Hay artistas en este foro?

chriz_2d

Colaborador
Mensajes
158
Oro
20,255
Quisiera saber si hay alguno de ustedes que tenga habilidades artísticas y dedique tiempo a eso en su vida diaria. Escribir, pintar, diseñar, hacer música, cantar, rapear, bailar, actuar, etc etc.

En caso de que haya me gustaría establecer conexiones profesionales con algunos.

Por mi parte soy animador 2d/3d. Por suerte me he podido dedicar a eso para vivir, aparte de también tener proyectos personales donde no gano dinero.
 
Quisiera saber si hay alguno de ustedes que tenga habilidades artísticas y dedique tiempo a eso en su vida diaria. Escribir, pintar, diseñar, hacer música, cantar, rapear, bailar, actuar, etc etc.

En caso de que haya me gustaría establecer conexiones profesionales con algunos.

Por mi parte soy animador 2d/3d. Por suerte me he podido dedicar a eso para vivir, aparte de también tener proyectos personales donde no gano dinero.
Soy aficionado al diseño gráfico(2d/3d) y actualmente ese es parte de mi trabajo. A mano alzada me resulta muy dificil dibujar o a penas trazar; pero con la PC me siento capaz de llegar hasta donde mi imaginación me lleve.
 
En mis tiempos de estudiante era fan al dibujo. Aún conservo libretas escolares llenas de viñetas con historietas creadas, incluso había veces que dibujaba compañeros del aula y entre todos, cada uno aportaba algo de imaginación, creamos varias historias, ya fuera de ciencia ficción, aventura, acción, etc. También hice mis historias en PC, en un inicio usando el paint, aquí solo creaba imágenes que agregaba a alguna historia de texto y cosas así.

Actualmente ando dando vueltas por la inteligencia artificial, utilizando app o sitios como Leonardo y Microsoft Bing, realizando creaciones, claro, aquí se usa más la imaginación que la habilidad manual, así que como tal no se usa el cuerpo entero en función de la creación, solo dar órdenes para que la IA cree todo lo que le dices (a veces).

Aún no abandono mis hábitos caricaturescos.
 
Yo hago poesía, pero creo que mas me destaco en el dibujo chequen esto
1684973661527.png


1684973788272.png

1684973833326.png

Un socio fue el que me ayudó a darle los colores que tiene el bombillo, ahora el está en USA actualmente

Ya hace rato que no dibujaba, hasta hace poco que le hice una caricatura a seriocha15 , la poesía la hago mas como un medio de Expresión de lo que llevo dentro, un sentimiento o una Emoción en un momento y creo que voy a tener que dejar alguna reglitas que joden lo que uno quiere expresar en la Poesía, y también hago algún que otro cuento a veces
PD: La humildad se me acaba de ir pa los pies XD
 
Yo hago poesía, pero creo que mas me destaco en el dibujo chequen esto

1684973661527-png.7130


[...]
Me encanta como te quedó la torre de ETECSA xD
 
Yo soy ilustrador o algo asi , diseñaba , hacía ,música( incluido cantar y rapear); he actuado y realizado audiovisuales desde atras de la cámara,me gusta demasiado el baile,en fin q me gusta todo lo concerniente al arte en mayor o menos medida a tal punto de hacerlo no solo de consumidor , ahora mismo no ejerzo nada x la universidad q ya ando en el último año pero quiero reactivar mi cuenta de IG y hacer cosas de nuevo cuando me gradue claro...Soy un fanático hacedor de arte jsjs.
 
Quisiera saber si hay alguno de ustedes que tenga habilidades artísticas y dedique tiempo a eso en su vida diaria. Escribir, pintar, diseñar, hacer música, cantar, rapear, bailar, actuar, etc etc.

En caso de que haya me gustaría establecer conexiones profesionales con algunos.

