¿Hackers en Cuba?

Mensajes
79
Oro
13,672
Este término, siempre ha sido discriminado, y es ante la sociedad una palabra no muy bien vista, aunque para algunos es algo digno de admirar
Hoy les traigo algunas curiosidades:

Para actualizar o llamar desde alguna web los script he tenido que hacerle un nano al source.list de Kali Linux y plasmando esto. ‏deb http://http.kali.org/kali kali-rolling main contrib non-free non-free-firmware, por si alguien tiene algun problema para actualizar.

Esta foto de abajo, nos enseña como podemos entrar en un movil (Fines educativos) protegido con contraseña, el sistema es basto, sirve para llevar a cabo muchos hackeos, entre mayor es el desconocimiento de la victima mayor es el riesgo, por ejemplo a mi Red Wifi de un movil prestado se conectan personas, y como tengo la red en Bridge con la MV puedo usar la IP de la tarjeta para hacer un Reverse TCP y ver todo lo que pasa en el teléfono de la victima, lo unico que necesito es meterle un apk exploit en el movil y esconderlo, que eso es muy facil, a mi todo mundo me da el teléfono. Aunque no se si alguno de estos sitios soporte la subida de APK al FTP sin saltar algún tipo de alerta, es muy pero muy facil llevar a cabo grandes ataques de redes con tan solo un descuido, con esta impresionante herramienta que agradezco haber conocido

Hack android.png
 
Usar Metasploit o Nmap no te convierte en un hacker, tampoco seguir un tutorial de Jewtube donde te expliquen como aprovechar una vulnerabilidad y explotarla (puedes hacerlo pero si no sabes como funciona la maraña pues entonces no sabes nada y solo eres un scrip tkiddie), si fuera la cosa tan simple cualquiera podría autoproclamarse "hacker" cuando nisiquiera conocen el modelo de la capa OSI 🙄.

¿Hay hackers en Cuba?, ¡sí claro!... todos los países cuentan con un cybercommando y si alguno no lo tiene por favor la vida, muy débil para los tiempos que vivimos. Incluso NK tiene sus hackers y se cree que el famoso grupo Lazarus opera en el país financiado por el gov.
 
¿Hackers en la isla? Pero, ¿qué diantres es un hacker? Bueno, de manera sencilla, podríamos decir que un hacker es alguien con habilidades avanzadas en el manejo de sistemas informáticos y que tiene la capacidad de acceder a información, protegerla o incluso manipularla. Sin embargo, parece que en Cuba, cualquiera que vea un tutorial en YouTube para desmantelar una calculadora se autodenomina hacker.

Imagínente, la escena: un adolescente con una capucha y lentes oscuros frente a su computadora, tratando de desentrañar los misterios de un programa de relojes incrustados en calculadoras de tercera categoría. ¡Oh, la emoción de dominar la técnica de hackear una calculadora! Pero, atención, no te convierte en un hacker de categoría mundial, ¡ni mucho menos en un "Hacker tercermundista"!

Lamentablemente, muchos de estos autoproclamados "hackers cubanos" son solo niños que buscan emociones y diversiones rápidas. En lugar de canalizar su energía en algo productivo y constructivo, se dedican a bloquear cuentas en Facebook o intercambiar memes inofensivos. ¡Vaya genialidad, muchachos!

La realidad es que la verdadera comunidad de los hackers, esos genios del código y los sistemas, es mucho más compleja y está llena de personas dedicadas a la ciberseguridad, la protección de datos y la búsqueda de soluciones innovadoras. No se dejan llevar por ataques de risa infantiles en las redes sociales. ¡Hay que darles crédito a esos verdaderos profesionales!
Miren soy un Hacker 👇
índice (2).jpg
 
Todas las personas que conozco que se autodenominan hackers o dicen conocer a hackers son bastante cringe, siempre termino escuchando cuentos prácticamente sacados de Mr. Robot o de como haciendo ping supuestamente tumbaron un servidor.
No dudo de que existan hackers en nuestro país, de hecho se de personas que trabajan en ciberseguridad hace décadas y los he visto hacer cosas bastante sorprendentes, o al menos para mí que no sé mucho del tema, pero no los llamaría hackers (ni se hacen llamar así)
Based
 
