Kokiri News:Nintendo dice "Menos uno"

Mensajes
360
Oro
30,198
Nintendo presenta una nueva demanda contra esta red de piratería internacional Parece que la lucha de Nintendo contra la piratería continúa. Así lo hemos podido conocer gracias a un reciente informe procedente de Nintendo of America en esta ocasión. En concreto, se trata de una demanda contra Gary Bowser, supuesto líder de un grupo de piratería conocido como Team Xecuter que, según Nintendo, violó los derechos de autor de la compañía al crear y vender contenido pirateado. Se trataría de una red de piratería internacional que vende Nintendo Switch modificadas para eludir las medidas de seguridad y correr juegos hackeados. El origen de este grupo se encuentra en 2013 con trabajos relacionados con Nintendo 3DS y ahora Nintendo pide 2.500$ por cada consola modificada con la que se ha traficado junto a otros 150.000$ por cada violación de derechos de autor, así como el cese total de la actividad del grupo por poner en riesgo a todos los jugadores de Nintendo Switch.

Mi opinión :Es algo de esperar,trabajas toda una vida,recibes críticas, obtienes tus logros para que aparezca Nerdoteo Dioso a sacar provecho ? NA!
Obviamente Nintendo le debe dar su suplex,karate chop! a estas personas,no hay nada mas bello que la originalidad,en mi opinión

Saludos

Mooh "A" gastada
 
Haber no estoy apoyando a los malos no sabes como AMO NINTENDO pero aqi en cuba es muy difícil conseguir los juegos físicos y cuestan por eso aqi abunda la piratería de ataris por culpa del bloqueo OJALÁ LOS CI
OJAN Y LOS SOMETAN A JUICIOS
 
No estoy de acuerdo con la distribución de software crackeado, pero restringir las libertades del usuario de la forma que lo hacen Nintendo y Sony lo considero inaceptable.

Me explico:
Recuerdan el Trusted Computing? Para quien no lo conozca, se trata de un grupo de tecnologías para implementar DRM a nivel de hardware. No suena tan mal, verdad? Hasta que te das cuenta de que el PC que compraste con tu dinero quedaría asegurado contra ti. Permitiría al sistema operativo negarse a mostrar, copiar, instalar o modificar de cualquier forma contenido (incluyendo software) no aprobado, y al fabricante, productor y a la industria en general decidir qué constituye "aprobado". También volvería imposible el uso de un sistema operativo alternativo. Desde luego desató una fuerte controversia.
Si esto resulta inaceptable en PC, por qué debería ser distinto en consolas? Porque son para jugar? Las antiguas líneas telefónicas no eran para transmitir datos, pero gracias a gente que las usó para ello hoy existe internet. Las consolas siguen siendo computadoras y como tales su hardware puede usarse para actividades no lúdicas, no le corresponde al vAlfredor decidir lo que sus usuarios pueden o no hacer, la existencia de los cracks y los homebrews lo demuestra.
 
Última edición:
Las políticas de Nintendo siempre han sido nefastas para el usuario, ejemplos de ellas:

1 - Parece que a Nintendo le gusta llevarle la contraria siempre a los fans. Si piden a Waluigi en el Smash, no lo ponen, en cambio de dan la piraña. En vez de sacar juegos nuevos, te meten en la Switch el catálogo completo de Wii U. Si la gente pide un nuevo F Zero, o un nuevo Metroid, o un nuevo Star Fox, pues nada, coge tu colección de Marios. Si a la gente le gustó la idea de Bowsette, pues les gustó, que bien, pos no la teneis, porque nosotros somos Nintendo.

2 - Los Roms y emuladores. Siempre ha sido una obsesión la de Nintendo con las páginas de roms, cuando deberían agradecer que gracias a estos, muchos conocen y compran sus sagas. Pero claro, después te quieren vender a 6 dólares un juego en digital del año 85.

3 - Los fangames. A pesar que son sin ánimo de lucro, Nintendo no soporta que los fans hagan juegos sobre sus sagas, e intentan tumbarlos, como intentaron con el AM2R, cuando deberían estar orgullosos de que sus fans, amen tanto las sagas de la compañía.

En fin, yo crecí con Nintendo y me encantan muchas de sus sagas, pero ellos se pasan tres pueblos. Entiendo lo de la propiedad intelectual, pero también creo que deberían darle un poco más de atención a los fans, que son los que gastan su dinero.
 
Atrás
Arriba