Gordofobia y Body Positive

Yo estoy en contra de las dietas, de pasar hambre y dejar de comer lo que a uno le gusta, la vida es una sola, y cortita, y jodida, pa' estar uno cohibiéndose de lo poco bueno que se tiene.
Hacer dieta no es pasar hambre, cuando se hace con cabeza y no se esperan resultados en 2 días, toma tiempo y disciplina simplemente. En mi caso como de todo solo que miro las cantidades y me muevo, no subo en ascensores cuando puedo en escaleras, no estoy tirado en el sofá todo el día cuando puedo realizar un neat, ¡hay que moverse señores!
 
Todas esas gordas que hay en españa, son porque pertenecen al feminismo, no me juzguen, que pero esa obesidad estrés? desorden alimenticio? descontrol de los horarios? Venga ya, eso es el claro ejemplo de la vengativa que tienen esas chicas por el patriarcado. Ahora fuera de españa, esa palabra, como que, no se ve o se escucha con frecuencia, se le dice gorda y ya, o el cerdito asadito, y muy pocas se acomplejan porque se creen las reinas del baile. Gordofobia mira que la gente se inventa cada mierda.
Coincido con Kira estamos exagerandolo todo, si nos pagaran por lo dramatico que son la gente en estos tiempos creo que muchos serian millonarios. Aqui las cosas son mas practicas no digo que no sufran de bulling pero igual al final se mantienen con su estilo en la mayoria de edad. Hasta donde se la gordura a ellos no les molesta, aunque es verdad que se deteriora la salud por la mala alimentacion pero. Al final ¨¨de algo se muere el enfermo¨¨ asi que dejen de detenerse en boberias y que cada cual viva su vida como guste, Gorda, Flaca, Entreverada jajaja, Fitness, mientras sea feliz, lo demas sobra :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
¡¿¿Quién ha visto una gorda con sentimientos?!!

Se acuerdan de "Una novia para David"?


Pues sí, ser gordo es un "problema" y no precisamente porque a la gente le importe un comino tu salud. Ser gordo es un problema porque la gente no pierde el hábito de pretender que los demás sean como ellos quieren que sean o piensan que deban ser, porque la gente no deja de pretender la perfección ajena mientras que justifican o ignoran las imperfecciones propias. Ah, que la obesidad mórbida es un problema de salud? Es cierto, pero no es de eso de lo que habla la sociedad cuando se refiere despectivamente a los gordos, sino que se refieren a su apariencia como tal. Puede que en el gusto personal nos atraigan más las personas de constitución más atlética, o esbelta, pero eso no quiere decir que tengamos razón en menospreciar a las personas gordas, ni insultarles, ni hacerles sentir mal por el simple hecho de ser gordos, y mucho menos pretender que bajen de peso simplemente porque los más delgados pensamos que es mejor estar flaco. Como ya dijeron por ahí, la mayoría de las veces la persona gorda no puede bajar de peso porque su constitución o algún problema hormonal no se lo permite, como mismo existen personas que no consiguen aumentar y son extremadamente flacas.
Yo estoy en contra de las dietas, de pasar hambre y dejar de comer lo que a uno le gusta, la vida es una sola, y cortita, y jodida, pa' estar uno cohibiéndose de lo poco bueno que se tiene.
Para mi el gordo que sea feliz siendo gordo,que coma lo que le gusta y que lo haga hasta reventar, que baje de peso solo si es lo que quiere y/o necesita, no porque un puñado de hipócritas de 💩 le digan que está mal ser así. El gordo es gordo, y qué? A quién le importa?
Pues entonces vamos con otro tema. El físico importa? Porque tú me disculpas Shere, pero si tú para buscar un hombre, te fijas en su físico, después entonces no puedes exigir que no se fijen en el tuyo. Y a mí en lo particular me la pela como sea la gente, yo vivo en mi mundo, con las cosas que creo importante y lo demás me vale madres, pero tampoco ando de víctima en redes sociales, ni llamando fóbico a alguien porque no acepte mi manera de pensar o de ser, que ese es el asunto importante de ese tema. Aquí nadie ha hablado que se deba discriminar a alguien, sino de la victimización y de la romantización de un problema de salud que afecta a una parte elevada de la población mundial. Y en cuanto al bullying, es que ahora es pura cristalería lo que anda por ahí, si en mis tiempos al gordo lo respetaban, ese era el que más duro pegaba, pero en fin, que ahora todo ofende, joder, que Facebook está censurando por usar la palabra "negro", sin evaluar contexto, aunque lo uses como un color.
 
