Pregunta Ideas para el nuevo nombre del foro (en caso de que haga falta) 💡🤔

de momento no voy a poner nombre de ideas no he tomado ni el cafe de la mañana (no resono) pero no creo que sea necesario dar a conocer que el foro es de CUBA, dejen de relacionar los nombres de las cosas con el pais de procedencia, eso no es una regla que se tenga que seguir, no está escrito en los testamentos de las Redes Sociales.
Yo pienso que sería bueno dar a saber que el foro se trata de Cuba si es posible. Ya que en internet los cubanos no es que seamos especialmente demasiados y sería bueno que sepan identificarlo cuando se topen con el foro.
 
Creo que ForoCuba no es un mal nombre. Además llama la atención no solo de aquí, sino también del exterior. Aunque si el nombre también resulta demasiado genérico o muy marcado, se pudiera optar Hermandad, Confraternidad. Por acá por la pincha hay una que me dice que mejor sería ForoSingular o OrbeForo. Sin embargo otros dos guanajos me dicen que Foro Tocororo y Foro Bacán. ¿Que carajos?
 
Yo pienso que sería bueno dar a saber que el foro se trata de Cuba si es posible. Ya que en internet los cubanos no es que seamos especialmente demasiados y sería bueno que sepan identificarlo cuando se topen con el foro.
Y porque crees que no somos demasiados? si hay mas cubanos fuera de cuba que dentro, somos como los chinos, una plaga que donde quiera que llegamos nos reproducimos en multitud, que los de afuera no les guste especialmente decir que son de CUBA bueno sus razones tendrá, bastante que cuando entre alguien (si entra alguien extranjero) cuando hable con la comunidad al momento sabrá que somos Cubanos ademas ya ustedes se encargaran de tiburonear y lo primero que van a decir es que son de Cuba.
EL nombre no es símbolo de comunidad, es decir un nombre cubano o de otro pais no va hacer que entre más gente y esa es la esencia de las redes sociales, la actividad.
 
Y porque crees que no somos demasiados? si hay mas cubanos fuera de cuba que dentro, somos como los chinos, una plaga que donde quiera que llegamos nos reproducimos en multitud, que los de afuera no les guste especialmente decir que son de CUBA bueno sus razones tendrá, bastante que cuando entre alguien (si entra alguien extranjero) cuando hable con la comunidad al momento sabrá que somos Cubanos ademas ya ustedes se encargaran de tiburonear y lo primero que van a decir es que son de Cuba.
EL nombre no es símbolo de comunidad, es decir un nombre cubano o de otro pais no va hacer que entre más gente y esa es la esencia de las redes sociales, la actividad.
Men, los descendientes de cubanos fuera del país es poco probable que vayan a meterse en este tipo de comunidades y probablemente se envuelvan más con comunidades internacionales. Los cubanos somos pocos en general.

Esto del nombre es más difícil de lo que parece XD. Necesitamos algo rompedor, hasta que no salgamos en el programa filoso no paramos. Hay que pensar en algo que incluya las palabras Cuba, libertad, vamos, a meter la mano completa en el fuego XDXD
Papa la idea (creo yo) es tener un ambiente algo juvenil y variado. Te imaginas que se piensen que esto es un foro de política y se nos llena esto con seguidores de Ota ola? XDD

Tu tranquilo, con un nombre normal podemos darnos a conocer como neonazis ultraderechistas y aparecer en el programa filoso XD
 
Los cubanos somos pocos en general.
Dato sacado de donde mismo Rubiera saca los pronósticos... vale dale te creo
Papa la idea (creo yo) es tener un ambiente algo juvenil y variado.
Juvenil ya con leer los mensajes que el 90% pone aqui, el que tenga 2 dedos de frente se da cuenta que la media de edad es d 14, 18, de ahi no sube y no hablo del canet específicamente.
seguidores de Ota ola?
No se porque iba a asumir que iban a mencionar al retrasado mental embelequero de Ota Ola, madre mia que no saben consumir contenido.
A ver manito para no alargar esto porque ya empezaron las ideas sacadas del escroto :poop:.
Tu idea es poner un nombre donde a ti te identifique que eres Cubano? perfecto pues pasarte por
CubaEduca
CUBASI
CubanTravels.com
ETECSA
Gaceta Oficial de la República de Cuba
Instituto de Meteorología
Cubagob.cu
Biblioteca Nacional ¨José Martí¨
y de paso create una cueta donde te deje, más representado no puedes estar
Venga un saludo.
 
