Debate GoT: una serie donde los muertes vivientes no fueron sacados de Elden Ring

Mensajes
5,035
Oro
767,857
Pues si, un titulo largo para variar. GoT conocida como Game of Throne, fue la serie exitosa de HBO por el libro de Martin, Canción de hielo y fuego, donde nos dejos varios personajes que agradamos con ellos, y de esto va el tema, pero antes, déjame hacer un corto comentario.
Estoy plenamente seguro que todos deben conocer a Got, hasta los repas vieron y saben que cosa es GOT, una serie que nos engancho hasta el final de la 7 temporada, hasta que sacaron esa decepcionante 8 temporada, que algunos que le cuadraron, y la mayoría no, pero no se le quita el merito de que, fue una gran serie en su tiempo, tensión, traición, enamorados de la misma Reina Cecil, Los Lannister la mejor casa de la serie, y los Stark niños llorones por un Sean Bear que murió por tres flechas sujetando una corneta, y todo por Frodo, estaba pronosticado hasta por el mismo parte meteorológico que iba a morir en la primera temporada, habrá un fuerte depresión por la parte baja de las costas del este, Lord Stark morirá. En fin, en esta serie vivimos el gran ejercito de los muertos vivientes conocidos como los Caminantes Blanco, y hasta un dragón muerto, toma ya! Walking Dead, no te lo esperabas, además por primera vez vimos un muro de hielo construido por magia por los primeros hombres, que fue destruido por tres llamas de un dragón, y sobre todo un Jhon Snow que no sabía nada, pero aún así se iba a enfrentar con el dragón de tu para tu, así que cuando te sientas idiota, recuerda siempre cuando Jhon quiso enfrentar un dragón muerto con su espada, y que vive más de 6 años con una bruja...
Pues nada, un pequeño resumen, a lo mejor no muchos lo vieron, pero estoy seguro que la mayoría si, así que deje aquí sus personajes que más agradaron con ellos, y el porque, vamos para que escriban y esto no se vuelva un tema tan rutinario.

Sin más, gracias por leer..
 
Bueno, tengo varios personajes favoritos, uno de ellos es Jaime Lannister, me parece de los que más evolución tiene en la serie. Te lo pintan al principio como un villano estereotipado, pero el propio guión va haciendo que uno cambie su perspectiva con él. Es una persona cuando está al lado de su hermana/amante y otra totalmente distinta cuando está lejos de ella. Ya en la última temporada decide tomar su propio camino y luchar por Invernalia, lástima de esos dos últimos episodios donde le dan un final bastante mediocre al personaje (como a casi todos). Otro personaje que me gusta muchísimo es Arya Stark, esta tía va a su bola, su arco argumental es muy diferente al resto, más de aventuras, un personaje con mucho carisma, y de las que mejor combate en la serie, gracias a su incursión con los Assasin Creed, más las máscaras que le pidió prestada a Ethan de Mission Imposible, para cambiar de rostro. Además, que se viola al Rey de la Noche ella sola, nada, que está tía es una crack. Daenerys es otro personaje que me gustó, aunque al final, es el personaje que más destrozan, se lo cargan en 5 minutos, su cambio a villana psicópata es más brusco que el de Anakin a Darth Vader, pero nada, seguro que el guionista le estaba dando duro al alcohol por esos días. Por mencionar otros más, pues Tyrion, su inteligencia siempre destaca en la serie, sobretodo me gustaba en la primera mitad, cuando era más de burdel y menos de papeleo, el Perro, uno de los personajes que le brinda humor a la serie, Brianna, la Juana de Arcos, uno de los personajes de más honor, Theon el Hediondo, uno de los personajes que más bullying recibe por parte de los guionistas pero que el actor que lo interpreta lo hace de manera magistral, en fin, que son varios personajes de gran calidad.
Y personajes que me caen realmente mal, pues Cercei, lo peor para mi de la serie, habiendo villanos excelentes como Ramsey o el tío loco de la isla del hierro, que le hayan dado esa importancia a está feminazi histérica, tiene tela, incluso al final, recibe más importancia que el combate con los caminantes blancos. Samsa es otra que siempre me pareció una odiosa, tonta al cuadrado, incluso en la última temporada, donde se supone que evoluciona algo, pues me pareció bastante mehhh, Lord Baelish, otro que no soporto, el típico chivaton que adquiere el poder metiéndose en intrigas, venenos, un personaje bastante cobarde.
 
Atrás
Arriba