que Facebook está censurando por usar la palabra "negro", sin evaluar contexto, aunque lo uses como un color.
Tampoco hay que exagerar, Facebook tiene una bots ahora que ciertas palabras están restringidas en decir. Como muerte, asesinato, violación, y demás palabras que pueda ser " Inmoral", y eso lo viví en carne propia cuando en mi mismo estado puse una publicación que decía "Si tu me mientes con tus fotos creadas por Ai, yo te MATO, con la realidad" Esa publicación me la quitaron de la vista pública, y fue cuando me enteré de eso, y tuve que explicar que era una broma, para que me volvieran a poner la aplicación, y si el bots entiende que es así, entonces te lo vuelve a poner en la visita pública. Pero por ninguna parte salía, negro, gorda, ni nada que sea temática de burla o bullying, a poco le interesa eso, mayormente lo ves en los grupos, por eso, estoy en poco. Además tu sabes muy bien, que a Humberto le dicen millones de cosas, hasta ofenden su color.
En fin como dice diva:
Al final ¨¨de algo se muere el enfermo¨¨ asi que dejen de detenerse en boberias y que cada cual viva su vida como guste, Gorda, Flaca, Entreverada jajaja, Fitness, mientras sea feliz, lo demas sobra
Jodidos delicados, somistas, y demás
 
Pues entonces vamos con otro tema. El físico importa? Porque tú me disculpas Shere, pero si tú para buscar un hombre, te fijas en su físico, después entonces no puedes exigir que no se fijen en el tuyo.
Esos son otros 20 pesos, la atracción física existe claro que si, pero de lo que se habla aquí es de gordofobia, de rechazo, de burla, de hacer menos a una persona solo por su peso corporal. Yo veo muy bien que existan modelos de tallas grandes ¡¿Por qué diablos no?! Yo vi un video en fb en el que una chica flaca y su amiga gorda subían videos a youtube modelando ambas exactamente las mismas ropas, se hacían ropa a juego para mostrar en sus videos que una gorda también puede lucir. No es menos cierto que no a todos nos quedan bien las mismas cosas, pero eso va para todo tipo de cuerpo.

pero tampoco ando de víctima en redes sociales, ni llamando fóbico a alguien porque no acepte mi manera de pensar o de ser, que ese es el asunto importante de ese tema.
No es hacerse la víctima, es que lo son, víctima de la sociedad que impone sus patrones, de belleza en este caso pero de todo en la vida. La sociedad pretende decirnos cómo ser, cómo pensar, cómo lucir. A mi me la suda lo que diga nadie, cada quién que sea como es o como quiera ser y ya está. El gordo es gordo casi siempre porque es su constitución y el gordo que logra bajar de peso tiene que pasarse la vida en el martirio de velar el peso y mantenerlo ¡¡No hombre no!! Que coma y sea feliz, que carajos la gente ni ocho cuartos.

la romantización
Esa es una palabrita de moda ahora, si dices que está bien ser o hacer una determinada cosa pues lo estás romantizando. Ya no se acepta, se romantiza. No romantices el ser gordo, no romantices el ser madre, no romantices el tener pareja, no romantices el estar soltero. Resulta que todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, no se trata de romantizar, sino de aceptar que a veces las cosas son como son y ya está, no hay que andar dándoles tanta vuelta ni buscándole la quinta pata. Todo en la vida tiene su lado romántico, y su lado funesto.

