¿Has vivido algo paranormal?

Hola soy favian y nunca e visto algo paranormal,pero tengo que admitir que sí vi a un animal demasiado extrano:
Estaba en la linia ,por donde pasan los trenes en Carlos Rojas para cojer la 4G ya que en mi pueblo solo hay 2G y hay había buena conexión éramos tres yo y mis dos primos y estábamos hablando y al mirar recto en la linia se veía a un animal como una persona de color negro caminando en cuatro patas como una lagartija y era muy largo ,Brayan uno de mis dos primos se quedó y yo y Ronald nos acercamos pero igual estaba algo lejos y empezamos a tirarle piedras igual entro para las matas que se encuentran al lado de las líneas y entonces yo y Ronald nos asustamos porque no sabíamos si podía salirnos por al lado así que vivamos corriendo no era un uron era largo y no tenía cola eso es lo más extraño y que aún no e podido explicar. ¿Que an visto ustedes?.
 
A mi mente le gusta jugar bastante con la realidad pero casi siempre me suceden ese tipo de cosas cuando estoy bajo ciertos efectos prolongados de ansiedad, dolores de cabeza u otra situación similar. Vamos que en la mayoría de las ocasiones encuentro alguna explicación lógica hasta cierto punto. Lo que si me ha pasado y no me da ni miedo, sólo curiosidad, es que hay momentos en los que me siento muy bien ante la vida o ya sabes tienes un día excelente o te sientes como si te hubieras fumado algo muy bueno🙂 y si me quedo mirando a un lugar veo como de la nada aparece un pañuelo rojo que cae al piso y cuando lo trato de seguir con la vista desaparece. Cada vez me ocurre con mayor frecuencia y no trato de entender el porqué pues me siento tan bien ante la presencia de esas tallas que...😨
 
A mi mente le gusta jugar bastante con la realidad pero casi siempre me suceden ese tipo de cosas cuando estoy bajo ciertos efectos prolongados de ansiedad, dolores de cabeza u otra situación similar. Vamos que en la mayoría de las ocasiones encuentro alguna explicación lógica hasta cierto punto. Lo que si me ha pasado y no me da ni miedo, sólo curiosidad, es que hay momentos en los que me siento muy bien ante la vida o ya sabes tienes un día excelente o te sientes como si te hubieras fumado algo muy bueno🙂 y si me quedo mirando a un lugar veo como de la nada aparece un pañuelo rojo que cae al piso y cuando lo trato de seguir con la vista desaparece. Cada vez me ocurre con mayor frecuencia y no trato de entender el porqué pues me siento tan bien ante la presencia de esas tallas que...😨
Ve a un psicólogo hijo. Principios de paranoia esquizofrénica, a tiempo de puede tratar. No lo dejes para después. Los médicos te ayudarán. Confía en la ciencia
 
Bueno a mi mente le gusta jugar conmigo tambien la verdad...sufro de ansiedad, dolores de cabeza frecuentes y cambios repentinos de humor y bueno lo mas paranormal que me ha ocurrido fue hace unos 4 o 5 años no recuerdo muy bien. Estaba en la casa sola comiendo, pero habia mal tiempo llovia mucho y relampagueaba y bueno no se si fue producto de mi imaginacion pero vi algo pasando para mi cuarto y yo estaba sola y sin animales, acto seguido me dispuse a dejar mi comida encima de la mesa y caminar hacia la puerta de salida y quedarme afuera hasta que mi madre llegara...cuando llego fue que entre a la casa y bueno ese dia le dije a mi mama que me dejara dormir en su cuarto no me dejo, estuve toda la noche en su puerta llorando con un cuchillo v: estaba demasiado asustada, hasta que me dejo entrar
 
A y cuando niña recuerdo haber estado rn una casa en el campo y estaba lloviendo(otra vez) y bueno me puse en la puerta a ver la lluvia y se aparecio una señora con un vestido y se quedo parada bajo la lluvia delante de la puerta rapido corru hacia donde estaba mi mama para que atendiera a la señora cuando volvi no estaba ahi, que cringe v:
 
Pues cuando era una niña en ocasiones cuando intentaba dormir veia en la oscuridad lugares dondeera mas oscuro como una sombra de personas al rededor de mi cama ha veces lo veia hasta en pagones, pero siempre pensé que era mi imaginación en intentaba que no me diera miedo a pesar de tener ese feo sentimiento de ser observada. Pero cuando creci (q por suerte ya no lo veia) au a sierta hora de la madrugada era dificil estar despierta pq tenias esa sensacion de que te observaban ( solia empezar de 2 a 4 am) pero desde que permutamos ya no lo sentimos
 