Yo no se si considerarme hacker, pero si he hecho mis cosillas que aprendí con el Uplink. Una vez en pleno PRE tirando códigos en HTML hice que se fuera la luz en toda la escuela (luego algunos farsantes intentaron quitarme el mérito culpando a la UNE). Otra ves hackee un cajero automático con una calculadora solar, y para terminar logré instalar el DOOM en una lavadora. Tengo potencia pa esto.
 
Todas las personas que conozco que se autodenominan hackers o dicen conocer a hackers son bastante cringe
No falla... persona que se autodenomine hacker, no pasa de usuario mediocre de par de Apps y nada más, ni siquiera llega a lammer.

El que realmente tiene los conocimientos no anda poniéndose cartelitos por ahí con la única intención de show off 🤷🏻‍♂️
 
Tremendo hacker de Hollywood estás hecho.

Para actualizar o llamar desde alguna web los script he tenido que hacerle un nano
Esto casi ni se entiende. Habla bien, joder.
al source.list de Kali Linux y plasmando esto.
Porqué todos los skids hablan de Kali como si fuese un símbolo de estatus?

Esta foto de abajo, nos enseña como podemos entrar en un movil (Fines educativos) protegido con contraseña
Con ADB? Primero tienes que desbloquear el móvil, habilitar la depuración y permitirle a la pc conectarse al depurador. O sea, que para quitar la contraseña necesitas...... la contraseña.

lo unico que necesito es meterle un apk exploit en el movil y esconderlo
Por favor, respétese un poco. Qué exploit ni qué ocho cuartos. Le plantas un malware de la forma fácil, tiras dos o tres términos incoherentes en un foro y ya dices que eres hacker. Así cualquiera.

Todas las personas que conozco que se autodenominan hackers o dicen conocer a hackers son bastante cringe, siempre termino escuchando cuentos prácticamente sacados de Mr. Robot o de como haciendo ping supuestamente tumbaron un servidor.
En serio sueltan esa? En los '90 me lo habría creído por el ping de la muerte (un ICMP Echo superior al tamaño máximo que causaba un buffer overflow en ciertos sistemas), pero hoy en día? wtf.
 
Este término, siempre ha sido discriminado, y es ante la sociedad una palabra no muy bien vista, aunque para algunos es algo digno de admirar
Hoy les traigo algunas curiosidades:

Para actualizar o llamar desde alguna web los script he tenido que hacerle un nano al source.list de Kali Linux y plasmando esto. ‏deb http://http.kali.org/kali kali-rolling main contrib non-free non-free-firmware, por si alguien tiene algun problema para actualizar.

Esta foto de abajo, nos enseña como podemos entrar en un movil (Fines educativos) protegido con contraseña, el sistema es basto, sirve para llevar a cabo muchos hackeos, entre mayor es el desconocimiento de la victima mayor es el riesgo, por ejemplo a mi Red Wifi de un movil prestado se conectan personas, y como tengo la red en Bridge con la MV puedo usar la IP de la tarjeta para hacer un Reverse TCP y ver todo lo que pasa en el teléfono de la victima, lo unico que necesito es meterle un apk exploit en el movil y esconderlo, que eso es muy facil, a mi todo mundo me da el teléfono. Aunque no se si alguno de estos sitios soporte la subida de APK al FTP sin saltar algún tipo de alerta, es muy pero muy facil llevar a cabo grandes ataques de redes con tan solo un descuido, con esta impresionante herramienta que agradezco haber conocido
A ver bro, no le hagas caso a todos los que escribieron arriba......... Ellos los que son unos envidiosos y están celosos de tus conocimientos. Yo te respeto, es mas, enséñame quiero aprender de ti.
Me interesa eso.......
 
Atrás
Arriba