Debate La sororidad y su cringe

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,613
Oro
610,889
Bueno, esta es una palabra utilizada de manera frecuente por las feministas en la actualidad:

1000031290.png

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vamos a ver, vamos a verrrrr. Amistad y afecto entre mujeres? 🤣🤣🤣🤣. Solidaridad entre mujeres? 🤔🤔🤔 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Si es que las mujeres entre ellas se mandan a matar, se clavan puñales por la espalda, se odian, y ahora quieren inventar que hay como una espiritualidad o algo divino que las une XDXD. Vamos a ver, el empoderamiento femenino es un cuento político, dónde los mismos eligen a las mujeres más tontas para que les den votos (políticos que son hombres, por cierto), por lo que tales tonterías como la sororidad no existen, dos mujeres no pueden convivir juntas bajo el mismo techo a no ser que sean familia. Qué opinas de este concepto? XD.

PD: Nubecilla. Cómo está tu nivel de sororidad? XDXD
 
Mi nivel está al 100%.
Me encanta ver a las mujeres triunfar y si son amistades aún más. Me encanta el libre albedrío (dentro de las leyes claro está) que cada una viva como le da la gana.

Existe también la palabra FRATERNIDAD, sororidad masculina, como si todos fueseis bro, compadres, etc en modo mundo happy flowers.
Y sin embargo siempre tratais de imponer criterio sino zas comienza el bullying, no falla.

Y otra cosa para ti es de manipular tontas lo de ser empoderada jaja te crees q con los hombres no hacen lo mismo, para ellos esta la palabra emprendedor, q ya se creen jeff bezos o el musk por montar un negocio de autónomo o cuentapropista.
O la moda de ser Coach como el Llados ese XD cuanto pringaito lo sigue.

Pdt: se nota q estás aburrido 😁🤣😂. En el fondo eres tan feminista como la Montero, necesitas esa medicina cada cierto tiempo.
“No puedes odiar algo tan violentamente a menos que una parte de ti lo ame también.”
Paul Auster
 
Me encanta el libre albedrío
Perdona que sea yo el que te lo diga, pero feminismo y libre albedrío no van de la mano.

Y sin embargo siempre tratais de imponer criterio sino zas comienza el bullying, no falla.
Sucede que entre amigos el darnos chucho es algo normal, y no pasa nada, nadie se molesta. Estamos a otro nivel XD.

Llados no sólo manipula a hombres, en sus cursos también hay mujeres, y sí, el tío se está forrando a costa de subnormales. Ahora. Qué tiene que ver Llados con las feministas? XD. Porque el hecho de que compares a los seguidores de Llados con la inteligencia de las feministas... no las deja en buen lugar XDXD

Pdt: se nota q estás aburrido 😁🤣😂. En el fondo eres tan feminista como la Montero, necesitas esa medicina cada cierto tiempo.
“No puedes odiar algo tan violentamente a menos que una parte de ti lo ame también.”
Paul Auster
Digamos que todo esto me divierte XD
 
Llados no sólo manipula a hombres, en sus cursos también hay mujeres, y sí, el tío se está forrando a costa de subnormales. Ahora. Qué tiene que ver Llados con las feministas? XD. Porque el hecho de que compares a los seguidores de Llados con la inteligencia de las feministas... no las deja en buen lugar XD
Hay otra forma de ser millonario, qué no sea manipulando y usando tácticas poco éticas?
 
Perdona que sea yo el que te lo diga, pero feminismo y libre albedrío no van de la mano.


Sucede que entre amigos el darnos chucho es algo normal, y no pasa nada, nadie se molesta. Estamos a otro nivel XD.


Llados no sólo manipula a hombres, en sus cursos también hay mujeres, y sí, el tío se está forrando a costa de subnormales. Ahora. Qué tiene que ver Llados con las feministas? XD. Porque el hecho de que compares a los seguidores de Llados con la inteligencia de las feministas... no las deja en buen lugar XDXD


Digamos que todo esto me divierte XD
perdona que te lo diga yo, el feminismo si va de la mano del libre albredío son los marichulienses los que se oponen a lo que puede o no puede hacer con su cuerpo, su forma de vestir, salir a divertirse, trabajos etc

Sucede que muchos de los que tu piensas que es chucho no se lo toman a bien y achantan para no verse apartado del grupo. Tambien sois criticones y chismosos XD

Tengo que explicartelo bien masticado si no no lo captas. Te burlaste de que a las mujeres nos manipulan con lo de empoderamiento y te repito a los hombres los engañan con lo de emprendedor y coachs. En el grupito ese de LLados de 10 personas 1 sola es mujer del resto son hombres inseguros queriendo destacar unos sobre otros.

Digamos que lo necesitas XD
 
perdona que te lo diga yo, el feminismo si va de la mano del libre albredío son los marichulienses los que se oponen a lo que puede o no puede hacer con su cuerpo, su forma de vestir, salir a divertirse, trabajos
Curioso que digas que cada mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo (como apoyar el nopor en el onlyfans), sin embargo intentais censurar las vestimentas de mujeres en películas y videojuegos.

