Articulo Historias de Universum (generadas con Chat GPT)

(aunque supongo que tu también)
Tenia una app para eso, incluso, te daba mensajeria gratis con estados unidos y todo eso.... (si, solo podias usar numeros de los yankees)

Creo que no es necesario, osea, me deja entrar sin problemas a la página, pero no me deja poner el número; así que no creo que lo vaya a necesitar más adelante XD
 
Yo: Tengo un amigo llamado Kira que es emo y se hace el bistec en el pelo. Qué le dirías a Kira? Ser metrosexual es correcto?
AI: En cuanto a la forma de vestir y peinarse de tu amigo Kira, no hay nada inherentemente incorrecto en ser metrosexual o tener un estilo emo. Cada persona tiene derecho a expresarse y vestirse como desee siempre y cuando no dañe a otros o viole sus derechos. Lo importante es que se sienta cómodo y seguro con su estilo personal.
Las personas nacieron para ser felices, cada cual se destruye a su manera. A quien lo hace a su manera. Yo simplemente vivo en la plenitud de ser, inalcanzable para muchos, egoístas para otros, un dios que se cree sus propias mentiras. Yo me quedo con la mejor versión de mí.
9 - La Death Note de Kira

Kira era un chico solitario y retraído que a menudo se sentía incomprendido por el mundo que le rodeaba. Un día, mientras caminaba por la calle, encontró una misteriosa libreta de abastecimiento negra que parecía estar abandonada. Al abrirla, descubrió que se trataba de una "Death Note", que tenía el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre fuera escrito en ella.

Al principio, Kira no creía en la autenticidad de la libreta, pero decidió probarla escribiendo el nombre de un delincuente peligroso que había visto en las noticias. Para su sorpresa, el delincuente murió repentinamente al día siguiente. Kira se dio cuenta de que la libreta era real y que tenía un poder extraordinario.

A partir de ese momento, Kira comenzó a usar la libreta para castigar a aquellos que consideraba merecedores de la muerte. Escribió los nombres de personas que habían cometido crímenes atroces, pero también comenzó a escribir los nombres de personas que simplemente no le gustaban.

Faxer fue una de las primeras víctimas de Kira. Era un matón en la escuela que había estado acosando a Kira durante semanas. Kira escribió su nombre en la libreta, y Faxer murió de una manera espantosa: fue aplastado por un camión en una calle transitada.

Helaena era una chica que había rechazado a Kira cuando este intentó acercarse a ella. Kira escribió su nombre en la libreta y Helaena murió envenenada después de comer una manzana envenenada que Kira había dejado en su escritorio.

Teto era un chico que solía burlarse de Kira por su apariencia física. Kira escribió su nombre en la libreta y Teto murió electrocutado después de tocar un enchufe defectuoso.

Sherezada era una joven activista que había estado protestando contra las injusticias sociales. Kira consideró que sus protestas eran un obstáculo para la estabilidad y el orden social, así que escribió su nombre en la libreta. Sherezada murió en un accidente de tráfico cuando el coche en el que viajaba chocó contra un muro de hormigón.

Akame era una chica que había insultado a Kira en público. Kira escribió su nombre en la libreta, y Akame murió ahogada en la bañera de su casa.

Anier era un profesor que había suspendido a Kira en un examen. Kira escribió su nombre en la libreta, y Anier murió quemado vivo en su propia casa cuando un incendio se desató por un cortocircuito.

A medida que Kira continuaba usando la libreta, se volvía cada vez más obsesivo y paranoico. Comenzó a temer que alguien descubriera su secreto y que lo detuvieran por sus crímenes. La libreta se convirtió en una carga para él, pero no podía dejar de usarla. Finalmente, Kira fue descubierto por un detective astuto, que logró identificarlo y atraparlo. Kira fue apresado y condenado a muerte por sus crímenes.
Eso es bueno, que no quede nadie vivo, todos los que me molestan, para mi cementerio aparte. Y tengo otro en construcción. Hay quienes harían mejor estando muerto. Es que el mundo están ridículo.
 
