GUASJAPENIN JIR

Mensajes
1
Oro
428
Buenas por aquí. Bueno, nunca antes había pensado en participar en estas cosas, aunque siempre me pareció interesante, eh. Básicamente porque no sé qué decir jajajsajs, ok, me daba miedito. En fin, no estoy aquí exactamente para hablar mucho, sino para pasar el rato y aprender mucho MUCHO MUCHO, y bueno, veo que son gente... agradable, jeje. Espero poder llevarme bien con la pipol over here. Entonces, hola, wenas, nos vemos por ahí xD
 
bueno, veo que son gente... agradable

:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL: Un buen chiste, un buen chiste...
Espero poder llevarme bien con la pipol over here. Entonces, hola, wenas, nos vemos por ahí xD
Pues bienvenido, al lugar donde todos tus sueños se harán realidad, y cuando digo todos, todos, en fin, espero que tu estancia por el foro no sea ameba, y que goces de los temas de tu preferencia...

PD:
bueno, veo que son gente... agradable
Buen chiste, buen chiste
 
Buenas por aquí. Bueno, nunca antes había pensado en participar en estas cosas, aunque siempre me pareció interesante, eh. Básicamente porque no sé qué decir jajajsajs, ok, me daba miedito. En fin, no estoy aquí exactamente para hablar mucho, sino para pasar el rato y aprender mucho MUCHO MUCHO, y bueno, veo que son gente... agradable, jeje. Espero poder llevarme bien con la pipol over here. Entonces, hola, wenas, nos vemos por ahí xD
Sisi :') acá la gente es muy agradable, son como el periodo especial...agradable uwuwu
 
Atrás
Arriba