Pregunta Juegos que no aburren

Mensajes
197
Oro
11,092
Falta que hacen más temas en esta sección.

Pero bueno, lo que dice el título. Algún juego que por más que lo juegues no te aburra ?

En mi caso es Minecraft. Ya se cumplen 10 años en 2024 desde que empecé a jugarlo en 2014. Tengo más de 20k horas invertidas en este jueguito fiñe y hasta tuve 2 relaciones gracias a este juego. Que ustedes opinan de eso?
 
A mí Super Mario no me aburre jugarlo. Bueno, también no me lo he ganado nunca. Es un juego que lejos de aburrirme me encabrona. Hay niveles creados solo para que pierdas. Me altera.
5d30daaa43e91.jpg
"Bueno... ¿Y ahora por dónde vergas cojo?"
 
A mí Super Mario no me aburre jugarlo. Bueno, también no me lo he ganado nunca. Es un juego que lejos de aburrirme me encabrona. Hay niveles creados solo para que pierdas. Me altera.
Ver el archivos adjunto 15611
"Bueno... ¿Y ahora por dónde vergas cojo?"
Un clásico. Me gane el Mario Bros de la nes 1 sola vez. Me gustaría revisitar el 3 (dónde Mario cogía la cola de un gato/castor) y el otro que tenía Yoshi en el nombre. El super Mario Maker, de dónde viene la foto esa, también es otro juego buenísimo. Hay de la comunidad ahí para nunca aburrirse.
 
En mi opinión hay muchos juegos que no aburren y pues para mí me gustan muchos de ellos y son SuperMario jueguito para entretenerse uno al igual este ultimo entre mas lo juegas mas niveles aparecen.
 
Hacer experimentos sociales con la gente 😈, ningún juego videojuego me ha mantenido pegado por más de 4 años. Pero sí admito que pasé bastante tiempo en World of Warcraft, Minecraft y Subnautica.


PD: Jueguen Palworld.
 
Pues hay sagas que las juego casi todos los años, como Castlevania, Metroid, algunos JRPG como Chrono Cross, Final Fantasy 6 y 8, Zelda Ocarina of Time, la saga de Donkey Kong Country, fueron juegos tan duros y tan bien hechos que no aburren. Con los juegos actuales pasa lo contrario, son como los iPhone, están hechos para que duren un rato y después pasan al olvido.
 
para mi los juegos de granja, me encantan
El juego de granja que más me ha gustado ha sido Stardew Valley.
Pues hay sagas que las juego casi todos los años, como Castlevania, Metroid, algunos JRPG como Chrono Cross, Final Fantasy 6 y 8, Zelda Ocarina of Time, la saga de Donkey Kong Country, fueron juegos tan duros y tan bien hechos que no aburren. Con los juegos actuales pasa lo contrario, son como los iPhone, están hechos para que duren un rato y después pasan al olvido.
Clásicos. Últimamente he tenido ganas de emular juegos viejos, aunque no es lo mismo que jugarlo en una consola como debe de ser.
 
Atrás
Arriba