Esto, no se si fue una parálisis de sueño o qué, nunca me habian dado. Mi cama está pegada a la pared y ese dia estaba durmiendo de espaldas a la habitación, durmiendo. Me desperté porque sentí un escalofríos, y no me podía mover, entendí rápido que era una parálisis, el problema es que sentia que alguien/algo estaba detrás de mí. Entonces trataba de virarme de frente y ver que era, trataba de cerrar el puño oara golpearlo yo que sé, e intentaba hablar, decirle que se fuera. Mi mente estaba muy clara pero mi cuerpo no reaccionaba y sentía ademas d escalofríos en la espalda que me susurraban al oído. No se si el susurro era yo misma en mi intento de hablar o que. Al final se pasó y adivinen:me vire y no habia nada. Ok desde ese dia tengo q dormir de espaldas a la pared, si me viro me dan escalofríos en la espalda, y si me duermo asi me despierto al momento. No sé si fue el trauma o qué, pero vamos sí me asusté
 
Hola soy favian y nunca e visto algo paranormal,pero tengo que admitir que sí vi a un animal demasiado extrano:
Estaba en la linia ,por donde pasan los trenes en Carlos Rojas para cojer la 4G ya que en mi pueblo solo hay 2G y hay había buena conexión éramos tres yo y mis dos primos y estábamos hablando y al mirar recto en la linia se veía a un animal como una persona de color negro caminando en cuatro patas como una lagartija y era muy largo ,Brayan uno de mis dos primos se quedó y yo y Ronald nos acercamos pero igual estaba algo lejos y empezamos a tirarle piedras igual entro para las matas que se encuentran al lado de las líneas y entonces yo y Ronald nos asustamos porque no sabíamos si podía salirnos por al lado así que vivamos corriendo no era un uron era largo y no tenía cola eso es lo más extraño y que aún no e podido explicar. ¿Que an visto ustedes?.
Segurito segurito asustaron al borracho del pueblo que se creia que estaba subiendo la escalera de su casa
 
Vivo en un apartamentoy al lado del baño hay un cuarto, bueno el lio es q a veces cuando salgi del baño veo por el reojo algunas sombras pasar corriendo,pero cuando miro no hay nada

Otra cosa q pasa es q mi bisabuelo murió hace unos años ,y resulta que este tenía un Santo creo q se llama Legua o algo asi.Bueno lo q pasa es q mi abuelo le da como ofrenda a ese Santo un vasi de ron o creo q el vasi de ron era para mi bisabuelo (a este le gustaba beber)y bueno dice mi abuelo q cuando el va a cer el vaso este esta vacío ,y lo mas curioso es que mi mama un dia estaba haciendo limpieza y cuando esta agarro el vaso se le cayó(sefun ella fue mi abuelo q le tumbó el vaso)jjjj.Sip,en mi casa pasan cosas muy raras
 
Yo nunca he tenido una experiencia paranormal, ni directa ni indirectamente. Al parecer cuando estoy yo los fantasmas deciden no aparecer y eso que estoy loco porque aparezca alguno para comenzar a creer en algo pero nada. Ni veces de ultratumba ni nadie que me jale los pies ni cosas raras. Tanto es así que si veo algo que no comprendo en lugar de alejarme voy directo hacia ello con la esperanza de que sea algo paranormal y para mi sorpresa... nada. Pero al parecer la gente a mi alrededor se vuelve loca viendo cosas que yo no veo. Mi hermano ha "visto", mi mamá también, mi ex también veía, para mi era solo troleo "Vamos a joder al friki". En fin, nada.
 
Segurito segurito asustaron al borracho del pueblo que se creia que estaba subiendo la escalera de su casa
Que manera de reírme con esto.😂

Estaba leyendo los comentarios y notaba que (entre las bromas) hay usuarios que tienen el don de la clarividencia, claro, no desarrollada, pero si la perfeccionan verán mucho más que sombras, imágenes fugaces y cosas sin sentido aparente. También hay otros que quieren ver y nada de nada. Elemental, así como los marcianos no se dejan ver aunque quieras, pero cuando te olvidas de ellos vez algo que parece un platillo volador, pues así funciona también visualizar cosas. En su momento lo verás, y es posible que aunque lo veas no caigas a la primera, sino después de pasado un rato. A veces lo que más buscamos está justo ahí mismo, solo que no estamos del todo listos para verlo.