Por mi parte soy animador 2d/3d. Por suerte me he podido dedicar a eso para vivir, aparte de también tener proyectos personales donde no gano dinero.
Soy artista tradicional, digital 2D y 3D por afición, también tengo mis proyectos propios.
En este foro apenas se ven los artistas porque aunque se ha dicho de que algo de lo que carece este es de categorías artísticas como el diseño los admines dicen que como no hemos dado a ver el interés del tema por parte de varios usuarios no ven necesario crear estas categorías, como si en todos los temas de este foro se diera tanta actividad.
Cosas que debieran ponerle al foro
 
Realmente desde hace ya muchos años no hago dibujos tradicionales por varios razones, falta de materiales, soy muy malo para mantener la limpieza en el papel (principalmente cuando uso lápices de grafito), desde que noté que puedo hacer dibujos en digitales me quité todos los problemas que tenía para los dibujos tradicionales.
Comencé con lo tradicional, al ver que podía hacer dibujos digitales empecé probando llevar dibujos tradicionales a digital, hasta que me conseguí una tableta Wacom y empecé a hacer dibujos directamente desde lo digital, del 3D hacía desde antes de comenzar a hacer dibujos digitales, hoy en día en ocasiones hago dibujos combinados entre 2D y 3D.

Por ejemplo, la 1ra imagen es un dibujo tradicional que había hecho a bolígrafo en el 2001 y que en el 2014 lo llevé a digital.
La segunda imagen es un dibujo digital 2D que hice para un concurso en internet.
El 3ro es de uno de mis proyectos en 3D
Y el 4to es un dibujo digital combinado con algunas cosas en 3D.

Importante, están en muy baja resolución para no recargar el foro con imágenes pesadas.

1 AVP Dibujo tradicional 2001.jpg

2 2017-122 Hi there!.jpg

3 Zero-01 _ Welcome Home!.jpg

4 Impacto-720p.jpg
 
Well, no dicho por mi, los que me escuchan en vivo dicen q canto bien, sobre todo canciones en inglés , hago como pequeñas imitaciones de artistas y la voz sale muy parecida o llega a donde llegan esas artistas, se que tengo potencial pero no lo eh desarrollado profesionalmente hablando, entonces, solos los más cercanos me han escuchado, no es alarde en serio se me da bien pero, soy solo yo, la ducha y mis más cercanos amigos y familiares.
 
Realmente desde hace ya muchos años no hago dibujos tradicionales por varios razones, falta de materiales, soy muy malo para mantener la limpieza en el papel (principalmente cuando uso lápices de grafito), desde que noté que puedo hacer dibujos en digitales me quité todos los problemas que tenía para los dibujos tradicionales.
Comencé con lo tradicional, al ver que podía hacer dibujos digitales empecé probando llevar dibujos tradicionales a digital, hasta que me conseguí una tableta Wacom y empecé a hacer dibujos directamente desde lo digital, del 3D hacía desde antes de comenzar a hacer dibujos digitales, hoy en día en ocasiones hago dibujos combinados entre 2D y 3D.

Por ejemplo, la 1ra imagen es un dibujo tradicional que había hecho a bolígrafo en el 2001 y que en el 2014 lo llevé a digital.
La segunda imagen es un dibujo digital 2D que hice para un concurso en internet.
El 3ro es de uno de mis proyectos en 3D
Y el 4to es un dibujo digital combinado con algunas cosas en 3D.

Importante, están en muy baja resolución para no recargar el foro con imágenes pesadas.
Están súper, deberias hacerte una cuenta de arte en alguna red social y postearlos
 
Están súper, deberias hacerte una cuenta de arte en alguna red social y postearlos
Muchas gracias!
Las tengo hecha, lo que lamentablemente en el que mayor cantidad de contenido y mejor calidad los tengo puesto es en deviantART porque llevo registrado ahí desde el 2012, también he publicado en furaffinity y en facebook

https://unreal-forever.deviantart.com
https://www.furaffinity.net/user/unreal-forever/
https://www.facebook.com/Unreal-Forever-Gallery-105466374160140/
 
