Debate Jugadoras de Hockey cantan el himno de Canadá en otro idioma (sale mal)

Gamer815

Moderador
Mensajes
456
Oro
70,397
En el día de hoy abro YouTube como siempre, viendo vídeos, y me encuentro con una funa nivel nacional. Y es que el equipo de Hockey canadiense cantó en un partido el himno nacional en inglés y en punyabi, idioma oficial en la región de Punyab, India.

La polémica en este caso es que mucho se sintieron ofendidos ante el hecho ya que la tomaron como una falta de respeto a los símbolos nacionales canadiense. Pero, ¿por qué hicieron esto? Pues, es un tema muy profundo la verdad.

En Canadá al año más de 100 000 indios reciben la residencia permanente en ese país. Ya son tantos que representan el 5% de la población, lo que ha llevado que a muchos le llamen a Canadá "India 2". Por lo que muchos de los canadienses ya no desean que siga esta migración.

Y tú, ¿Que crees sobre el tema? ¿Estuvo bien hecho lo que hizo este equipo? ¿Estaría bien que se cantara el himno de tu país en otro idioma no original al que se creó? Comenta
 
No le veo sentido a que se cante el himno nacional de Canadá en otro idioma que no sea inglés o francés (los idiomas oficiales del país), en Canadá hay mucha migración, pero eso no significa que por ello, cualquiera adapte el himno a su idioma, no se, esto me huele a progre encerrado, aquí hay mano de esa gente seguro.
 
Yo apoyo la inmigración mientras los que migran se adapten a la cultura del país al que van y sean productivos como cualquier otro ser de la sociedad. No vengas queriendo imponer tu cultura o idioma.
 
Atrás
Arriba