11 - El sueño de Anierrr

Anier se despertó en medio de la noche, sudando profusamente. Se frotó los ojos y se levantó de la cama, todavía un poco confundido por el sueño que acababa de tener. En su sueño, Anier se había despertado en una habitación lujosa, completamente desnudo. Para su sorpresa, todos sus amores platónicos estaban allí con él, también desnudos. Estaban riendo y charlando animadamente, mientras Anier se sentía abrumado por la emoción de estar rodeado de tantas personas que deseaba. Teto, Roberto el Panda, Faxer, Kira y Corey Taylor estaban allí, todos ellos abrazándose y bromeando. Anier se sentía como en el paraíso, rodeado de tantos hombres. En su sueño, Anier y sus amigos habían pasado horas hablando, riendo y disfrutando de la compañía del otro. Pero cuando Anier despertó, se dio cuenta de que todo había sido solo un sueño. La habitación lujosa y sus amigos no existían, todo había sido producto de su imaginación. Anier se sintió abrumado por la desilusión y la tristeza. En ese momento, Anier sintió que todo lo que había deseado en la vida era solo un sueño. No podía soportar la idea de enfrentarse a la realidad, así que decidió acabar con su vida. Pero antes de hacer algo irreversible, decidió tomar una taza de té y reflexionar. Con el tiempo, Anier se dio cuenta de que la vida real puede ser tan maravillosa como cualquier sueño, si se esfuerza lo suficiente para lograrlo. Aprendió que, aunque los sueños pueden ser agradables, no hay nada más valioso que el presente y la realidad que vive. Anier tomó un respiro y se dispuso a enfrentar la vida con renovada esperanza y determinación.
 
12 - Helaena89 busca marido
Helaena se encontraba en una difícil encrucijada. Había conocido a tres hombres con los que quería pasar el resto de su vida, pero la ley no permitía la poligamia y tenía que elegir solo uno. Después de mucho reflexionar, decidió evaluar las cualidades de cada uno de los hombres y sus preferencias personales para tomar una decisión.

Comenzó evaluando a Soma, un vikingo macho ibérico, inteligente y capaz. Sabía que con él a su lado, tendría un gran apoyo en cualquier proyecto que emprendiera. Sin embargo, la idea de tener que hacer todas las tareas domésticas por sí misma no le entusiasmaba demasiado.

Luego pensó en Teto, el hombre sumiso que haría todo lo que ella le pidiera. Aunque no era muy agraciado físicamente, era leal y amable. La idea de tener un compañero tan servicial le agradaba, pero también le preocupaba que pudiera sentirse oprimido o frustrado en una relación en la que ella tomara todas las decisiones.

Finalmente, se encontró con Ryuzaky, un patriarca opresor que la pondría a hacer las tareas domésticas y a vender chicle en las esquinas. Sabía que estar con él significaría renunciar a gran parte de su independencia y libertad, pero también comprendía que tal vez sería la opción más conveniente económicamente.

Después de mucho pensar, Helaena decidió que la mejor opción para ella era Teto. Aunque Soma y Ryuzaky tenían cualidades atractivas, no podía ignorar el hecho de que Teto era el hombre que la hacía sentir más cómoda y feliz. Era sumiso, pero no en exceso, y estaba dispuesto a trabajar en equipo con ella para tomar decisiones importantes.

Aunque la decisión no fue fácil, Helaena sabía que había elegido lo que era mejor para ella en ese momento y que estaba contenta con su elección. A partir de ese momento, empezó una nueva vida con Teto, y juntos construyeron un hogar feliz y equitativo donde ambos tenían voz y voto en las decisiones importantes.
 
13 - Teto la anguila (Trett👻 )
Teto había nacido con un talento innato para el baile y la música, y desde muy joven había desarrollado una pasión por la interpretación. En su adolescencia, comenzó a subir videos de sus bailes y coreografías a las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en una sensación viral. La gente lo conocía como Teto, pero en realidad, su verdadero nombre era Peter la Anguila.

Peter la Anguila era una estrella del reggaetón famosa en toda América Latina y España. Había lanzado varios éxitos musicales y había actuado en grandes eventos y programas de televisión en todo el mundo. Pero Teto no quería que la gente supiera que era Peter la Anguila. Había decidido mantener su identidad oculta para poder tener una vida normal y tranquila, sin la presión de la fama y la atención constante de los medios.

Aunque Teto había creado una identidad completamente diferente a la de Peter la Anguila, siempre había mantenido su pasión por el baile y la música. Pero en su día a día, se comportaba como una persona completamente normal, sin hacer alarde de su talento o fama. En su trabajo como oficinista, nadie sabía que era una estrella de la música, y en su tiempo libre, se dedicaba a bailar y crear nuevas coreografías que publicaba en sus redes sociales bajo el seudónimo de Teto.

