Indiferencia amorosa.

Mensajes
2,341
Oro
448,629
A veces existen personas con la que nos apasionamos, que actúan de esa manera, porque sencillamente no le importas para nada, porque tiene prioridades más importantes y solo acude a ti cuando se sienten sola o solo. Donde no existen oportunidades, porque existe alguien con más opción.

Por lo tanto:
¿Alguna vez te has enfrentado a casos de indiferencia? :cautious:
¿Has querido a alguien que te haya rechazado y después se haya portado indiferente contigo?:( :mad: ¿O por el contrario, tú te has portado indiferente con esa persona?:cautious:
 
A veces existen personas con la que nos apasionamos, que actúan de esa manera, porque sencillamente no le importas para nada, porque tiene prioridades más importantes y solo acude a ti cuando se sienten sola o solo. Donde no existen oportunidades, porque existe alguien con más opción.

Por lo tanto:
¿Alguna vez te has enfrentado a casos de indiferencia? :cautious:
¿Has querido a alguien que te haya rechazado y después se haya portado indiferente contigo?:( :mad: ¿O por el contrario, tú te has portado indiferente con esa persona?:cautious:
Pueeees sí 🤔
Me han hecho eso y lo he hecho también (cosa q me arrepiento) 😐
Duele con cojones😐
Pero las pocas veces que lo he hecho no ha sido xq haya habido alguien con más opción ni nada , solo que me entra un miedo algo irrazonable y me da por ser indiferente e ignorar a la persona😶
Así que no creo que siempre sea xq haya una mejor opción , seguro hay más persona que les pasa como yo🤔
 
Atrás
Arriba