Hotel LGBT en Cuba

Con todas y cada una de las llamadas libertades
Los padres la van a tener mas dificil a la hora de explicarles a los hijos el tema de la homosexualidad
sobre todo que preguntan a una edad en la que no estan preparadas sus mente para asimilarlo
o sea puedes decirle que es normal una relacion entre hombre mujer

Pero decirle que es normal una relacion hombre hombre o mujer mujer a una mente sin madures
es programar su mente desde joven que eso es normar y esto lo llenara de curiosidad y hablarlo
con su amiguito ya que el varon habla con el varon sin tapujos en la lengua algo que no logran del
todo con las hembritas a esa edad esto puede traer como consecuencias que llegara a besarse con
un amiguito para probar o trate de tener relaciones con el mismo total si es normar, imaginen
un padre que sorprenda a su hijo besandose con otro varoncito el hijo le dira me enseñaste que era normar.

Un joven inmaduro que esperimente estas experiencia quizas les gusten la experiencia para la que en realidad no nacieron.

Lo que traeran todas estas nuevas politicas de este tema en los proximos años es una aumento innecesario y
desenfrenado de la bisexualidad y la homosexualidad.
 
Hay varios países cómo Paris, España que los tienen, pero indudablemente nadie lo ve mal y mucho menos es objeto de críticas , pero vamos a ser reales okey… existe una gran diferencia entre esos o cualquier país con respecto a cuba, todos los países ud se hospeda con su moneda , tiene todos los derechos x igual, para hoy hospedarse un hotel .. no te sirve o no te alcanza la moneda nacional, otro invento de la famosa tarjeta .. no recuerdo si es visa el nombre ahora, en fin.. no entiendo el propósito de hacer exclusividad con relación a un hotel LGBT , eso para mí no es cómo se decía: de todos y para todos , o acaso existe descriminacion con esa comunidad con respecto a resto de los hoteles? , no entiendo el objetivo de esto , créeme no estoy en contra okey pero voy seguir sin entender, primero y particularmente en las condiciones está cuba ahora mismo es adsurdo, cómo muchas cosas más que todos sabemos.. qué con ese dinero se pudo emplear en la mejora d hospitales , en medicamentos o comida .. hoteles para qué y para quién? , de hecho va y escribo sin saber me lo aprueban, pero cada cuál exponer su criterio.. si fueran otros tiempos, sin tanta necesidad de cosas más beneficiarias para su población yo me callo y aplaudo la buena obra .. pero no es el caso
, en fin la ideal del hotel fue de ella que saben quién es.
Te refieres a Mariela?
. Y pues las ideas de ella la apoya medio mundo porque el plan es enfocar..
Lo dejé en medio mundo y enfocar.. medio mundo de qué? cuándo la han visto enfocarse a ella en las verdaderas necesidades de vida de la propia comunidad? cree ella toda su comunidad tendrá mony para hospedarse en ese hotel? Sabe ella si comen o dejan de comer? , sabrá acaso ella la cifra de la propia comunidad que han emigrado y el motivo? xd xd 🤣
no había necesidad de un hotel para ellos.
Claro que sí, que otra cosa hace ella aparte de esto x el resto de la población?
Viajar y viajar ✈️

Final. Jajaja 😜
 
Recientemente fue inaugurado el Hotel Telégrafo Axel Hotel, un hotel creado para la comunidad LGBT, aunque dicen ser heterofriendly (está gente todos los días se inventan palabras chorras nuevas). En fin, la cosa está en que los hoteles no distinguen raza, orientación sexual ni nada (sólo no puedes entrar si eres cubano), entonces, si una persona homosexual es discriminada por X razón en un hotel, dicha persona se dirige a la administración y el explote es grande, por lo tanto, no es algo que ocurra. Ahora, si tu haces un hotel enfocado a los homosexuales, primeramente estás discriminando a los heteros XD, y en segundo lugar estás marcando una diferencia (otra vez) entre heterosexuales y homosexuales (de nuevo el separatismo gracias a los LGBT). Han salido varios artículos sobre este hotel desde Cubadebate hasta Facebook, y en todos, la comunidad homosexual cubana, apoya la iniciativa (como si fueran a entrar XD) (bueno, si tienen visa o mastercard y bastante dinero, tal vez), en fin, con las necesidades que hay, otro hotel, y con política de género incluida. Qué piensas sobre esto?
En este caso sólo se puede decir una cosa: ¡Como cambian los tiempos!
 
¿Consideras realmente que abrir hoteles para la comunidad gay es discriminación? ¿Mas yo te preguntaría y tú que eres heterosexual Macho Ibérico irías y te hospedarías? vamos a ver de qué lado cae la cara de la moneda de la razón. No veo nada para criticar algo que es más normal que andar desnudos en una playa nudista. Todos tenemos libertad de ir a cualquier hotel mientras el dinero exista. En las ciudades más discriminatorias del Mundo existen Los mejores Hoteles del Mundo dedicados a ellos. Que sean felices. Son cosas del Mundo Moderno Señores que tan solo han llegado tarde al pais.
 