Sucede que muchos de los que tu piensas que es chucho no se lo toman a bien y achantan para no verse apartado del grupo. Tambien sois criticones y chismosos XD
Sucede que hago uso de mi libertad de expresión y digo lo que me de la gana XD. Libertad por cierto que ustedes no tienen, ya que tú, aunque sepas que las feministas modernas son muy tontas, las apoyas para quedar bien en la movida XD.

Tengo que explicartelo bien masticado si no no lo captas. Te burlaste de que a las mujeres nos manipulan con lo de empoderamiento y te repito a los hombres los engañan con lo de emprendedor y coachs. En el grupito ese de LLados de 10 personas 1 sola es mujer del resto son hombres inseguros queriendo destacar unos sobre otros
Pero es que no tiene sentido, ya que tanto lo de Llados, como lo de ser emprendedor, va para mujeres igual.

Digamos que lo necesitas XD
Me divierte.
 
Sucede que hago uso de mi libertad de expresión y digo lo que me de la gana XD
Esto sonó a perreta jajaja, osea eres de los que hacen bullying por hacerse el marichuliense XD

A las mujeres siempre les dicen empoderadas pocas veces emprendedoras y los coachs la mayoría a los hombres también, pero mira también si quieres te diré empoderado a ti jajjajaaj y se te pasa el ataquito

Lo necesitas
 
Esto sonó a perreta jajaja, osea eres de los que hacen bullying por hacerse el marichuliense XD
No, es una realidad. Puedo decir lo que yo quiera sin temor a que un grupo X me fune por mi opinión. En tu caso no es así, ya que si dices algo contra el sistema, pasas a ser una alienada XD

A las mujeres siempre les dicen empoderadas
No todas las personas son feministas, esa es una palabrita de ustedes. En el mundo también hay gente normal XD

pero mira también si quieres te diré empoderado a ti jajjajaaj
A mí me da igual como me digan. Yo no tengo ningún tipo de complejo XDXD
 
No, es una realidad. Puedo decir lo que yo quiera sin temor a que un grupo X me fune por mi opinión. En tu caso no es así, ya que si dices algo contra el sistema, pasas a ser una alienada XD


No todas las personas son feministas, esa es una palabrita de ustedes. En el mundo también hay gente normal XD


A mí me da igual como me digan. Yo no tengo ningún tipo de complejo XDXD
que va yo digo y hago lo que quiero y para que veas el que mas protestas de todo eres tu, por la opinión de cualquiera que no vaya con la tuya, para muestra todas los post que pones en el foro siempre acabas soltando algo del feminismo, te tiene mal, muy muy mal XDXD

Por mi parte no me gustan las etiquetas ni na de esas palabritas de moda, ni empoderada, ni emprendedores, ni coaching, ni tonteras, toda generación tiene algo así, modas para sentirse parte de un gremio
 
por la opinión de cualquiera que no vaya con la tuya,
Errorrrrr. Si yo soy normalmente el que crea este tipo de post, y tú eres la que responde XD, así que no soy yo el que protesta la opinión de los demás.

Por mi parte no me gustan las etiquetas ni na de esas palabritas de moda, ni empoderada, ni emprendedores, ni coaching, ni tonteras, toda generación tiene algo así, modas para sentirse parte de un gremio
Nube, tu eres una feminista antiderechista y anticapitalista que lucha contra el patriarcado y va en contra de la hetero normativa. Lo dije bien? XD
 
ajaja no soy anticapitalista, el dinero me gusta jaajajaj como a to kiski vaya, soy antitrumpista eso si no soporto al zanahorio
ni derecha ni izquierda, ni centro ni na, el que mejor beneficio me de
a ver muchacho tu en España tampoco votarías la falsa derecha que hay
Imagínate que cambia en cuba la cosa y que pueden votar todos, se conforman partidos nuevos y uno que dice ser de derecha esta formando por hijos o nietos castristas o del propio Calleja y el que lo funda es uno de los generales amigos de castro, POr muy de derecha que dijese ser, tu los votarías?
 
tu en España tampoco votarías la falsa derecha que hay
Yo en España de momento votaría a Abascal. Vox me parece por mucho el mejor partido, pero a años luz por encima.

Imagínate que cambia en cuba la cosa y que pueden votar todos, se conforman partidos nuevos y uno que dice ser de derecha esta formando por hijos o nietos castristas o del propio Calleja y el que lo funda es uno de los generales amigos de castro, POr muy de derecha que dijese ser, tu los votarías?
Si en Cuba cambia la cosa, los Castro van a ser los primeros en ser colgados XD, la situación allá ni se parece a la de España. Nosotros queremos capitalismo y salir del comunismo, ustedes van a la inversa, tienen un capitalismo del cual disfrutar, y sin embargo quieren represión.
 
A la España de ahora no, a la de hace 60 años sí se parece.