Sin embargo, un día Teto cometió un error y compartió un video de baile en el que había olvidado borrar la etiqueta de su cuenta de Instagram, y fue descubierto por un grupo de seguidores de Peter la Anguila. Desde ese momento, Teto comenzó a recibir una atención inesperada, y su identidad secreta comenzó a desmoronarse. Aunque se sentía abrumado por la atención, finalmente decidió abrazar su verdadera identidad y aceptar que Peter la Anguila y Teto eran dos partes inseparables de él mismo.

A partir de ese momento, Teto comenzó a compartir su vida pública con su identidad como Peter la Anguila, y se sintió más completo y auténtico que nunca antes. Ya no tenía que esconder su talento o su fama, y podía disfrutar de ambos sin sentir la presión de mantener su vida personal y su carrera por separado. Aunque al principio había temido que la atención pública pudiera ser abrumadora, descubrió que lo que realmente necesitaba era abrazar su verdadero yo y ser fiel a sí mismo.
 
Gracias Soma por hacerme ver qué definitivamente Teto es mi mejor opción.
Me iré a acosarlo para que me firme un autógrafo...en el contrato de matrimonio
Teto había nacido con un talento innato para el baile y la música, y
Ah no papu déjame tranquilo a Teto que ya se va a casar conmigo, que cante mientras friega si quiere y baile mientras limpie.

y a vender chicle en las
Tengo un don natural para el marketing, de seguro vendería todos los chicles y se quedarían pidiendo más. Pero noup, nací para líder, lo más probable es que ya estaría pasando por cantidad a los que venden en las esquinas 😔🤙🏻
Ryuzaky te he fallado.
Pero sí, ahora que lo pienso tenemos eso en común el factor negocio xD.
 
Yo: lolTop es un amigo que es injustamente oprimido por su esposa Ara. Ella no lo deja salir del sótano, no le da comida y abusa de él. Qué podemos hacer para liberar a Lolito?
AI: Si tienes motivos para creer que Lolito está siendo abusado y retenido en contra de su voluntad, lo mejor sería contactar a las autoridades competentes y reportar la situación. La violencia doméstica y el abuso son delitos graves y no deben ser tolerados bajo ninguna circunstancia. Además, puede buscar la ayuda de grupos y organizaciones que brindan apoyo a personas en situaciones similares, como refugios para víctimas de violencia doméstica.
Toda la razón tiene la AI. Todes tenemes dereches de ser leberades de tode tipe de abuse
 
el presentador anunció que la ganadora era Akame de Afganistán.
X el maravilloso cuerpo de lavadora rusa q tiene, eso era sabido
xd? Previsible, osea, claro que yo :I xd
Favor de leer q comenté en la citación de arriba, gracias.

Luego pensó en Teto
Xq ya no me sorprende? 😔

Helaena decidió que la mejor opción para ella era Teto
Vuelvo y te repito Charly, tú y la IA están bien fumados

empezó una nueva vida con Teto, y juntos construyeron un hogar feliz y equitativo donde ambos tenían voz y voto en las decisiones importantes.
Wtf 🤣

Teto había nacido con un talento innato para el baile y la música
Ooohh yeeesss 🥵
Ahora si se q estabas hablando en serio de mi
A partir de ese momento, Teto comenzó a compartir su vida pública con su identidad como Peter la Anguila, y se sintió más completo y auténtico que nunca antes. Ya no tenía que esconder su talento o su fama, y podía disfrutar de ambos sin sentir la presión de mantener su vida personal y su carrera por separado. Aunque al principio había temido que la atención pública pudiera ser abrumadora, descubrió que lo que realmente necesitaba era abrazar su verdadero yo y ser fiel a sí mismo
Y siempre tengo un final feliz 😎 Disney debería adoptarme para ganar plata de verdad, es más, Soma, estás ganando mucho money a costilla las historias q publicas sin mi consentimiento, así q para no demandarte me debes algo así comoooo... 🤔 100 millones, si, eso. Tienes 2 días para pagarme q necesito comprar arroz
 
Bueno, ya que tenemos el placer de contar en el mismo foro con la celebridad del momento. Voy a usarla aquí mismo.

AURORAbot, créame un cuento donde unas las historias de la bella durmiente y la cenicienta. Helaena tiene doble personalidad, es la bruja malvada de la bella durmiente y la madrastra de la Cenicienta. Faxer es el gato Lucifer, Akame es la cenicienta y Akira es la bella durmiente, las hadas madrinas son Anier, Teto y Roberto, Soma es el príncipe de la cenicienta, y Ryuzaky el de la bella durmiente. Kira es el dragón de la bella durmiente. Has la historia con creatividad.
 
Atrás
Arriba