Duda Hola Soy Pobre

Tengo una sugerencia para ti, trabaja para mí, doblégate ante mí, tómame como tu sumo dios y único Rey de este espacio, arrodíllate ante mí, y júrame lealtad delante de todo el foro, y por mi parte tendrás marcos, luces de colores, y todo un perfil detallado de ensueño 5minutos. Así y más puedo ser benevolente, hasta algunas veces mi sorprendo de tanta humildad y fidelidad de mi parte.
 
Utiliza variantes, imágenes afines a los marcos lindos y cosas así. Lo otro es ponerte bien creativo y crear temas y escribir más que Cervantes para que ganes oros, algo un poco complicado en estos tiempos ya que (según veo) hay temas sobre casi todo (menos la política). Así que debes pulir bien tus dotes en la escritura a ver si ganas el Nobel (y los MLC/Oro).
 
Tengo una sugerencia para ti, trabaja para mí, doblégate ante mí, tómame como tu sumo dios y único Rey de este espacio, arrodíllate ante mí, y júrame lealtad delante de todo el foro, y por mi parte tendrás marcos, luces de colores, y todo un perfil detallado de ensueño 5minutos. Así y más puedo ser benevolente, hasta algunas veces mi sorprendo de tanta humildad y fidelidad de mi parte.
Esa una declaración de Amor Del mismísimo Diablo Deslustrado digo Ilustrado.Por que hacer infeliz al pobre pasadle un poco de oro a su cuenta para que cree una MYPIME de fabricacion de Marquitos Lindos de esos que se venden en usd.
 
Hermano es que no puede decir no a la mypime porque si tú tuvieras la posibilidad abrieras una pero aparte el problema es interno de los cubanos que seguimos así porque queremos échale la culpa a otra gente no a las mypime Bro
Hermano gracs por el consejo no necesito una Mypime jajaja tengo negocio y me va bien gracs a Dios .saludos.En la vida aria algo por enrriqueserme que afecte a los mios.
 
La idea de todo eso es incentivar la participación, si participas más ganas más oro más rápidamente, y después con ese oro te puedes comprar un auto... o bueno, un marco, eso sí, un marco bonito de madera preciosa labrada, con baño de oro, y con efectos especiales incluidos.
 
😝
Es una Duda,pero quisiera personalizar mi nick con marcos lindos y detalles en fin cuando accedo a la tienda los precios estàn peor que el MLC 😂🤣😂🤣 y eso me hirio es mi duda,y mi sugerencia que bajen los precios ...
Di No a las Mypimes 🤪
Si es seguro que te vas a mantener en el foro estoy dispuesto a regalarte el marco que quieras....solo escríbeme.
 
Atrás
Arriba