Hace 9 años que soy Dj productor de Musica Eletronica de los generos Techno y Drum and Bass bajo el nombre artistico Kidsue aunque no me considero un ni me reconozco como Artista .Soy uno de los Primeros productores que se lanzaron con en los Sellos internacionales Abstraction y Econ -TEchno Records ambos sellos pertenecientes a artistas de renombre internacional dentro del mercado de musica electronica underground .Algunos tracks se encuentran regados en Youtube ,Beatport y Soundcloud alli podran los que quieran confirma solo me buscan con el nombre de Kidsue y listo
 
Olvidé mencionar que también tengo YouTube, aunque desde hace mucho no subo nada, tengo el canal solo para poner unos tutoriales que hice para el programa con el que dibujo, también algunos speed-paints de algunos de mis dibujos y alguna que otra bobería que he hecho en el 3D
Aunque he tenido muy poca actividad en Youtube he logrado conseguir más de 1000 seguidores (lo cual me sorprende)
https://youtube.com/@UnrealForeverChannel
 
Olvidé mencionar que también tengo YouTube, aunque desde hace mucho no subo nada, tengo el canal solo para poner unos tutoriales que hice para el programa con el que dibujo, también algunos speed-paints de algunos de mis dibujos y alguna que otra bobería que he hecho en el 3D
Aunque he tenido muy poca actividad en Youtube he logrado conseguir más de 1000 seguidores (lo cual me sorprende)
https://youtube.com/@UnrealForeverChannel
Y tuvieras mas si hicieras un contenido variado alguna que otra seccion, ademas que tus videos no tienen musica, y no explicas el proceso, eso lo hacen los Youtuber y logran mas subscriptores, en fin piensa en eso, y busca como mejorar tu canal, innova para que logres tener mas gente que vea tu canal
 
Y tuvieras mas si hicieras un contenido variado alguna que otra seccion, ademas que tus videos no tienen musica, y no explicas el proceso, eso lo hacen los Youtuber y logran mas subscriptores, en fin piensa en eso, y busca como mejorar tu canal, innova para que logres tener mas gente que vea tu canal
Si, muchas gracias por el consejo, muchos me los han dicho, la verdad es que solo me había concentrado en ponerle música a los speed-paints, en los tutoriales no se me había ocurrido excepto en el último que hice, antes no le ponía porque como estaba hablando sentía que podía entorpecer en que me entendieran 😅, también hay que tener en cuenta que la mayoría del contenido es de hace años.
Siendo sincero nunca me concentré en hacer gran número de seguidores en Youtube, por eso es que apenas soy activo ahí, más bien respondo a los mensajes que me escriben.
Donde más me he centrado en conseguir seguidores es en DeviantArt, que bueno, en cualquier momento llego a los 20000, y eso que desde hace buen tiempo estoy dándole un descanso al dibujo y el diseño, aunque llevo días planteándome reanudar un dibujo que estaba haciendo y dejé a medias y que tengo en mente casi todo lo demás que va a llevar.
 
Instagram no tienes? De subir arte me refiero. Ahí es donde yo subo lo mío. Deviant art no me he hecho porque requiere vpn
Si, muchas gracias por el consejo, muchos me los han dicho, la verdad es que solo me había concentrado en ponerle música a los speed-paints, en los tutoriales no se me había ocurrido excepto en el último que hice, antes no le ponía porque como estaba hablando sentía que podía entorpecer en que me entendieran 😅, también hay que tener en cuenta que la mayoría del contenido es de hace años.
Siendo sincero nunca me concentré en hacer gran número de seguidores en Youtube, por eso es que apenas soy activo ahí, más bien respondo a los mensajes que me escriben.
Donde más me he centrado en conseguir seguidores es en DeviantArt, que bueno, en cualquier momento llego a los 20000, y eso que desde hace buen tiempo estoy dándole un descanso al dibujo y el diseño, aunque llevo días planteándome reanudar un dibujo que estaba haciendo y dejé a medias y que tengo en mente casi todo lo demás que va a llevar.
 
