hola

regreso papa a las redes jijijiji
🙄😐 alguien me puede decir quién se supone que sea este señor? Q veo a Anständiger con el qlo q le hace pucheros? ._ .) Dios no quiera q sea una réplica de ese "gran y tan querido 🤢" compañero ay, el emoji era este...☺️* Me confundí -cof-cof- en fin...
Bienvenido al foro señor de edad decadente que dice ser el "papá* de las redes" o es papa....de 🥔?🤔 Bueno por las dudas para mí serás el Pou y alv 🧐🤝disfruta y pasatela bien por acá 😐👍
 
🙄😐 alguien me puede decir quién se supone que sea este señor? Q veo a Anständiger con el qlo q le hace pucheros? ._ .) Dios no quiera q sea una réplica de ese "gran y tan querido 🤢" compañero ay, el emoji era este...☺️* Me confundí -cof-cof- en fin...
Bienvenido al foro señor de edad decadente que dice ser el "papá* de las redes" o es papa....de 🥔?🤔 Bueno por las dudas para mí serás el Pou y alv 🧐🤝disfruta y pasatela bien por acá 😐👍
bueno me presento aqui el siseñador de foros y chat del proyecto el white un saludo
 
No jeringue. Así que uno pensaba que lo superior era el patriarcado y las feminazis y resulta que ahora hay otro jefe de nivel. Veamos que tiene que aportar porque según dice "regresó". Ya saben que segundas partes nunca fueron buenas.
😁
jajjaa me gusta tu comentario en este caso la segunda parte es mas dura que la primera y mas creativo jijiji
 
Niñooooooooo yo no te crie para hacer haci con esos malos ejemplos. Que diran de mi que soy tu Padre?.A los invitados y Nuevos miembros hay que brindarles cortesía y respeto.Portate bien sino no hay helado ni playstation el fin de semana,
tu me criastes, jijijij yo me crie solo lokol y hakiando redes y destruyendo sitios de todas clase y a ti quien te conoce
 
Puedes escribir una representación más aburrida, vamos, yo sé que tú puedes. Esfuérzate un poco más.

Pues nada, bienvenido. Así que Hakiando, no me sorprendería que los padres de ahora, sepan escribir.
 
Atrás
Arriba