora.. si tiene el característico pelo de las personas morenas pues si se les ve mejor bieeen corto:')
Pues mira que a mi hasta el pelo afro me gusta largo, o alto, segun le crezca... 😁

Eso sí, para que el pelo largo le luzca a los hombres deben tener una buena apariencia personal, sino lo que se ven es descuidados y sucios.
 
Lo veo como algo normal. Yo mismo tuve el cabello largo (~75cm la última vez que lo medí) hasta principios de este año, pero porque me gustaba mi estilo, no era una declaración de principios.
 
Pos yo le descargo al pelo largo y no porque sea friky desde niño me gustaba y le daba tremendo bateo a mimadre a la hora de pelarme. Llege a tener el pelo excatamente como la foto de Oliver Sykes que tengo de perfil, ahora en estos momentos tengo mas menos unos 10 cm de largo.
 
Me encantan los hombres con pelo largo ,para cuando se porten mal darles par d alones y decirle hay disculpa llegua si lo dejé sin crin ..
Lo alones no tienen que solo cuando se porten mal 7w7 como mismo hay algunos que alan el pelo de su novia cuando estan en pleno momento de pasión también a nosotras nos gusta agarrar algo y que mejor q el pelo pa tener ub poco de control 7w7
 
En el occidente, los hombres de pelo largo generalmente representan rebeldía, libertad y versatilidad mientras que los de pelo corto representan responsabilidad, integridad y disciplina. En nuestro país es hasta mal visto tener el pelo largo en los hombres, pues choca directamente con los estándares de nuestra sociedad. Es solo algo que leí pero....¿Que crees de los chicos de pelo largo? ¿Los consideras atractivos? :p
Bafff q va,no me gustan para nada🙄 jejejejeje mira si te soy sincera me da igual calvos a lo militar🤤 q con pelo largo al q poder agarrar y halar en la cama🤤🤤🤤🤤 pero o sea Jason Momoa🤤🤤🤤 me encanta el pelo largo y si tiene barba ufffff beibe😌👌🤣🤣😅 así q si,los veo atractivos ya sea con el pelo recogido en una coleta o suelto,q vivan los leones ñamm jejeje

PD: Chicas...busquen al prota de "En todas partes tu" se llama Can si mal no recuerdo,busquenlo y deleitense🤤🤤 (Jason...tu no haz leído nada cariño🤭🤣🤣)
 
Me encantan los hombres con pelo largo ,para cuando se porten mal darles par d alones y decirle hay disculpa llegua si lo dejé sin crin ..
Entiendo la gracia de esta usuaria, podré decir que su humor se caracteriza con las viejas películas por allá en el 68, donde la chica abusaba del chico, y lo azotaba por portarse mal, aunque en la actualidad es lo mismo... Los hombres somos abusados sexual y verbalmente por las mujeres....

En el occidente, los hombres de pelo largo generalmente representan rebeldía, libertad y versatilidad mientras que los de pelo corto representan responsabilidad, integridad y disciplina. En nuestro país es hasta mal visto tener el pelo largo en los hombres, pues choca directamente con los estándares de nuestra sociedad. Es solo algo que leí pero....¿Que crees de los chicos de pelo largo? ¿Los consideras atractivos? :p
Me encanta esto, pero yo me dejo mis pasas largas porque me gusta tener las pasas largas, no por rebeldía, ni libertad, ni por un juramento que hice, solo me encanta tener el pelo largo y ya, que más da, si soy mal visto o si soy elegante o no... Es mi cabello, me lo regalo mi madre, y con él, corto o largo me siento bien...

Si es por los estándares de nuestra sociedad, o de otra sociedad que no sea esta, juzgar a una persona es la bomba... Bueno, estándares de la sociedad vacía
 
Entiendo la gracia de esta usuaria, podré decir que su humor se caracteriza con las viejas películas por allá en el 68, donde la chica abusaba del chico, y lo azotaba por portarse mal, aunque en la actualidad es lo mismo... Los hombres somos abusados sexual y verbalmente por las mujeres....


Me encanta esto, pero yo me dejo mis pasas largas porque me gusta tener las pasas largas, no por rebeldía, ni libertad, ni por un juramento que hice, solo me encanta tener el pelo largo y ya, que más da, si soy mal visto o si soy elegante o no... Es mi cabello, me lo regalo mi madre, y con él, corto o largo me siento bien...