Y en cuanto al bullying, es que ahora es pura cristalería lo que anda por ahí, si en mis tiempos al gordo lo respetaban, ese era el que más duro pegaba, pero en fin, que ahora todo ofende, joder, que Facebook está censurando por usar la palabra "negro", sin evaluar contexto, aunque lo uses como un color.
Y aquí vamos a donde siempre te vas, tu no aceptas que el bullying es dañino. Las causas se tuercen en el camino pero no salen de a nada, cuando se origina una defensa sobre un aspecto determinado en la sociedad es porque el mal carcomió a tal punto que alguien sintió la necesidad imperiosa de decir Basta. El bullying ha hecho y hace demasiado daño, quizás tu no lo has visto pero yo sí, hace daño y a veces de por vida.

Ahora vivimos divididos en bandos, y hagas lo que hagas o digas lo que digas nunca vas a quedar bien. Tu sabes que yo no soy un cristalito, pero trato de ver las cosas objetivamente, y justamente. Hay causas necesarias, hay injusticias sociales, hay grupos menores con desventaja social, existe el desbalance, y sobre esas cosas hay que decir Ya no más, ya es suficiente. Lo malo es irse al otro extremo. Pero ahora si te manifiestas en contra de cualquier movimiento o actitud eres fóbico, pero si entiendes que una protesta cualquiera está jstificada entonces eres de cristal ¿Cómo vivir en un mundo con tal desorden? La sociedad tratabillea entre las patas de los caballos y va a terminar hecha... polvo.
 
Hacer dieta no es pasar hambre, cuando se hace con cabeza y no se esperan resultados en 2 días, toma tiempo y disciplina simplemente. En mi caso como de todo solo que miro las cantidades y me muevo, no subo en ascensores cuando puedo en escaleras, no estoy tirado en el sofá todo el día cuando puedo realizar un neat, ¡hay que moverse señores!
Dijiste la frase clave y te la puse en verdecito para que resalte: En tu caso.

Pero son todas las personas como tu? Asimilan todos los cuerpos el cambio con un simple balance alimentario??

No sabes lo que le puede costar a una persona gorda subir las escaleras, a ti te tonifica, a ellos les da falta de aire. Y nadie dice que se pasen el día sentado en un sofá. La imagen del gordo tirado sin hacer nada solo tragando y tragando es un cliché.

No se, a mi me jode lo que le cuesta a la humanidad (y cada vez más) ponerse por un segundo en los zapatos ajenos.
 
tu no aceptas que el bullying es dañino
El problema es que ahora todo es ofensivo, todo es bullying, hasta el punto que realmente la palabra ha perdido importancia y razón de existir. Creo que hay que preocuparse por los casos reales de bullying e ignorar las lloraderas por cualquier tontería, que se está perdiendo el norte completamente.

Esa es una palabrita de moda ahora, si dices que está bien ser o hacer una determinada cosa pues lo estás romantizando. Ya no se acepta, se romantiza. No romantices el ser gordo, no romantices el ser madre, no romantices el tener pareja, no romantices el estar soltero. Resulta que todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, no se trata de romantizar, sino de aceptar que a veces las cosas son como son y ya está, no hay que andar dándoles tanta vuelta ni buscándole la quinta pata. Todo en la vida tiene su lado romántico, y su lado funesto.
A mi puede ser que en un futuro me de cáncer de pulmón, ya que soy un fumador bastante activo, y en caso de que sucediera, no voy a culpar a quien cultiva el tabaco ni a quién lo procesa. La culpa es mía, ya que sigo fumando sabiendo los riesgos. Entiendes ya mi punto? El que quiere pesar 400 kilos es su problema, pero que después no se esté quejando de la sociedad por ello.

No es hacerse la víctima, es que lo son, víctima de la sociedad que impone sus patrones, de belleza en este caso pero de todo en la vida. La sociedad pretende decirnos cómo ser, cómo pensar, cómo lucir. A mi me la suda lo que diga nadie, cada quién que sea como es o como quiera ser y ya está. El gordo es gordo casi siempre porque es su constitución y el gordo que logra bajar de peso tiene que pasarse la vida en el martirio de velar el peso y mantenerlo ¡¡No hombre no!! Que coma y sea feliz, que carajos la gente ni ocho cuartos.
Entonces la solución es lo que se está haciendo ahora, atacar al lado contrario, ahora el que no sea gay, trans, vegano, Transformer, es el enemigo.
 
