Hay artistas en este foro?

chriz_2d

Colaborador
Mensajes
158
Oro
20,255
Quisiera saber si hay alguno de ustedes que tenga habilidades artísticas y dedique tiempo a eso en su vida diaria. Escribir, pintar, diseñar, hacer música, cantar, rapear, bailar, actuar, etc etc.

En caso de que haya me gustaría establecer conexiones profesionales con algunos.

Por mi parte soy animador 2d/3d. Por suerte me he podido dedicar a eso para vivir, aparte de también tener proyectos personales donde no gano dinero.
 
Quisiera saber si hay alguno de ustedes que tenga habilidades artísticas y dedique tiempo a eso en su vida diaria. Escribir, pintar, diseñar, hacer música, cantar, rapear, bailar, actuar, etc etc.

En caso de que haya me gustaría establecer conexiones profesionales con algunos.

Por mi parte soy animador 2d/3d. Por suerte me he podido dedicar a eso para vivir, aparte de también tener proyectos personales donde no gano dinero.
Soy aficionado al diseño gráfico(2d/3d) y actualmente ese es parte de mi trabajo. A mano alzada me resulta muy dificil dibujar o a penas trazar; pero con la PC me siento capaz de llegar hasta donde mi imaginación me lleve.
 
En mis tiempos de estudiante era fan al dibujo. Aún conservo libretas escolares llenas de viñetas con historietas creadas, incluso había veces que dibujaba compañeros del aula y entre todos, cada uno aportaba algo de imaginación, creamos varias historias, ya fuera de ciencia ficción, aventura, acción, etc. También hice mis historias en PC, en un inicio usando el paint, aquí solo creaba imágenes que agregaba a alguna historia de texto y cosas así.

Actualmente ando dando vueltas por la inteligencia artificial, utilizando app o sitios como Leonardo y Microsoft Bing, realizando creaciones, claro, aquí se usa más la imaginación que la habilidad manual, así que como tal no se usa el cuerpo entero en función de la creación, solo dar órdenes para que la IA cree todo lo que le dices (a veces).