Si es por los estándares de nuestra sociedad, o de otra sociedad que no sea esta, juzgar a una persona es la bomba... Bueno, estándares de la sociedad vacía
Para mi, esta es la mejor respuesta. Sin embargo no pienso quedarme aquí. Así que vamos al tema.

En el occidente, los hombres de pelo largo generalmente representan rebeldía, libertad y versatilidad mientras que los de pelo corto representan responsabilidad, integridad y disciplina. En nuestro país es hasta mal visto tener el pelo largo en los hombres, pues choca directamente con los estándares de nuestra sociedad. Es solo algo que leí pero....¿Que crees de los chicos de pelo largo? ¿Los consideras atractivos? :p

Sinceramente creo que es un absurdo, cuando nuestra sociedad estigmatiza una apariencia, o simplemente caracteriza a una persona por su apariencia, en este caso el cabello ñ, y quizás el tema se trate del cabello masculino, pero no me gustaría dejar fuera del asunto a aquellas mujeres que por gusto personal o moda o lo que sea optan por un cabello corto, o tipo rapado.

Rebeldía, libertad, versatilidad, frescura y demás son atributos que puede tener una persona con o sin cabello, con independencia del largo, lo que no significa que por tenerlo largo o corto sean responsables, centrados, con valores personales admirables. El cabello es, a mi entender un atributo físico personal que solo aporta a una apariencia física, y para gustos personales existen variedad.

Por otro lado, creo que existen profesiones que necesariamente necesitan un cabello corto, o al menos recogido. Me refiero a un cocinero, o alguien en un laboratorio, por ejemplo, pero... ¿Qué pasa con las mujeres que tiene un cabello largo y ejercen una profesión similar o la misma? Me estas diciendo que por higiene un hombre no debe tener el cabello largo cuando una mujer si? MAS QUE ABSURDO.

Otro aspecto en el que deberíamos centrarnos es que quizás en el ámbito militar, por alguna razón que desconozco, en casi todos los países es obligatorio el cabello corto. Esto, para que nadie hable de Cuba en sentido despectivo, sucede en todos los lugares, o en la mayoría; ejemplo de eso es Corea de Sur, que el servicio militar es obligatorio para todos los hombres y los pelan al rape. Y así en la mayoría de los lugares. Por una cuestión de higiene, ya que donde había más de dos hombres se percibía la falta de limpieza. Pero, en la antigüedad el cabello largo era símbolo de valentía y honor en los hombres.

Si vamos a hablar de estatus social, tengo que remontarme a la antigüedad también, donde los distintos reyes y personajes importantes tenían el cabello largo y cortarlo podría suponer una perdida de éste (estatus social) o señal de esclavitud o similares. Si, mientras más largo más dignidad, más valores personales y mejor vistos. Era señal de respeto.

Estás cosas fueron cambiando, y en aquel momento la sociedad también creaba estereotipos, pero todo comenzó por los esclavos, con el fin de mantener a los hombres lo más higiénicos posibles. Pero se convirtió en moda por la comodidad y luego se establecieron los cánones de la sociedad actual.

Particularmente, como casi todos tengo mi prototipo de gusto personal. Y una de las cosas que me ENCANTAN SON LOS HOMBRES CON CABELLO LARGO. Claro está, no significa que vea un cabello largo y este raptando al hombre para mí ni mucho menos, un poco de sentido común, pero adoro el cabello largo, y mientras más largo más me gusta o me llama la atención. Me da igual si es un cabello afro, crespo, lacio, o sea... Mientras esté lavado y con buena presencia para mí es perfecto. Que no se lo sabe lavar? No me interesa, ya se lo lavo yo, para mí no es problema.

Otra cosa, que me gusten los hombres con cabello largo no significa que me interesarán todos. Una personalidad acordé a mis valores tiene más peso en las relaciones interpersonales. Y menos mal que mirar no mata a nadie.

En fin, lo más estúpido que he visto es mantener obligados a los chicos a tener un cabello corto, ya sea donde estén o se desempeñen, que eso no es requisito para ser una persona admirable. Sean militares, de escuela, centros de trabajo y otras ámbitos.

En fin, la idiotez humana que no tiene límites.
 
Yo e tenido el pelo largo ,corto, azul, verde me lo e cambiado mucho pero siempre e preferido el largo me gusta y a muchas chicas les gusta como me queda la mia se queda dormia acariciandome el pelo y en una etapa yo andaba to pelú y ella pelada bajito ajjajajaja....
 
Atrás
Arriba