A mi puede ser que en un futuro me de cáncer de pulmón, ya que soy un fumador bastante activo, y en caso de que sucediera, no voy a culpar a quien cultiva el tabaco ni a quién lo procesa. La culpa es mía, ya que sigo fumando sabiendo los riesgos. Entiendes ya mi punto? El que quiere pesar 400 kilos es su problema, pero que después no se esté quejando de la sociedad por ello.
El que no entiende eres tu. Como mismo tu quieres que te dejen fumar tranquilo aunque estés cultivando un cáncer, igualmente los gordos quieren que los dejen tranquilos aunque estén cultivando hipertensión y diabetes. Dicen aquí que el punto es que la obesidad desencadena enfermedades, pero tu mismo pones el ejemplo del fumador y no veo que nadie critique ni haga burlas por fumarse 2 cajetillas diarias. El gordo no se queja de la sociedad por sus 400 kgs, el gordo se queja de que la sociedad le critique sus 400 kgs y le haga burla por eso, y que le diga que por llevar ese peso no puede ser esto o aquello. Yo he compartido en fb videos de gente gorda modelando, bailando, y me encanta ver como esas personas son capaces de hacer lo que les gusta y decir A la 💩 la sociedad, fuck yourself!

Entonces la solución es lo que se está haciendo ahora, atacar al lado contrario, ahora el que no sea gay, trans, vegano, Transformer, es el enemigo.
La solución es dejar que el gay sea gay, el gordo sea gordo, el trans sea trans, y el vegano sea vegano. Que cada quien sea lo que quiere ser si en eso no afecta a los demás. Ser gordo no es malo ni bueno, simplemente es y ya está. Hay quien quiere y puede cambiar eso y hay quien no ¿Cuál es el problema? Hay que ser escultural para ser aceptado? Y una 💩! Yo soy flaca, sin retaguardia ni parachoques, y a esta edad encima panzuíta... y me vale madres, trago como dragona y la panza que crezca, si total, todos al final vamos para el mismo hueco lleno de gusanos, gordos y flacos, lindos y feos, buenos y malos, todos estamos jodidos en un mismo fucking end.
 
Repito, el hecho de meterse con alguien por su físico me parece lamentable, no defiendo eso ni de broma. Nos llenamos la boca de decir que somos solidarios y cuando vemos a una persona que esta enferma es mejor mirar para otro lado segun tu Sherezada . No digo criticarlo pero echarle una mano creo que es lícito, pero es que cuando lo/la aconsejas se ofenden y se ponen a decirte gordófobo, etc. Además de como he comentado antes tambien, el gasto que supone por los que pagamos impuestos, tanto por ellos, como los fumadores crónicos, como los alcohólicos y/o otras enfermedades que pueden evitarse.
 
Además de como he comentado antes tambien, el gasto que supone por los que pagamos impuestos, tanto por ellos, como los fumadores crónicos, como los alcohólicos y/o otras enfermedades que pueden evitarse.
Jajajajaajajaajajaja Aquí sí me mataste. Hombre! Hubieras empezado por ahí 😂😂😂😂😂


y cuando vemos a una persona que esta enferma es mejor mirar para otro lado segun tu Sherezada
Fue exactamente lo que dije, nada de malas interpretaciones y torceduras por tu parte. Eres un genio. 👌
 
La obesidad es una enfermedad que a la larga provoca problemas de presión, diabetes, enfermedades cardíacas, y hasta la muerte a temprana edad. Ahora se ha puesto de moda romantizar la obesidad con esos anuncios de "quiérete a ti mismo", incluyendo modelos con sobrepeso en marcas conocidas. Ya prácticamente los médicos tienen prohibido tratar la obesidad como una enfermedad. Nada, que todas las ocurrencias de los progres son directamente proporcionales a la muerte de las personas. Querrán que la población disminuya? Nahhh, eso es conspiranoia de mi parte XD.
Me parece un comentario lo mas superficial que existe. Y, me soprende, porque he leido otros comentarios tuyos, y siempre me han parecido bastanta atinados.
Espero que haya sido alguna especie de broma o algo asi.
 