Y Destruir el Legado Lucien? Eso de ForosCuba suena horrible man.
Coincido totalmente eso de foroscuba esta super fula😅😅😅. Mira en realidad creo que si hasta ahora con el nombre que tienen han logrado expadirse y conformar una comunidad como esta donde se puede opinar e interactuar de una excelente forma. Para que cambiar?????
 
Una cosa va a quedar clara: desde el momento mismo en que esto migre a la www por completo, y haya otro tipo de libertades, veo el baneo de la Red nacional así 👌🏻.... Es decir, que se presta para muchas cosas no acordes a ciertas políticas, y ya sabemos cómo de "bien" funciona el asunto.
 
Dato sacado de donde mismo Rubiera saca los pronósticos... vale dale te creo
Dato tan simple como ver la población de Cuba amigo.
Juvenil ya con leer los mensajes que el 90% pone aqui, el que tenga 2 dedos de frente se da cuenta que la media de edad es d 14, 18, de ahi no sube y no hablo del canet específicamente.
Ya... Pruebas más que es un ambiente juvenil.
No se porque iba a asumir que iban a mencionar al retrasado mental embelequero de Ota Ola, madre mia que no saben consumir contenido.
A ver manito para no alargar esto porque ya empezaron las ideas sacadas del escroto :poop:.
Tu idea es poner un nombre donde a ti te identifique que eres Cubano? perfecto pues pasarte por
CubaEduca
CUBASI
CubanTravels.com
ETECSA
Gaceta Oficial de la República de Cuba
Instituto de Meteorología
Cubagob.cu
Biblioteca Nacional ¨José Martí¨
y de paso create una cueta donde te deje, más representado no puedes estar
Venga un saludo.
Nunca dije que consumiera el contenido de ota ola ni que el nombre tiene que representarme. Mencione nombres que atraigan al tipo de público que el foro busca.

Me diste un listado de páginas de Cuba "para sentirme representado", como si eso tuviese algo que ver. Si lo que intentastes decir es que soy comunista, que sepas que patriotismo y comunismo no van de la mano.

Me parece increíble que alguien con 30 añazos se pique por un comentario inofensivo que hice y se ponga a asumir cosas de mi 🤣🤣🤣

Que imbecilidad
 
Asere a mi me cuadra el título que ya tiene: 5minutos.org ó 5minutos.com - de lo contrario en caso de que hiciera falta algún dominio con un título cubano: cubarebota.com que ya está disponible, o sea, lo tenemos nosotros... Lucien estamos disponibles para diálogos y negocios...✌️
 
Una cosa va a quedar clara: desde el momento mismo en que esto migre a la www por completo, y haya otro tipo de libertades, veo el baneo de la Red nacional así 👌🏻.... Es decir, que se presta para muchas cosas no acordes a ciertas políticas, y ya sabemos cómo de "bien" funciona el asunto.
Exacto. También estaba pensando en eso. Nada más que se les ocurra poner ForoLibre o ForoExpresivo, por ejemplo y salga al dominio ".com", mucha gente enseguida se va a poner a escribir "cáscaras de piña" y vendrá el "baneo" por tubería. Eso no falla. Pueden crear este ForoZion o ForoMatrix que igualmente los van a agarrar los agentes con todo y centinelas. ¡No sé vayan a embarcar!
 
Veo que todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre del foro, he pensado así no más, porque no le ponemos al foro "los michelos", aunque no lo crean, tiene su pegada.

LucienStudio.
Chococuba
Códigoespagueti
lovemariokat
Addmepeach
Dataflow

Mira ya no sé me ocurre nada más, que sea bueno
 
Mencione nombres que atraigan al tipo de público que el foro busca.
Bueno si el foro realmente busca chisme y brete pues me borraré la cuenta porque bastante asco da ese tipo de persona que viven de la vida y las acciones de los demas.
Si lo que intentastes decir es que soy comunista,
Dile a la profesora de español que te de un repaso de interpretación creo que se te olvidó lo que se dio ese turno de clase.
que alguien con 30 añazos se pique
Si piensas que mi comentario es de alguien picado y no de BURLA y BROMA que lo que me ocasionaron tus ideas de nombre, te aconsejo una ves más: pasa un cursito de aunque sea un mes de: Español Literatura a ver si te enseñan a interpretar un poco.

Y ya deja dejarte que parece que no te pusieron el culero y no te dieron el biberón cuando te levantaron y no quiero alargar el tema contigo...
 
Atrás
Arriba