Yo que ando por ese mundo solo he visto quizás algún destello o sombra, pero es que no estoy tan preparado para eso, así que solo me imagino que es una ilusión óptica o dejavu y ahí lo dejo. Si he visto algunas posesiones y amistades que ven y escuchan de todo, como si fuera una película pero yo los admiro. Si algún día veo algo así, me hago pis encima.

Mi difunta abuela, en sus tiempos de juventud, vivía en una casa vieja, por allá por San Miguel y siempre en las noches se escuchaban ruidos extraños. En la noche sentía que alguien arrastraba una cadena, a veces voces murmurando. Una vez se apareció una madre de agua (un majá enorme) pero entró en la cocina y cuando fue a ver con mi tío no había nada. Al final se mudaron de ahí, porque ya hasta en las noches sentían como si alguien se sentara en la cama, un rato, y después se levantara. Según los vecinos, en esa casa vivía un chapistero o herrero que había muerto de un infarto y en el patio había enterrado una prenda que tenía un 21 (así se le dice al majá en la religión yoruba). Se supone que todo eso que aparecía pertenecía a ese difunto. Bueno, al final se fueron de esa casa. Con esos truenos no hay quien duerma.

Y sí. Hay espíritus de todo tipo. Buenos y malos. Si eres una persona con astral o magnetismo para este tipo de entidades, es muy probable que se te "pegue" alguno y según como venga, te puede provocar cambios de ánimo, incluso afligirte sin razón aparente. Para que vean, en la vida hay que saber y estar preparado para todo, incluso para lo que menos te imaginas.

La parálisis del sueño es solo un desorden o descoordinación del cerebro y el cuerpo. Uno funciona antes que el otro y tarda un poco coordinarse nuevamente para poder moverse. Es un poco horripilante a veces porque te da la sensación de una posesión, pero no. Si fuese una posesión verdadera, entrarías en trance, perdiendo tu conciencia y cuando volvieras en si te sorprenderías estando de pie y vaya a saber dónde y probablemente balbuceando incoherencias. Algo similar al sonambulismo.

Bueno, y hasta aquí la clase de hoy. Espero que piensen en todo esto justo antes de dormir😏.
 
Lo único paranormal que he visto en mi vida, es cuando tenía 7 años, que fuí con mi mamá y mi papá a buscar leña a un monte cercano a la carretera, eran como las 6 de la tarde y mis padres estaban cortando leña, yo de curioso me adentré un poco y de repente veo algo detrás de un árbol, cuando me acerco era un hombre vestido con uniforme de militar y sin cabeza, me dí un susto que más nunca me dió ganas de ir a un monte a buscar leña, entonces salí rápido corriendo para donde estaban mis padres, y yo muy normal, no les conté nada. Ese monte queda a la orilla de la curva de la carretera, ahí han ocurrido varios accidentes y muchas personas han visto cosas paranormales.
 
Hola soy favian y nunca e visto algo paranormal,pero tengo que admitir que sí vi a un animal demasiado extrano:
Estaba en la linia ,por donde pasan los trenes en Carlos Rojas para cojer la 4G ya que en mi pueblo solo hay 2G y hay había buena conexión éramos tres yo y mis dos primos y estábamos hablando y al mirar recto en la linia se veía a un animal como una persona de color negro caminando en cuatro patas como una lagartija y era muy largo ,Brayan uno de mis dos primos se quedó y yo y Ronald nos acercamos pero igual estaba algo lejos y empezamos a tirarle piedras igual entro para las matas que se encuentran al lado de las líneas y entonces yo y Ronald nos asustamos porque no sabíamos si podía salirnos por al lado así que vivamos corriendo no era un uron era largo y no tenía cola eso es lo más extraño y que aún no e podido explicar. ¿Que an visto ustedes?.
indaga en la criptozoologia para que entiendas que este mundo es mas complejo de como creemos
 
