Hola

Mensajes
53
Oro
6,775
Hace tiempo entre aquí, pero no me convencí de si hablarles o no, pues estaba en otro foro. Algunos de ustedes me conocen como el reportero pokémon del SocialGeek y soy un fanático del pokémon, esa franquicia japonesa y que por razones del destino, tuve que cambiar de usuario una 2 vez en SocialGeek.

Así que ahora solo voy a decirle. ¡Hola a todos! ¡Gracias por recibirme!
 
Hace tiempo entre aquí, pero no me convencí de si hablarles o no, pues estaba en otro foro. Algunos de ustedes me conocen como el reportero pokémon del SocialGeek y soy un fanático del pokémon, esa franquicia japonesa y que por razones del destino, tuve que cambiar de usuario una 2 vez en SocialGeek.

Así que ahora solo voy a decirle. ¡Hola a todos! ¡Gracias por recibirme!
Bienvenido!!
 
Hace tiempo entre aquí, pero no me convencí de si hablarles o no, pues estaba en otro foro. Algunos de ustedes me conocen como el reportero pokémon del SocialGeek y soy un fanático del pokémon, esa franquicia japonesa y que por razones del destino, tuve que cambiar de usuario una 2 vez en SocialGeek.

Así que ahora solo voy a decirle. ¡Hola a todos! ¡Gracias por recibirme!
Bienvenido tengo un friend que me vive diciendo "okimaru" o "ochimaru" y weas así, desde entonces considero que a los fans de Pokémon le falta algún tornillo :D pero well haré una excepción con vos.

Tranquilo con eso de pegarnos los tarros con otro foro, aquí no somos celosos y te querremos igual yeeeah.

Bienvenido a esta hermosa comunidad que la pases bieeen, comenta, diviértete y pos no dejes que te pirañeen demasiado.
Bye futuro ser stalkeado
 
Bienvenido tengo un friend que me vive diciendo "okimaru" o "ochimaru" y weas así, desde entonces considero que a los fans de Pokémon le falta algún tornillo :D pero well haré una excepción con vos.

Tranquilo con eso de pegarnos los tarros con otro foro, aquí no somos celosos y te querremos igual yeeeah.

Bienvenido a esta hermosa comunidad que la pases bieeen, comenta, diviértete y pos no dejes que te pirañeen demasiado.
Bye futuro ser stalkeado
¡Qué graciosa bienvenida! Gracias.

Y si, parece que estamos "dichos fan" locos, pues pokémon es una franquicia japonesa destinada a los niños, no a los adultos. Pero en mi caso particular, yo fui, soy y seré fan mientras la franquicia se mantenga viva.

No me extraña tu forma de pensar acerca de Pokémon. Eso lo diría alguien que no lo juega, yo que sé. Pero si no has jugado un juego de Mascotas Virtuales como estos, te recomiendo que lo juegues. Considero que podría cambiar tu opinión al respecto un poco después de unas horas de Juego, OJO: NO TE ESTOY OBLIGANDO.

¡Y gracias otra vez! 😁
 
Atrás
Arriba