La leyenda del Avatar Korra. Alquien le gusta?

A algunos les gusta esta serie?

Es que nunca la he visto y me interesaría que me dieran su opinión para decidirme si vela o no.
. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
A algunos les gusta esta serie?

Es que nunca la he visto y me interesaría que me dieran su opinión para decidirme si vela o no.
. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Off te la recomiendo recomendados herman@ de verdad a ver esta basada en la historia del avatar su antecesor fue el avatar Ang que porciento si no has visto nada del mundo avatar te recomiendo que comiences por el bueno esta nueva entrega cuenta como continuo el ciclo avatar está vez le tocaba ala tribu agua y el espíritu de Ang reencarnó en una joven de espiritismo fuerte Korra la historia va de como ella tiene que enfrentarse dedos obstáculos esta vez en un mundo cambiante cuenta de 4 libros cada uno de ellos a mí opinión estupendos
 
Si eres fan de Avatar, The Last Airbender no veas Korra. Es un desastre. La primera temporada es lo único que se puede rescatar. Claro que es mi opinión, tampoco es que te vaya a hacer daño verla. Pero ni de cerca alcanza la magnitud de su antecesor.
Con cuerdo contigo, pero en parte, es verdad que no alcanza a la primera pero por mucho, pero Korra esta refrescante, vaya que para pasar el rato esta buena, acabo apenas hace como 8 dias de terminar de verla con mi niño de 6 años, las vimos organziadas la 1 temp y después la 2da temp, y le encanto.

Aquí les dejo los enlaces a Visuales UCLV, por si les interesa descargarlos.

Avatar La leyenda de Angh
La leyenda de Korra
 
La Leyenda de Korra me gusta aunque es fantasía pero entretienen las peleas y el dibujo está bien hecho los movimientos y todo eso, el manga de la que viene siendo la 5ta temporada está genial!!
 
Muy mheeeeee mucha explicacion y labia y cada 5 seg la charla y la charla las peleas duran 10 seg y ya se acabo......la ultima temporada es lamentabe la trama es el lloriqueo de por que soy debil en mi opinion la de ang estaba mejor por mucho
 
Una buena serie es más q peleas y poderes. Si te gustó la leyenda de ang y quieres ver más de ese mundo y su avance (un poco rápido para mí gusto) en la tecnología, es muy recomendada.
Muchos crecimos mentalmente y somos adultos, por lo q nos interesan otros temas. Me gustan los poderes y las peleas, pero eso no justifica una serie. La leyenda de Korra es más q eso. Los 3 primeros libros están buenos, el 4to no tanto, pero se puede disfrutar.
Puede q escuches (como me dijeron una vez) "una buena serie arruinada por el Yuri(lesbianas)". No les hagas caso a los homófobos camuflados. La serie apenas se apoya en esto en su historia. Solo al principio del 4to libro hay una pequeña pista de eso, y luego en la escena final, q es más obvio esto. Pero eso apenas influye en la serie en general.
Lo importante es q empieces a verla y (como dice taladrid) sacar tus propias conclusiones. Hay gente q no le gustó porque Korra intenta ser menos anime de lo q fue Ang.
 
Atrás
Arriba