¿Mas yo te preguntaría y tú que eres heterosexual Macho Ibérico irías y te hospedarías?
Si eso conlleva conocer un viejo millonera, pues claro, hasta en ese momento enseño de refilo mis nalgas flacas. Además, porque sufren con lo que ellos gozan, que sean felices. Joder que sociedad con tantos daños y prejuicios. Menos mal que hace rato, yo deje mi punto de vista en este tema.
Joder, en fin, me alegro que esas personas tengan su hotel, personal, también su parque de diversiones, su bares, y sobre todo una lancha que no se llame Reglita, y se pare en medio del mar, porque dejo de funcionar, cosa que me paso un vez....
 
Te refieres a Mariela?

Lo dejé en medio mundo y enfocar.. medio mundo de qué? cuándo la han visto enfocarse a ella en las verdaderas necesidades de vida de la propia comunidad? cree ella toda su comunidad tendrá mony para hospedarse en ese hotel? Sabe ella si comen o dejan de comer? , sabrá acaso ella la cifra de la propia comunidad que han emigrado y el motivo? xd xd 🤣

Si me refiero a ella , pero cuando me refiero a medio mundo. Es el mundo en especifico el sistema , todo apunta a un cambio y adoctrinamiento LGBT. Que no lo quieran ver son otros cinco pesos. Pero solo basta con mirar el contenido que ultimamente esta saliendo para darte cuenta de la realidad. Que no es mas que esa , vuelvo y te repito es una agenda mundial , lo de mariela es aqui porque ella tiene su fundación.
 
¿Mas yo te preguntaría y tú que eres heterosexual Macho Ibérico irías y te hospedarías?
Es como si le preguntas a un ateo si iría a la iglesia. La iglesia está abierta para todo el mundo. Entiendes?

¿Consideras realmente que abrir hoteles para la comunidad gay es discriminación? ¿Mas yo te preguntaría y tú que eres heterosexual Macho Ibérico irías y te hospedarías? vamos a ver de qué lado cae la cara de la moneda de la razón. No veo nada para criticar algo que es más normal que andar desnudos en una playa nudista. Todos tenemos libertad de ir a cualquier hotel mientras el dinero exista. En las ciudades más discriminatorias del Mundo existen Los mejores Hoteles del Mundo dedicados a ellos. Que sean felices. Son cosas del Mundo Moderno Señores que tan solo han llegado tarde al pais.
Aquí hay un tema de política y lo sabes. Va a poder ir la comunidad LGBT al hotel? La comunidad cubana, me refiero.
 
Es como si le preguntas a un ateo si iría a la iglesia. La iglesia está abierta para todo el mundo. Entiendes?
Pero si van a una iglesia de ateísmo, es que es un poco contradictorio. Puesto que el ateo es el falso creyente que no para de hablar de una DEIDAD, con odio, pero la tiene que mencionar. Así mismo es el Hetero macho ibérico, no le gusta tanto la homosexualidad, pero al final tiene que terminar hablando de él, e incluso tener que relacionarse con ellos.
Yo diría que iría encantado a cualquier hotel donde este ellos, y no hay que ser tan machooooo para tener claro tu inclinación sexual, al menos que :sneaky::sneaky::sneaky: aquí en este foro muchos tengan dudas de su sexualidad. Dime Soma, tuvieron tocamiento contigo en esos países latinoamericanos.
Aquí hay un tema de política y lo sabes. Va a poder ir la comunidad LGBT al hotel? La comunidad cubana, me refiero.
Lo más probable que esa comunidad LGBT+18 este hiendo a otra parte que no sea un hotel en Cuba. Solo digo.
 
Crear un hotel solo para una minoría es una forma de aislarlos. No sé cómo se piensan ahora mismo la comunidad LGTB. Lo siento, pero si hubiera hoteles solo para negros, obviamente se convertiría en un cuestión de racismo, ¿Cómo puedes pedir aceptación e igualdad cuando te estás aislando?. En la Sudáfrica racista, en su llamado "apartheid", a la comunidad negra se le crearon hoteles solo para negros, transporte público solo para negros, todo esto para separarlos de la comunidad blanca y nunca, nunca vimos a la comunidad negra estar feliz, es claro que la igualdad es el reconocimiento de los derechos que nos une para no separarnos con barreras autoimpuestas
 
Bueno, yo no soy de cuba, pero k Riko lo rikolino valeee

Jajaj mentira, bueno pues la verdad que en lo personal, cada quien que haga de su vida un pasticho, pero pienso que esa vaina de la homosexualidad y toda esa paja de los diversos géneros se está saliendo de control, y esa gente está agarrando mucho poder. La verdad es que los gays no piensan como los heterosexuales, en el sentido de que los maricos son locas ps, seguro sale alguno diciendo que son serios o que hay serios o lo que sea, pero en el fondo esas locas pretenden ser más mujer que una mujer y competir con las mujeres

