La fidelidad es antinatural.

El matrimonio es otra imposición social con tintes de hipocresía y cinismo, que a ver, yo le veo la parte romántica y todo muy bonito, pero no puedes prometer estar con una persona venga lo que venga aguantando hasta que la muerte se lleve a uno de los dos... en muchos casos algunos clamarán "¡¡¡muerte llévame!!!" mucho antes de que le toque realmente. No puedes prometer que amarás por siempre, porque el amor se transforma, y se acaba, y el deseo y la comprensión. No puedes prometer nada, solo puedes decir que hoy y ahora quieres estar, y ponerte un anillo para que todos sepan que estás, y firmar un contrato como si fuera un negocio o una adquisición (que, bueno, en algunos casos lo es). Y así, entre matrimonio y fidelidades nos hacemos mejores personas, cositas sociales perfectas.

En fin que yo, como soy un caso social Freudiano reniego de toda atadura impuesta, ojo: impuesta. Y me verán de un modo u otro, y pensarán esto o aquello, pero como dice Soma... a mi me la pela. 😉
Menos mal que llegamos a un mutuo acuerdo con lo otro, pero esto, el matrimonio, el papelito de los que no leen la letra pequeña, y luego dicen que fueron engañados. Digamos, que es un rollo aún más letal que la infidelidad. Porque primeramente, ese dicho hasta que la muerte nos separe, la verdad que debería ser renovado, por otra frase, porque en la actualidad son muy pocos los casos, que llegan en verdad ser separados por la letal y oscura niña sin piedad. Actualmente, el matrimonio, se usa para otro fines, e incluso para la emigración.
Pero, para no ir tan lejos del tema, que es lo que te recomiendo los terapeutas de parejas, entre líneas, si quieres que la llama de tu relación vuelva a arder, siempre puedes buscar una ""aventura"" en otros terrenos sin explorar. Si yo fuese terapeuta, fuera el mejor consejo que le daría en mi vida, sino que la deje y ya, que tanto lio.
 
Hay un viejo dicho que reza: Dime de que presumes, te dire de que careces.

Si las personas sienten la necesidad de hacer una declaracion de este tipo: "YO LO UNICO QUE SE, ES QUE SIEMPRE SOY FIEL A MI PAREJA"
Hummm....! Eso huele a pescado! No se siente la necesidad de remarcar algo que para alguien es natural o normal. Cuando se remarca de esa manera tan enfatica es porque nos queremos convencer a nosotros mismos de algo que no es real.

Vaya, ahi lo dejo, y me retiro lentamente.
 
Si las personas sienten la necesidad de hacer una declaracion de este tipo: "YO LO UNICO QUE SE, ES QUE SIEMPRE SOY FIEL A MI PAREJA"
Hummm....! Eso huele a pescado! No se siente la necesidad de remarcar algo que para alguien es natural o normal.
Si es cierto, pero cabe recordar que se tiene que ver en que tipo de contexto en el que se dice, y en la forma en que lo escribes, lo puedo determinar como tono burlón, ironía o sarcasmo. Charlatanes hay, y el hombre es el ser que más abusa de la verborrea, pero también debemos tener en cuenta en el contexto en que lo dice. No sé, a mi no me Creas como mentiroso.
 
Veamos, en primer lugar, tenemos al reino animal, donde la monogamia es tan rara como un unicornio en la vida real. Solo echemos un vistazo a los leones, esos majestuosos y feroces felinos. Los machos dominantes tienen un harén de leonas, sin mencionar las aventuras fuera del reino, si me entiendes. ¡Ni Tinder tiene tanto éxito como un león en la selva!
Pero no nos quedemos solo en el reino animal. Hagamos una visita al pasado y veamos cómo nuestras adorables amigas las cavernícolas lidiaban con la fidelidad. ¿Te imaginas a nuestra antepasada prehistórica tomando notas de cuántos hombres le lanzaban flechas en una escala del uno al diez? La fidelidad era solo una palabra en "cavermanés". Y mira el mundo a nuestro alrededor hoy en día: divorcios por aquí, infidelidades por allá. La fidelidad es como tratar de llevar un plátano en la mano sin que se ponga marrón. Solo un puñado de personas puede lograrlo, y todos los demás estamos como "adiós, plátano".
Además, ¿has intentado alguna vez mantener una dieta? ¡La tentación está en todas partes! ? ¡La fidelidad es como quedarse con solo una rebanada, cuando el mundo está lleno de deliciosas opciones! Por último, pero no menos importante, la fidelidad puede ser tan difícil de lograr como encontrar un calcetín perdido en el fondo de la lavadora. No hay garantía de encontrarlo, y si lo haces, ¡no sabes si te va a quedar bien o no! Así que, ¿por qué limitarse a uno solo cuando puedes tener todo un cajón lleno de calcetines sorprendentes?
La fidelidad puede ser una aspiración noble, pero también es una lucha cuesta arriba contra nuestros instintos más básicos
 
Claramente aquí hay una gran polarización con el temita, tanto en este como en el otro sobre infidelidad, pero bueh, mi opinión es de las impopulares. Lo otro es que están ustedes como los japoneses, que las japonesas dicen que si sus maridos se van a follar con una prostituta, dado que es sexo de pago, no lo consideran como un tarro. Oh, bueno, serían felices en la sociedad oriental xD.
 
La felicidad es puro diseño que creo el humano y de echo es algo que satisface , si vamos a ver , muchas decisiones y actos son antinaturales, nos sometemos a operaciones, nos dejamos vacunar, tomamos pastillas para un dolor y muchas cosas mas, que por naturaleza no nos tocan , nos lo atribuimos todo x pura conveniencia .
 
Atrás
Arriba