Killer Instinct (SNES)

ZolDycK

Administrador
Mensajes
1,137
Oro
94,218
Buenos Días Gamers, quien no se acuerda de este súper juegazo de la consola de Super Nintendo(con el tema me referiré al de SNES), quien no paso horas practicando combos con el pobre Fulgore jaja para después coger a los amigos y demostrar que eras el Rey, nada en lo personal es uno de los juegos de pelea que me ha gustado y sé que a ustedes también.

Mi jugador es sabrewulf, fue con el que digamos me "especialicé" jajaja
Ahora déjame saber tu opinión sobre este videojuego, y cuál es tu jugador o jugadores favoritos?
 
Killer Instinct, dios. Uno de Los Mejores Juegos que ha tenido la Vida de Nintendo. Aún puedo recordar los Momentos en el cual se me llenaba la Casa de amigos Para Trasnochar Jugando el Killer😂. Momentos inolvidables. Recuerdo mi libreta Llena de Los apuntes del Killer, El Ultra de 61 de Eyedol, Lo difícil que era Hacer un Combo con Jago, Lo fácil que era Jugar con Orchid, Los Fatality. Riptor con sus técnicas Inusuales ajaj. En fin. Uno de Los Mejores Momentos de Mi Infancia jeje
 
Recuerdo mi libreta Llena de Los apuntes del Killer

jajaja me acabo de acordar, tambien tenia hojas de cada uno de los jugadores con todas las tecnicas que aprendia o podia conseguir, ya sea los Killers, combo breaker, los ultras, las fatalitys, los humillations (poner a bailar). Creo que ese fue el comienzo de las fake news jaja ya que muchos te daban tecnicas mal y tu te partias los dedos tratando de hacerlas jajaja

Lo difícil que era Hacer un Combo con Jago,

Es mi segundo jugador, es verdad que es un poco dificil ya que casi todas sus tecnicas son con los diagonales, pero es lo que mas me gusta ;)
 
Con ese juego comenzó la etapa de las ampollas. Quien no tuviera un dedo de guante en el pulgar, pocas veces llegaba a conocer la gloria. Yo me considero un error 404 jugando juegos de pelea, aunque esté lo jugué algo. Por supuesto, con uno de los más cómodos: Cinder. Incluso una vez realicé el Ultra con el. Ni yo mismo se cómo me salió (creo que estuve una semana en coma por eso).

En los tiempos de mayor furor, por mi casa se alquilaba la consola del Super y uno de los mayores pasatiempos eran los torneos de Killer. Se luchaba nada más que hasta la primera barra. Los más privilegiados duraban solamente el intro de la pelea o se consolaban pulsando el Abajo/Enter (Combo breaker) para por le menos perder con algo de orgullo.

Yo creo que este juego debiera merecer un aparte por lo mucho que entretuvo, así como por lo visual, gran repertorio de técnicas y los gritos insanos del que narraba las técnicas realizadas. Sin duda uno de los pesos pesados de la consola SNES.
 
Por Dios que recuerdos!!!, que manera de apuntar las combinaciones de hacer las técnicas, los ultras !!, ufff me encantaba Killer y hasta tengo el cayito en el dedo se me hizo 😝 y si me salía una técnica nueva me quedaba ..como lo hice !!, me encantaba Cider, Spinal, Orchid (creo que provoque que fueran precoz al ella mostrarles los pechos), Tunder y al final llegar a fajarse con Eyedol que manera de darme con el masooo!! 😭😭, guardo increíbles recuerdos de todos estos juegos, Killer era uno de mis preferidos. 😁
 
Este juego es una joyita que no envejece , sin dudas el que mejor controló es a Spinal , que no soy muy bueno debo admitir pero una vez me salió un ultra exquisito
 
nunca tuve la oportunidad de jugarlo en el SNES original a pesar de que tuve uno, lo llegue a jugar en mi movil pero me embicio tanto que no pare hasta ganarme en juego con todos los players y aprenderme todas las tecnicas y en mi opinion es mucho mejor que los mk y los sf de SNES
 
Atrás
Arriba