Abascal? Si el lo dice claramente apoyan y creen en el franquismo, están en contra de la ley de memoria histórica. Sabías q parte de la economía fundadora de su partido viene de la Fundación Franco?
Ves normal q a estas alturas promuevan centros de reconversión a los homosexuales.
Exigen la ley para unos pero no para ellos 🤷🏻‍♀️

Para que te hagas otra idea, viste la marcha Nazi el otro día en Italia? Fue permitida por Meloni, Aquí en Madrid hubo otra de grupos falangistas y de Nazis en Valencia promovidas por asociaciones como Hazte oir y otras. Adivina quiénes apoyan y subvencionan esas asociaciones.

Y si en algo te doy la razón por tanta mier política de unos y otros están jodiendo este país
 
A la España de ahora no, a la de hace 60 años sí se parece.

Abascal? Si el lo dice claramente apoyan y creen en el franquismo, están en contra de la ley de memoria histórica. Sabías q parte de la economía fundadora de su partido viene de la Fundación Franco?
Ves normal q a estas alturas promuevan centros de reconversión a los homosexuales.
Exigen la ley para unos pero no para ellos 🤷🏻‍♀️

Para que te hagas otra idea, viste la marcha Nazi el otro día en Italia? Fue permitida por Meloni, Aquí en Madrid hubo otra de grupos falangistas y de Nazis en Valencia promovidas por asociaciones como Hazte oir y otras. Adivina quiénes apoyan y subvencionan esas asociaciones.

Y si en algo te doy la razón por tanta mier política de unos y otros están jodiendo este país
No tiene sentido. Esos son los discursos siempre de la izquierda. A mí me recuerda mucho más a Franco las políticas de censura del gobierno actual. La derecha siempre lo que busca es impulsar la economía, el libre mercado e intentar que el estado se meta lo menos posible en temas que no le competen. Y los que están jodiendo a tu país son los progres, que vamos, esa gente está dando lata en todo el mundo, pero en tu país en particular, tienen demasiado poder.
 
Bueno, esta es una palabra utilizada de manera frecuente por las feministas en la actualidad:

Ver el archivos adjunto 16514

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vamos a ver, vamos a verrrrr. Amistad y afecto entre mujeres? 🤣🤣🤣🤣. Solidaridad entre mujeres? 🤔🤔🤔 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Yo creo que si puede existir ambas cosas
Si es que las mujeres entre ellas se mandan a matar, se clavan puñales por la espalda, se odian,
Mucha verdad, lo mismo sucede con el patriarcado.
y ahora quieren inventar que hay como una espiritualidad o algo divino que las une XDXD.
Es acá el problema, lo que sucede es que la gente hoy día lo tergiversa todo , se acogen de algo para sumarle cosas y arremeter ciertas impotencias o sumar odio.
Vamos a ver, el empoderamiento femenino es un cuento político,
Pudiera serlo de la forma tú lo enfocas , lo cierto es que cuando una persona.. sea lo mismo mujer que hombre con cierto poder va ser empoderado , porque va aplicar eso de yo puedo.
dónde los mismos eligen a las mujeres más tontas para que les den votos (políticos que son hombres, por cierto), por lo que tales tonterías como la sororidad no existen,
Entonces crees que en la historia no existieron o existen mujeres empoderas .. todo es tontería? 🤔
dos mujeres no pueden convivir juntas bajo el mismo techo a no ser que sean familia.
Te doy 99.9 de la razón, como mismo existen reglas.. habrán sus excepciones.
Qué opinas de este concepto? XD.
El feminismo fue creado como algo social, con el fin ayudar a mejorar ciertas esclavitudes y dar derechos.. vale con todo ese teque, pero basta reconocer que en la actualidad lo han tomado como algo político .. tratando enmascarar un mal llamado hembrismo repulsivo a veces a costa del feminismo.
Creo todas estas cosas en su creación fueron con un objetivo sano, es como las transformaciones de las leyes , unas te favorecen y otras te joden, lo peor es que metemos a todos en mismo saco .. yo te puedo decir soy feminista okey, pero pensando en bienestar en mejoras para los derechos de la mujer en incorporarse a ciertas labores o derechos.. pero jamás sin odio o menosprecio hacia el hombre.
 
No tiene sentido. Esos son los discursos siempre de la izquierda. A mí me recuerda mucho más a Franco las políticas de censura del gobierno actual. La derecha siempre lo que busca es impulsar la economía, el libre mercado e intentar que el estado se meta lo menos posible en temas que no le competen. Y los que están jodiendo a tu país son los progres, que vamos, esa gente está dando lata en todo el mundo, pero en tu país en particular, tienen demasiado poder.
Búscalo y verás. No son discursos. Busca quien es Buxadé. La familia de los Montero (Iván), quien es Ortega Smith y cual es su partido inicial, quienes son Hazte Oir, quien los financia.
 
A fin de cuentas: ¿Aquí se habla de sororidad o volvemos de nuevo a la eterna lucha de machismo vs feminismo?

El patriarcado vs las feminazis: The return. Lo de sororidad no parece tan rentable o atractiva como las broncas entre géneros. Algo habitual.

Lo normal.
 
Atrás
Arriba