También está el hecho de que ellos están haciendo ese hotel solo para gays y demás, cierto, supongo que la entrada para heterosexuales no está permitida, entonces si abren un hotel solo para heterosexuales y se le niega la entrada a los gays, lo mas probable es que exploten redes y haya un peo y demandas de discriminación y violación de derechos humanos y mierdas locas de las que se valen para ganar control y manipular estratégicamente

Las cosas ya están rayando en lo absurdo y también he oído de gays que tocan niños, esa gente es medio depravada y los maricos en general son burda de morbosos weon... Más de uno me ha venido con líricas que me dan asco, porque asco es lo que me da, no tengo peo en tratar a ninguno, lo trato normal y puedo joder, y si se gana la confianza puede ser mi amigo, no hay peo, pero es que en realidad la mayoría siempre que se dirigen a un hombre heterosexual lo hacen con la intención de conquistarlo y hacer que los cojan, o cojerse al tipo 🥴

Supongo que es un hotel solo para mayores de edad, yo no quiero discriminar, yo no quiero ir en contra de nadie ni de nada, menos de aquel y aquello que es incorrecto, y pienso que a esa gente hay que darle un parado ya, porque está todo ya rayando en lo absurdo. Presumen de mente abierta o libre pensamiento, pero se imponen
 
Creo que hay algunas cosas que no se entendieron muy bien y que tal vez el artículo de Cubadebate no lo aclara. El Hotel Telégrafo en contrato entre Axel Hotels y Gaviota maneja un concepto ¨heterofriendly¨, ¿significa eso que las personas heterosexuales no se pueden hospedar aqui??? Claro que SI se pueden alojar en este hotel, de hecho se hospedan muchas más parejas heterosexuales de lo que uno podría pensar. Buscando un poco en Tripadvisor (el gigante de las reviews y el booking (reservas) de internet) te puedes encontrar comentarios como ¨pensaba que seríamos la única pareja heterosexual¨ como encontré en uno los comentarios de un hotel de esta empresa en Barcelona.

Lo que me lleva al otro punto ¿era necesario el hotel? (como vi una pregunta) Bueno defina necesario, alguien se muere si no existiera? No creo, pero el concepto heterofriendly no es ni exclusivo de Cuba, ni es un invento nuevo, en especial para esta cadena Axel que ya en 2003 había fundado uno del mismo estilo en Barcelona, luego de eso se ha extendido a Alemania, Italia, Estados Unidos y por supuesto Cuba. Porque como bien ponían más arriba es una cadena que se define a sí misma como orientada a la comunidad LGBTI (que también creo que se usa como un gancho promocional obviamente) para que esa comunidad se sienta más confiada.

Puede entrar la comunidad homosexual cubana en él??? Y los heterosexuales cubanos??
Ambos pueden entrar (otra cosa es que tengan dinero para alojarse, ya eso es otro tema completamente diferente) y no solo alojarse, cualquiera de la calle puede pasar por el lobby bar abajo, sentarse y tomarse un trago, un refresco o lo que sea (aunque como todos los hoteles ahora el pago es solo por tarjeta, Banco Metropolitano en moneda nacional por ejemplo, y no solo Visa o MasterCard como también leí arriba)(Aclarar que lo que acabo de escribir es para los servicios a excepción del alojamiento, o sea restaurant, bar, masaje, etc, que sí se pueden pagar en moneda nacional).
Era necesario ese hotel? La comunidad homosexual cubana va a poder entrar a él? Resuelve algo ese hotel para los LGBT?
Resuelve algo el hotel??
Bueno, no va a hacer que haya más guaguas o baje la inflación: Para la comunidad LGBT resuelve algo?? En cuanto a derechos y tal?? Tampoco creo, más allá del titular en la prensa de el ¨primer hotel heterofriendly en Cuba¨. Son dos empresas haciendo negocios, Axel tenía el dinero y las ganas, Gaviota el personal y el terreno. Resuelve algo a nivel de turismo?? Tal vez, debido a que la oferta turística cubana es bastante homogénea, simple y aburrida para muchos turistas, especialmente en el mercado actual que poco a poco buscan cosas diferentes al típico turismo de sol y playa donde Cuba se ha asentado.
Eso es cierto, en la piscina los sillines tiene forma de penes. Lo vi en un artículo ahora no empiezan a porque entraste, en fin la ideal del hotel fue de ella que saben quién es. Y pues las ideas de ella la apoya medio mundo porque el plan es enfocar a la humanidad a ese camino el cual, si te pones a pensar un poquito te darás cuenta que conduce a la despoblación pues no hay reproducción humana todo se va a la shit.....
Esta cadena hotelera se ha enfocado en ese mercado hace décadas, y abajo les pongo una foto de la piscina que saqué de internet a ver donde ven ustedes los penes.

Piscina.jpg
 
Atrás
Arriba