¿Has utilizado algún objeto para fines sexuales a pesar de no ser ese su objetivo?

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,611
Oro
610,496
Bueno, la pregunta es bastante directa. A veces en la intimidad las personas no disponen de juguetes sexuales y utilizan lo que tienen a mano, ya puedan ser frutas, verduras, y hasta objetos electrodomésticos que tienen otros fines. ¿Te atreverías a contar tus experiencias?
 
Ahí voy:
Hay infinidades de cosas que se pueden utilizar. No solo objetos en sí: también comida,hielo, o pomos congelados. He usado tubos de desodorante de los de antes, velas, sábanas para hacer ciertos malabares que no voy a explicar ahora; uh,uh, recuerdo usar una serpiente de silicona para ......mejor no digo. No se habla solo en este tema de objetos para la penetración, así que por eso he mencionado algunas cosas para otros fines.
 
Pues utilice una cinta elástica para mis manos y mis ojos, y así recrear una escena que vimos. Salió bastante bien, pero no he tenido tiempo de pensar en algo que realmente llame mi atención como para hacerlo (si fui yo la de la idea).
 
Atrás
Arriba