¿Que an visto ustedes?.
Resulta, que soy una persona que busca el conocimiento en lo desconocido. Más allá de la interpretación humana. Claro está, que cualquier cosa que no tenga explicación, me gusta explorar e impulsarme para encontrarle una lógica que me complazca a mí, y que pueda compartirla con muchos sobre mi experiencia.
Bien, desde tiempo inmemorable, resulta que yo nací en una familia religiosa, eso no debe ser nada extraño de reconocer, ya que lo he dicho, y hasta contado por ahí. Por tanto, dicha religión que practican, conlleva “ciertos”, rituales, para así decir, para alimentar a ciertas deidades. Seguro que ya muchos conoces la religión Yoruba, aunque mi hermana mayor es católica practicante, y mi madre, bueno, su fe se basa en lo que crea que pase en los hechos actuales.
Por lo general, yo nací y a la vez no iba a nacer. Después de un movimiento de caracoles, tres palabras a San Lázaro, pude pasar el peligro. Gracias a eso, o por obra de sea cual sea la deidad, “pude nacer” sano y salvo, y una buena salud, más de lo que esperaba los doctores. Aunque esta no es la historia que les quiero contar. Al año me tuve que hacer mano de orula, así que soy de las personas joven y vieja al recibir cierto, conocimiento religioso. Aunque, nunca lo respete, y nunca lo pienso hacer. Desde pequeño, mi padrino, como se dice, me decía estás palabras, cito de boca de mi madre: (Tú eres un ser con tremenda FE, que no necesita depender de la FE, para hacerla llegar, los santos, por si te protegen). En fin, a mí por un oído me salía eso que me decía mi madre, no era mi creencia, no era mi devoción. Nunca creí en ningún tipo de religión, pero sí me gusta tener conocimiento sobre ellos. Por eso, fui a fiestas yorubas, iglesias, participe en reuniones pentecostales, y hasta fui a ceremonias de Testigos de Jehová, tan solo por conocer. Ahora la historia.
Lo que decía mi padrino, nunca le di importancia, ni mucho menos me lo tome al pie de la letra. Resulta que, hace tiempo atrás, tenía una novia, que no era ni religiosa, ni creía en ninguna deidad, tampoco su madre. Y me hacían cuentos, que algunas veces en su casa, sucedían cosas inexplicables, desde cosas que se caían solas, o no estaban en el lugar donde lo habían dejado, y luego aparecía en otra parte. O luces que se apagaban por sí solas, pensaban que era un corte circuito, pero el padre era más cachondo y se reía de eso, y las llamaba histéricas. Pero, ellas me decían que cuando yo pasaba por ahí, o me quedaba a dormir, sentían una tranquilidad y una paz en el ambiente que no podían explicar, con palabras, que cada vez que me mostraba en su casa. Es como si mi presencia alejase al ser, ente o lo que sea. Serio, yo me tomaba eso como un halago, o como tal, una energía que, por lo general, algunas personas transmiten al estar en un sitio, y que la gente, se sienten “confiada”. Algunas veces, ella me llamaba en la mitad de noche, para que escuchara ciertos movimientos, pero en verdad, no sentía nada, que estaba asustada, y demás. Yo trataba de calmarla, aconsejarla que eso seguro era producto de su imaginación, o el mismo cerebro, como este no descansa, al quedarnos dormido, soñamos de momento que sentimos un ruido, y nos parece real. En fin, al parecer, no pudieron aguantar todo eso, y tuvieron que mudarse, yo los ayude con la mudanza. Y recogiendo unas cajas en un tipo de trastero, me encuentro con un símbolo dibujado, semi borrado con tiza, o con eso que usan en la religión yoruba, ahora no recuerdo que es. Un símbolo que se empleaba en esa misma religión yoruba, al parecer eso era un cuarto donde se empleaban para guardar sus guerreros, o todas sus cosas religiosas. Nunca le preste importancia, incluso no sabía qué coño era, actualmente, sigo sin saber. Solo supongo o teorizó que ese símbolo, podría ser algo como, alejar espíritus malignos, o una forma de mantener un espíritu atrapado, a saber su utilidad. Con tal de ganar 3 pesos, hacen cualquier cosa, y lo uno que hacen es joderle la vida a uno. Después de que se mudaron no pasaron por más nada. Ni una llamada más en las noches, sobre sonidos raros, o que si sentían la presencia de otra cosa o sombras.
Pero sí lo que les puedo decir, y que sí puede real. Que no hace mucho me entere de que conmigo convive, un ánima sola. Para los que no saben que es un ánima sola, porque yo tampoco sé qué cosa es. Ánima Sola, también llamada Alma Desamparada, es una imagen que representa un alma en el purgatorio. Que basa en las estatuas votivas católicas, esta imagen es particularmente popular en las tradiciones mágicas de Latinoamérica. Pinta a una mujer que está de pie entre las llamas, mientras está quemando eternamente sin consumirse. Ella mira hacia arriba, sosteniendo sus manos encadenadas hacia el cielo. Poético, ¿no?, y resulta que indagando con persona que saben del tema, buscando información por internet. Y corriendo para que no me hagan santo, para quitarme el dichoso ser. Se comenta, y se plantea, que estos “seres”, cuando se adhieren a una persona, que no lo toma, ni la posee, ni interfiere en nada en su vida personal, protegen a esa persona, como si una madre protegiera a su hijo, no deja que se acerquen seres que puedan ocasionar, un maltrato espiritual, quita del camino cualquier ataque sobrenatural; y mayormente hace que la persona que esté protegida con esta capa espiritual, no vea ciertas cosas, más allá del mundo físico, siempre y cuando, esta persona no lo desee.