Me parece un comentario lo mas superficial que existe. Y, me soprende, porque he leido otros comentarios tuyos, y siempre me han parecido bastanta atinados.
Espero que haya sido alguna especie de broma o algo asi.
Dónde está la broma? En España, por ejemplo (para variar XD), la obesidad tiene el mismo tratamiento que el feminismo o el colectivo LGBT, dónde los médicos, por tratarla como una enfermedad son cancelados y acusados de gordofóbicos, y actualmente, se tratan enfermedades como la diabetes o la hipertensión, pero el médico se la piensa 3 veces antes de explicarle al paciente la verdadera causa de esas enfermedades. De hecho, puedes buscar en Google (hasta en el propio diario El País, que más progre imposible), dónde los médicos están abogando porque la obesidad sea diagnosticada por lo que es, y no recibir una cancelación por ello.

En cuanto a lo de disminuir la población... Hombre, el reciente interés porque la heterosexualidad desaparezca, el reciente interés porque las mujeres no tengan hijos, el reciente interés por normalizar enfermedades (incluyendo hasta la depresión), la pandemia del COVID, no se, yo lo tengo bastante claro...
 
gordofobia ufffff , que tema a no ser que sea por problemas de metabolismo o alguna otra enfermedad solo me queda decir que el que es gordo es por que lo quiere ser , eso lo he visto yo con mis pripios ojos , los he visto gordos y han bajado de peso , y los he visto que no han echo nada al respecto y lo mas bonito de la historia es que todos tienen complejo con sus cuerpos , pero la mayoria no hace nada al respecto mas que solo quejarse , señores y señoritas el que sea gordo y quiera cambiar solo debe proponerselo y tener la suficiente valentia para hacerlo para no decir la tipica palabra cubana que deberia ir , saludos
 
Dónde está la broma? En España, por ejemplo (para variar XD), la obesidad tiene el mismo tratamiento que el feminismo o el colectivo LGBT, dónde los médicos, por tratarla como una enfermedad son cancelados y acusados de gordofóbicos, y actualmente, se tratan enfermedades como la diabetes o la hipertensión, pero el médico se la piensa 3 veces antes de explicarle al paciente la verdadera causa de esas enfermedades. De hecho, puedes buscar en Google (hasta en el propio diario El País, que más progre imposible), dónde los médicos están abogando porque la obesidad sea diagnosticada por lo que es, y no recibir una cancelación por ello.

En cuanto a lo de disminuir la población... Hombre, el reciente interés porque la heterosexualidad desaparezca, el reciente interés porque las mujeres no tengan hijos, el reciente interés por normalizar enfermedades (incluyendo hasta la depresión), la pandemia del COVID, no se, yo lo tengo bastante claro...
Has escuchado hablar, o has leido algo acerca del derecho de cada cual a ser como se le ocurra, a sentirse bien o a gusto consigo mismo, a no ser criticado o señalado por su condicion? El derecho de cada cual a ser como quiera...?
Si alguien decide que se siente bien sido gordo (a)?
Si alguien se siente bien siendo homosexual, heterosexual, bisexual, asexual o muñecosexual? (este termino lo acabo de inventar, y se trata de alguien que siente atraccion sexual por un muñeco de cualquier indole)

Concentrandonos en el tema de la obesidad, es cierto que hay muchas enfermedades asociadas, y muchas mortales. Pero estando informado, un ADULTO decide que esta bien... Quien es nadie para criticarle o estar todo el tiempo opinando sobre su decision?

Existen otras actividades peligrosas, miles, estoy seguro. Por mencionar una, traida por los pelos. Hay personas que les gustan los deportes extremos, en los cuales se golpean, reciben caidas, lesiones importantes y hasta inhabilitantes. Pasan largas temporadas recuperandose en hospitales y clinicas.... Eso tambien les molesta o les mueve el piso? No, claro, porque no tienen derecho a eso.