Instagram no tienes? De subir arte me refiero. Ahí es donde yo subo lo mío. Deviant art no me he hecho porque requiere vpn
Me había creado una cuenta alguna vez, pero nunca puse nada ahí, creo que solo había hecho una prueba con un dibujo tradicional pero este me lo recortó a cuadrado, y eso no me gustó ni un poquito.
La razón por la que estoy en DeviantArt es porque antes no estaba bloqueado para Cuba, estaba abierto a todos mundo hasta que wix.com compró a DeviantArt y a partir de ahí leyes políticas que no tienen nada que ver con el arte empezaron a bloquear contenido de varios servidores hacía varios países entre ellos a Cuba.
A mi no me queda otra que usar VPN para navegar en el sitio, no iba a tirar por la borda todo lo logrado ahí.
 
El arte y el intelectualismo se hayan agonizantes,vivimos en la era del marketing;la mentira nos ha ganado.Ya no hay forma de escapar, y la esperpéntica nube de lo popular y lo mediocre contamina victoriosa el cielo de una sociedad cada vez mas ingenua.Sustentada por divulgadores de todo tipo,materializados en las formas mas sádicas e insospechadas, Entre ellas la de educadores y figuras representativas del conocimiento, que sin el mas minimo pudor se disponen a difundir y enaltecer dicha mediocridad, elevándola a niveles a los que jamas pertenecio, y enterrando bajo una mezcla de inocencia y olvido a las genialidades vigentes.👍
 
Quisiera saber si hay alguno de ustedes que tenga habilidades artísticas y dedique tiempo a eso en su vida diaria. Escribir, pintar, diseñar, hacer música, cantar, rapear, bailar, actuar, etc etc.

En caso de que haya me gustaría establecer conexiones profesionales con algunos.

Por mi parte soy animador 2d/3d. Por suerte me he podido dedicar a eso para vivir, aparte de también tener proyectos personales donde no gano dinero.
Yo soy dibujante, escritora aficionada, y próximamente me voy a dedicar a la animación. Mi camino por la música está pero avanza con lentitud. 🦥
Pero aún así voy disfrutando de a poco todo lo que hago.
 
A cuanto los silbatos?🤣🤭
Quisiera saber si hay alguno de ustedes que tenga habilidades artísticas y dedique tiempo a eso en su vida diaria. Escribir, pintar, diseñar, hacer música, cantar, rapear, bailar, actuar, etc etc.

En caso de que haya me gustaría establecer conexiones profesionales con algunos.

Por mi parte soy animador 2d/3d. Por suerte me he podido dedicar a eso para vivir, aparte de también tener proyectos personales donde no gano dinero.
Oye bro, a mi me encanta el dibujo, me baso principalmente en el estilo manga , ve a ver si te sirve algo, estos son algunos de mis dibujos

IMG_20231213_124302_1.jpg

IMG_20231213_124138.jpg

IMG_20231213_124146_1.jpg

IMG_20231213_124156_1.jpg

IMG_20231213_124206_1.jpg

IMG_20231213_124218_1.jpg

IMG_20231213_124242_1.jpg

IMG_20231213_124242_1.jpg

IMG_20231213_124218_1.jpg

IMG_20231213_124206_1.jpg
 
Quisiera saber si hay alguno de ustedes que tenga habilidades artísticas y dedique tiempo a eso en su vida diaria. Escribir, pintar, diseñar, hacer música, cantar, rapear, bailar, actuar, etc etc.

En caso de que haya me gustaría establecer conexiones profesionales con algunos.

Por mi parte soy animador 2d/3d. Por suerte me he podido dedicar a eso para vivir, aparte de también tener proyectos personales donde no gano dinero.
Al parecer somos unos cuantos por como veo en las respuestas de este post.
 
Atrás
Arriba