Pues nada, creo que me excedí con la anécdota. Pero en parte. Ahora puedo entender esa tranquilidad que me decían, mi ex suegra, y mi exnovia, y digo, y comento, nada de esto es real. Al menos que tú mismo lo hagas real. No creo en fantasmas, porque no existen, temo más a los seres humanos que a los mismos fantasmas, si hay seres del más allá, créeme que no son ni espíritus, ni fantasmas, ni mucho menos son transparentes, ni nada por el estilo. Su denominación con que se conoce es “Demonio”, pero no, son ciertas creencias culturales y religiosas. No me tienen porque juzgar, más el tiempo me da la razón, y no verlos mucho más. Porque muy en serio, no querrán, pero para nada, ver la parte oscura de nuestro mundo, no es nada satisfactorio o encantador de ver. Así que confórmese con contemplar a los verdaderos demonios que viven en nuestro plano terrenal, que es el ser humano.

Gracias por leerme.
 
Cuando ocurrio el tornado aca en regla la habana este le paso por el lado a la iglesia catolica destrozo a la redonda y la iglesia ni se ensucio las paredes de blanco las macetas pequeñas ni se ronpieron ni se viraron.
 
Cuando ocurrio el tornado aca en regla la habana este le paso por el lado a la iglesia catolica destrozo a la redonda y la iglesia ni se ensucio las paredes de blanco las macetas pequeñas ni se ronpieron ni se viraron.
Bueno chico, cuando paso por Luyano, acabo con la Iglesia, se llevó el campanario, arranco de cuajo la puerta grande de madera. Y no solo esa, sino una que también estaba en Santo Suárez. Eso no significa que sea algo paranormal xD. ¡Ay por dios! xD xD xD. Por lo general es, impredecible por donde va a pasar un tornado, así que no le toco, pues suerte para el cura o padre, que no tendrá que pagar por las reparaciones de la iglesia.
 
Yo si e vivido experiencias haci... Y todavía las vivo... De casi todo tipo de cosas paranormales... Y no las digo porque son tan largas y muchas las historias q me pesa... Pero por lo menos busco información y de más... Para saver q es o q son... Haci se q hacer... Y si devo preocuparme o no... 🧐🍷
 
Yo si e vivido experiencias haci... Y todavía las vivo... De casi todo tipo de cosas paranormales... Y no las digo porque son tan largas y muchas las historias q me pesa... Pero por lo menos busco información y de más... Para saver q es o q son... Haci se q hacer... Y si devo preocuparme o no... 🧐🍷
No, no te preocupes, que solamente lo que hacen es asustarte. Por lo demás, ni te van a matar, ni te van a poseer, ni te van a decir el número de la lotería. Ellos tan solo estarán ahí, sin hacer nada, mirando fijamente en la oscura noche y preguntándose. Porque el ser humano tiene serios problemas de insomnio, observar este como no deja de mirarme, déjame cantarle una nana. Y ahí viene el susto. Para combatirlo con sal. Eso lo aprendí jugando Nioh, para que después no digan que los juegos no enseñan.
 