No tiene nadie derecho a inmiscuirse en la vida de nadie. Sea gordo, delgado (dicho sea de paso, la delgadez extrema es tambien motivo y razon de la existencia de enfermedades asociadas), alto, enano o como quiera ser.... ES MEJOR OCUPARSE DE SU PROPIA VIDA, Y DEJAR A LOS DEMAS VIVIR LA SUYA.

Recordemos que "... el respeto al derecho ajeno es la paz..." y que "...el derecho de cada uno comienza donde termina el derecho ajeno..."
 
Última edición:
Has escuchado hablar, o has leido algo acerca del derecho de cada cual a ser como se le ocurra, a sentirse bien o a gusto consigo mismo, a no ser criticado o señalado por su condicion? El derecho de cada cual a ser como quiera...?
Si alguien decide que se siente bien sido gordo (a)?
Si alguien se siente bien siendo homosexual, heterosexual, bisexual, asexual o muñecosexual? (este termino lo acabo de inventar, y se trata de alguien que siente atraccion sexual por un muñeco de cualquier indole)
Nadie ha hablado de como se sienta la gente y si es feliz o no a su forma, eso no es debatible, pero si tú te sientes bien como eres, no necesitas convencer a nadie, de que tu forma de ser feliz es la correcta y todos deberían ser de esa forma, y que el que no opine así, es un "fóbico".

Quien es nadie para criticarle o estar todo el tiempo opinando sobre su decision?
Pues los médicos no? A ellos les pagan por hacer diagnósticos e intentar curar a sus pacientes.

Existen otras actividades peligrosas, miles, estoy seguro. Por mencionar una, traida por los pelos. Hay personas que les gustan los deportes extremos, en los cuales se golpean, reciben caidas, lesiones importantes y hasta inhabilitantes. Pasan largas temporadas recuperandose en hospitales y clinicas.... Eso tambien les molesta o les mueve el piso? No, claro, porque no tienen derecho a eso.
Que compares una condición física de salud con un deporte es flipante tío XD
 
Nadie ha hablado de como se sienta la gente y si es feliz o no a su forma, eso no es debatible, pero si tú te sientes bien como eres, no necesitas convencer a nadie, de que tu forma de ser feliz es la correcta y todos deberían ser de esa forma, y que el que no opine así, es un "fóbico".

Si hablan de eso, exponen criterios veladamente "fobicos"
Insisto, a nadie le importa. Literalmente, no forma parte de sus problemas, solo que se llevan por el criterio de belleza occidental de las mujeres flacas de medidas pefectas en la cintura, y de hombres forzudos con cuerpos forjados a golpe de gym y testosterona sintetica. Por supuesto, siempre velado con la justificacion de la diabetes y otras enfermedades.
Utilizando el mismo ejemplo: Miles de mujeres sufriendo builimia por la necesidad inculcada de obtener esas "medidas perfectas": y hombres llenos de cicatrices de inyecciones de cuanta bazofia quimica se ha creado para llegar a los "sixpacks" y los gluteos maravillosos. Pero no, esos mejor no los mencionamos; mejor vamos a concentrarnos en los y las personas que se dejan llevar al sobrepeso flatulento y enfermizo.... Por favor!
Pues los médicos no? A ellos les pagan por hacer diagnósticos e intentar curar a sus pacientes.
No, a los medicos les pagan por CURAR a los pacientes, por lograr para ellos calidad de vida y mejorias. Tienen la responsabilidad de informar los peligros de determinadas actitudes, y de proponer estilos de vida sanos y plausibles. Hasta ahi!
Que compares una condición física de salud con un deporte es flipante tío XD
La condicion fisica de la que hablamos es a decision o deseo o gusto de cada persona; el deporte que sea tambien. Esa es la conexion del analisis. Muy simple, tanto como matematica de bodeguero. Solo que no es conveniente a el analisis superficial que defiendes.
 
