Logo Inverso de Chicago Bulls

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,564
Oro
607,284
Chicago Bulls, es un equipo de Baloncesto, perteneciente a la NBA en Estados Unidos. Su logo es el de un toro.
Ver el archivos adjunto 1169
Hace pocos años, un usuario de Internet, tuvo la idea de virar al revés la imagen de dicho logo (que data desde 1966)
Ver el archivos adjunto 1170
Hay varias interpretaciones, unos dicen que es un robot leyendo un libro (es lo que me parece a mi), otros que es un robot teniendo sexo con un cangrejo, y también se han dado interpretaciones cristianas que dicen que es una imágen satánica porque es un robot enojado leyendo la Bliblia. Y hasta se ha dicho que el robot guarda cierto parecido con DJ Marshmello. Lo que si todos parecen estar de acuerdo es que es una figura de un robot. Que te parece la imágen? Crees que todo sea pura coincidencia o crees que hubo doble intención en el diseñador del logo? Conoces otro caso parecido a este?

PhotoTrimmer_14-10-2021-6-11-48.png

PhotoTrimmer_14-10-2021-6-11-57.png
 
creo que ultimamente nos esta dando por comer un pco de miercoles con to las cosas buscandole un significado o imponiendo un significado que a lo mejor no tine y fue eso simplemente la cabeza de un toro y mas nada
 
El póster que representa a Sigmund Freud y a una mujer desnuda titulado :"Que hay en la mente de un hombre ", por cierto nos pone muy cortos de pensamientos representándonos como cavernícolas buscando sexo nada más ......🤔jummmm....😲soy un cavernícola !!
 
creo que ultimamente nos esta dando por comer un pco de miercoles con to las cosas buscandole un significado o imponiendo un significado que a lo mejor no tine y fue eso simplemente la cabeza de un toro y mas nada
Pues sí, muchas veces se intenta buscar la quinta pata al gato a todo, pero en algunos casos, por puras coincidencias, u otros, de manera deliberada, se crean este tipo de misterios, a mi entender, interesantes.
 
Los cristianos ven esto.como un ser leyendo la biblia negra...no se por que pero asi lo ven ello y lo tienen como un signo demoniaco...o como es conosido por ellos..Diablólico...la cuenstion es que todo parte de la imaginasion humana...pos a mi solo me da ciriosidad y creo que es una coinsidencia de diseño...algo asi como cuando el psicologo pinta una mancha y te la enseña y uno dice que ve una jicotea de 250 años con pies humanos...weno eso es lo que pienso
 
Pues así dado la vuelta me parece un robot leyendo un libro, lo del robot teniendo sexo con el cangrejo me hizo reír a la verdad 😂, y lo de la interpretación satánica....por favor. Personalmente pienso que es simplemente una coincidencia muy interesante, siempre es entretenido ver cómo la imaginación de las personas es capaz de ver este tipo de cosas de manera inconsciente, y también es triste ver como también hay algunos, como los que quieren ver una interpretación religiosa o una conspiración, que arruinan estás interesantes coincidencias con su retorcida forma de pensar.
 
y también es triste ver como también hay algunos, como los que quieren ver una interpretación religiosa o una conspiración, que arruinan estás interesantes coincidencias con su retorcida forma de pensar.
Los cristianos ven esto.como un ser leyendo la biblia negra...no se por que pero asi lo ven ello y lo tienen como un signo demoniaco...o como es conosido por ellos..Diablólico...l
Es triste ver como personas que se llaman cristianos a si mismos ven al diablo en cada cosa de la creación, a pesar de estar el mundo lleno de maravillas. El que juzga procede de la misma forma que juzga. Si nuestros ojos están sucios porsupuesto que todo lo vemos sucio.(Mt 6, 22-23)
Hay una anécdota que ilustra este caso. Eran dos viejitos que frente a su ventanal de cristal siempre criticaban a sus vacinos por tender la ropa sucia y manchada, pero un día el viejo se asoma a la ventana y observa que la ropa, por primera vez estaba limpia. Llama a la vieja y le dice:
-Vieja al fin se dignaron a lavar bien la ropa nuestros vecinos!
La vieja le responde:
-No, viejo eran los cristales de nuestra ventana los que estaban sucios, los limpié esta mañana.
En fin nadie está capacitado para juzgar a nadie sin juzgarse a si mismo a la vez.(Mt 7, 1-3)

A mi en expecial, el logo al reves, me parece un robot leyendo una revista pornosotros encima de un cangrejo que tiene muy buenas nalgas!
Ahora... juzgame tú?! :ROFLMAO:
 
Diría que son puras curiosidades. El mundo está lleno de ellas. A lo mejor el creador lo hizo adrede, pero vaya usted a saber porque.

Por Whatsapp me mandaron una foto de un racimo de plátanos, y me dijeron que había que invertir la imagen para ver el horror que salía. Casi se me cae el teléfono en esa gracia, pero cuando viré la imagen, se podía leer en entre los plátanos: ¨Otro imbécil que cae¨.

Así las cosas.
 
Atrás
Arriba