Dices q no hacen nada... Pero cuando duermo me despierto temblando en las madrugadas como si tuviera problemas nerviosos...pero en muchas pruebas q me e echo con el médico todo está en orden ... Y me encuentro devil al despertar... Como si en ves de recuperar energía al dormir es como sin me faltara...Aunque solo ocurre en pocas ocasiones... 😐
No, no te preocupes, que solamente lo que hacen es asustarte. Por lo demás, ni te van a matar, ni te van a poseer, ni te van a decir el número de la lotería. Ellos tan solo estarán ahí, sin hacer nada, mirando fijamente en la oscura noche y preguntándose. Porque el ser humano tiene serios problemas de insomnio, observar este como no deja de mirarme, déjame cantarle una nana. Y ahí viene el susto. Para combatirlo con sal. Eso lo aprendí jugando Nioh, para que después no digan que los juegos no enseñan.
 
Dices q no hacen nada... Pero cuando duermo me despierto temblando en las madrugadas como si tuviera problemas nerviosos...pero en muchas pruebas q me e echo con el médico todo está en orden ... Y me encuentro devil al despertar... Como si en ves de recuperar energía al dormir es como sin me faltara...Aunque solo ocurre en pocas ocasiones... 😐
Pasado un tiempo, nuestro cuerpo debe enfrentar muchos cambios, ya que nuestras células se van regenerando, y más cuando estamos durmiendo. Digo, que existen varias leyes de la física, que un ente sin materia, ni cuerpo, ni masa, pueda interactuar con nuestro plano terrenal. Al menos por ahora, científicamente no está probado que los fantasmas existan, puesto que como no hemos podido cazar un fantasma, para estudiarlo. Todo está en nuestro cerebro, ese mismo pavor puede ser causante de mucho de vuestras paranoias. Por tanto, no hacen nada, más nosotros mismo como personas.
 
No se si se considera paranormal, pero a veces he tenido la sensacion de daja vu, y lo cuento pq me consta que a otras personas les ha pasado, amistades mias en fin! que sueñan una cierta situacion de la vida diaria y luego se les hace realidad, soñar que estas en cierto lugar o que pasastes por un lugar con un cartel determinado y luego lo vives en la realidad y te quedas extrañado y pensando: !caramba he estado aqui antes!!...ahora que nadie se ponga a imaginar que vive en otro pais pq no se le va a cumplir tan facil...jajaj
 
No se si se considera paranormal, pero a veces he tenido la sensacion de daja vu, y lo cuento pq me consta que a otras personas les ha pasado, amistades mias en fin! que sueñan una cierta situacion de la vida diaria y luego se les hace realidad, soñar que estas en cierto lugar o que pasastes por un lugar con un cartel determinado y luego lo vives en la realidad y te quedas extrañado y pensando: !caramba he estado aqui antes!!...ahora que nadie se ponga a imaginar que vive en otro pais pq no se le va a cumplir tan facil...jajaj
Sip,a mi también me ocurre.Incluso cuando en mi casa están conversando empiezo a sentir la sensación del deja vu y en mi mente digo"ahora el va a decir esto"y pos lo dice.Se siente bien raro ._.
 
No se si se considera paranormal, pero a veces he tenido la sensacion de daja vu, y lo cuento pq me consta que a otras personas les ha pasado, amistades mias en fin! que sueñan una cierta situacion de la vida diaria y luego se les hace realidad, soñar que estas en cierto lugar o que pasastes por un lugar con un cartel determinado y luego lo vives en la realidad y te quedas extrañado y pensando: !caramba he estado aqui antes!!...ahora que nadie se ponga a imaginar que vive en otro pais pq no se le va a cumplir tan facil...jajaj
En Facebook una vez hicieron un gran debate sobre esto. Casi todo apuntaba al hecho de haber tenido una vida anterior, o sea que la conciencia humana proviene de una reencarnación y a veces quedan restos de memoria de esa vida. Algo así como un RESET de fábrica pero no al 100%. Otros tenían diferentes teorías, pero quizás la cosa andaba por ahí.

Sip,a mi también me ocurre.Incluso cuando en mi casa están conversando empiezo a sentir la sensación del deja vu y en mi mente digo"ahora el va a decir esto"y pos lo dice.Se siente bien raro ._.
Raro el caso. Parece más bien un síntoma detectivesco con grandes capacidades de deducción (a lo Sherlock Holmes) o de caballero Jedi.😁.

Personas que se dedican a la sicología tienen el don de "leer" a otras personas según se expresan o piensan. Son como un libro abierto para ellos.
 
Atrás
Arriba