Debate Hablemos de la sub de World of Warcraft en Blizzard

Red Nova

Moderador
Mensajes
609
Oro
30,300
Si sé que en este foro no muchos juegan wow y menos aún en Blizzard, pero hay algo que hace Blizzard o mejor dicho Activison/Blizzard que no logro entender. Brother como me vas a cobrar una subscripción mensual de 15 dólares la cual no veo barata y encima de eso me vas a cobrar por cada expansión que salga? Supongamos que llevas 12 meses pagando tu sub, sé que existen ofertas poco tentadoras de pagar 12 meses de un palo, que tampoco es la gran cosa y hay que estar muy seguro de que vas a jugar wow como todo un turbeador esos 12 meses seguidos, cosa que no vas a hacer lo más probable... Entonces pagando 15 dólares por 12 meses sale en 180 dólares. Si ya me saldrán vírgenes diciendo que el token es una alternativa. ¡No! Trabajo, estudio y no tengo tiempo para ese grindeo extremo y aunque lo tuviera, es supermolesto de hacer. ¿Entonces como quedamos?

Conclusion: Blizzard es la estafa pura y el contenido actual de wow menos que menos, vale ese dineral.
 
Si sé que en este foro no muchos juegan wow y menos aún en Blizzard, pero hay algo que hace Blizzard o mejor dicho Activison/Blizzard que no logro entender. Brother como me vas a cobrar una subscripción mensual de 15 dólares la cual no veo barata y encima de eso me vas a cobrar por cada expansión que salga? Supongamos que llevas 12 meses pagando tu sub, sé que existen ofertas poco tentadoras de pagar 12 meses de un palo, que tampoco es la gran cosa y hay que estar muy seguro de que vas a jugar wow como todo un turbeador esos 12 meses seguidos, cosa que no vas a hacer lo más probable... Entonces pagando 15 dólares por 12 meses sale en 180 dólares. Si ya me saldrán vírgenes diciendo que el token es una alternativa. ¡No! Trabajo, estudio y no tengo tiempo para ese grindeo extremo y aunque lo tuviera, es supermolesto de hacer. ¿Entonces como quedamos?

Conclusion: Blizzard es la estafa pura y el contenido actual de wow menos que menos, vale ese dineral.
Lo mas gracioso de el caso es que el Wow de Blizard es uno de los pocos video juegos de el mundo que no solo hay que comprar el cliente bien carito sino que tambien hay que pagar una subscripcion para nada barata para poder jugarlo, el otro que requiere subcripcion es Final Fantasy XIV y que es una copia de Wow, y creo que mas ningun otro juego online requiere subscripcion, de hecho la mayoria no solo no requieren subcripcion sino que son free to play, es decir te dan gratis cliente y todo, y sin embargo el wow de Blizard sigue estando entre los mas jugados de el mundo y entre los que mas tienen usuarios activos mensuales, incluso por arriba de muchos de esos que son gratis como el dota 2 por ejemplo, es decir que si pusieran gratis el wow volveria a posicionarse como el juego mas poblado y jugado de el mundo como estuvo por mas de una decada, en fin es vicio es el vicio, lo demas son video juegos para niños ratas
 
Creo que los MMO ahora mismo no son para nosotros, más que nada porque consumen bastante tiempo. Una simple misión random te puede llevar una hora y no creo que valga la pena pagar un servicio de suscripción sólo por jugar un par de horas. Tamos viejos XD
 
Na, prefiero quitarle el oro a los player que tener que pagar por un player que al final sé, que voy a abandonar en un mes o menos de un mes. Puesto que los MMORPG me terminan aburriendo. Por cierto, cuantos player tienes, que cantidad de ORO mueve tu bando.
 
Atrás
Arriba