Lo q sea por amor

Mensajes
38
Oro
5,356
Si ustedes tienen una relación a distancia. El q no sea así imaginé la situación jjjj. Dejarían todo en su vida actual por ir con esa persona solo sabiendo q la aman y q ella/el dice lo mismo a través de mensajes en línea.


A ver díganme sus opiniones?
 
Das pocos detalles.
Pero aun asi, vamonos con la mejor imagen. Si entre esas personas ha surgido el amor, que no es imposible para nada, si se quieren, se extrañan, y desean compartir la vida. ¿Cual es la razon que logrará impedirlo? Claro que me parecería bien, que triunfe el amor y los sentimientos más puros del ser humano. Que traten de ser felices, lo mismo aqui en La Habana, que en Bolondron, Caimito o Las Tunas. Y si es en otras latitudes, en otro país, con otro clima, con otras costumbres, tambien entonces. Lo importante serían los sentimientos.
Eso, en caso que existan esos sentimientos. Sino, bueno, esa es otra historia.
Saludos a todos y todas.
 
Das pocos detalles.
Pero aun asi, vamonos con la mejor imagen. Si entre esas personas ha surgido el amor, que no es imposible para nada, si se quieren, se extrañan, y desean compartir la vida. ¿Cual es la razon que logrará impedirlo? Claro que me parecería bien, que triunfe el amor y los sentimientos más puros del ser humano. Que traten de ser felices, lo mismo aqui en La Habana, que en Bolondron, Caimito o Las Tunas. Y si es en otras latitudes, en otro país, con otro clima, con otras costumbres, tambien entonces. Lo importante serían los sentimientos.
Eso, en caso que existan esos sentimientos. Sino, bueno, esa es otra historia.
Saludos a todos y todas.
Coincido con Desastre lo primero que debe existir para que una relacion funciones es amor y los sentimiuentos que demuestren que realmente puede triunfar, y en un momento dado se puede dejar muchas cosas con el objetivo de explorar ese amor.
 
Yo digo YOLO que podria pasar que salga mal pos a levantare y seguir adelante pero nunca me quedaria con la incertidumbre de que lo que pudo ser y no fue por no arriesgarme a dar el paso.....nunca se sabe donde se va encontrar uno a su alma gemela ya sea por chats, por correo,en Facebook o saliendo a buscar el pan siempre hay que estar receptivo a todas las señales que nos mande el universo y perate que me estoy iendo un poco a lo Zeng todo bien respondiendo si lo dejo todo por probar con un nuevo amor....
 
Si ustedes tienen una relación a distancia. El q no sea así imaginé la situación jjjj. Dejarían todo en su vida actual por ir con esa persona solo sabiendo q la aman y q ella/el dice lo mismo a través de mensajes en línea.


A ver díganme sus opiniones?
Yo no lo haría. Primero, debería existir otro tipo de contacto. No es lo mismo viajar a conocer a la persona, ver qué sucede, experimentar y que luego de conocer al menos de vista a la persona, saber si de verdad hay atracción y luego de la cita, si se establece la relación, se podría pensar, hacer planes, porque si. Puede ser que de verdad sea mutuo y que tengan las condiciones, pero una relación que no está establecida difícilmente se concrete por los elementos del amor. Y el enamoramiento nos hace ilusionarnos, sentir deseos de hacer de todo, pero no siempre nace el amor.

Pienso que de debería correr el rizgo, pero sin perder la cabeza como pasa en el enamoramiento. Porque las cosas de la vida no son solo un te quiero y ya. Se necesita intimidad y compromiso para poder mantenerlas. Y también depende de la distancia. No es lo mismo, poder verse seguido que hacerlo 1vez cada un año.

Ya después de que todo sea claro, entonces tomar la decisión de dejarlo todo sería una responsabilidad que debemos tomar y asumirla si sale mal.
 
Atrás
Arriba