Hola , soy nuevo

Que hacen ?no c que más poner 😅

  • A alguien le gusta SAO

    Votos: 1 100.0%
  • Es obligatorio hacer todo lo que te piden de respuestas posibles y todo eso 🤣🤣🤣🤣

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
Mensajes
34
Oro
2,598
No quiero decir mi nombre real , pero una inicial no hará nada, así que soy M . Me cree la cuenta con ese nombre porque es mi personaje favorito y es el nombre que usó donde sea 😅 . Descubrí esto por casualidad (el aburrimiento) aunque aún no que se podrá hacer , espero divertirme y conocer a mucha gente . Suele gustarme debatir de todo así que aquí me tienen ✌😉
 
No quiero decir mi nombre real , pero una inicial no hará nada, así que soy M
Bienvenido Manolo , espero que pase un buen rato aquí.
. Me cree la cuenta con ese nombre porque es mi personaje favorito y es el nombre que usó donde sea 😅 . Descubrí esto por casualidad (el aburrimiento)
Wao , que mal está esto .
aunque aún no que se podrá hacer
Lo que usted quiera y tenga ganas , menos cortarse las venas . Todo lo demás.
, espero divertirme y conocer a mucha gente . Suele gustarme debatir de todo así que aquí me tienen ✌😉
Pues venga
 
No quiero decir mi nombre real
Espero que no lo digas por mi....
así que soy M
Kasuto kir o el agente M., decídete...
Suele gustarme debatir de todo así que aquí me tienen ✌😉
Primer punto: Invita personal
Segundo punto: Invita personal
Tercer punto: Para que decirlo, invita más personal...

En fin, una PLACER tenerte entre nosotros, espero que TU estancia sea corta, pero AGRADABLE..
 
No quiero decir mi nombre real , pero una inicial no hará nada, así que soy M . Me cree la cuenta con ese nombre porque es mi personaje favorito y es el nombre que usó donde sea 😅 .
Kirito en el fondo es gay. Le gustó ser un personaje femenino en la 2da temp. y x eso está pensando volverse trapito y después de GGO la serie es una 💩
Dicho esto, wenas noches. Ah, bienvenido, espero nos llevemos bien 😐
 
Atrás
Arriba