criterio de belleza occidental de las mujeres flacas de medidas pefectas en la cintura
Miles de mujeres sufriendo builimia por la necesidad inculcada de obtener esas "medidas perfectas":
Pero Desastre, estás desactualizado, a qué hombres a esta altura les gustan las huesudas plan las muñecas Barbies? A nosotros nos gustan un buen par de melones y un buen trasero dónde agarrar, esos cánones que señala están obsoletos XD.

mejor vamos a concentrarnos en los y las personas que se dejan llevar al sobrepeso flatulento y enfermizo.... Por favor!
Hombre, parece un aliade de Twitter a punto de infartar. Aquí nadie se está concentrando en nadie XD, este tema trata más bien de la hipocresía de llamar gordofóbico a las personas por cualquier cosa. De todas formas, lo del six pack que menciona, todos los métodos que se utilicen para lograr esa musculatura, que no sean naturales, también son bastante peligrosos y poco saludables.

a los medicos les pagan por CURAR a los pacientes, por lograr para ellos calidad de vida y mejorias. Tienen la responsabilidad de informar los peligros de determinadas actitudes, y de proponer estilos de vida sanos y plausibles
Pues es lo mismo que yo dije Desastre.

Solo que no es conveniente a el analisis superficial que defiendes.
Solo por curiosidad... Cuál es el análisis que según usted defiendo?
 
Aquí también pasa eso XD. Yo tengo ropa S, M, L y XL, y toda me queda igual, y no es troleo, aquí pa comprarme ropa tengo que rezarle a los dioses paganos para que me sirva, ya que la mayoría de estos sitios de compras online (como Amazon o Ebay), traen las cosas de cualquier sitio XD
Es así, yo uso la L en pulover, y en la misma percha puedo encontrarme un pulover L que me queda bien y otro que me corto y me hace sentir que me puse un baja y chupa.


usar el producto de aqui y de cada zona local.
Se llama “ahorrar”

No es hacerse la víctima, es que lo son, víctima de la sociedad que impone sus patrones
Cuando yo no ligaba x no ser el más atractivo del mundo no me ponía a llorar y maldecir mi suerte, aprendí a “bajar muela” y atraer mostrando “algo diferente”. Nunca pensé “estas chicas son malas y me imponen sus patrones, son unas desgraciadas por jamarse a Yasmani solo x su imagen”.

En mi tiempo (ando como Soma) los tordos, y gordas, tenían sus parejas, eran divertidos, aprendían a “dar chucho” igual que tenía que hacer el flaco, el orejón, el dientuso, el que cogieron jalando el ganso y lo apodaron “pajizo” o “tirador”, el de la peste a pata, el de la peste a boca, el bruto, el bizco. Curiosamente ninguna de esa gente se suicidó ni terminó llorando.


la atracción física existe claro que si
Es lo mismo cuando rechazas a un hombre por se feo. Luego le dices a tu amiga “ay no que va el pajuato ese, parece un güín”. La diferencia en caso del Bulli es que este puede que te lo diga en la cara, tú lo dejas en tu mente 🤷🏻‍♂️.


Esa es una palabrita de moda ahora
Es igual que la fobia, la pusieron de moda para estigmatizar al que piensa diferente a la manada.


Asimilan todos los cuerpos el cambio con un simple balance alimentario??
Mi mamá padece de tiroides y del corazón, tiene problemas en las rodillas también. Antes de venir para acá había bajado de peso, tengo preguntarle si han continuado, y si no animarla para que lo haga. (Historia real).


Ser gordo no es malo ni bueno,
Si no es saludable es malo. Para el propio gordo sobre todo.


Yo soy flaca, sin retaguardia ni parachoques, y a esta edad encima panzuíta
Te apareces a una amiga mía 😂, ojalá me lea.


Espero que haya sido alguna especie de broma o algo asi
Yo lo conozco, le daba golpe a su esposa por eso tuvo que irse del país.


Has escuchado hablar, o has leido algo acerca del derecho de cada cual a ser como se le ocurra, a sentirse bien o a gusto consigo mismo, a no ser criticado o señalado por su condicion? El derecho de cada cual a ser como quiera...?
Pero si tú juzgas a Soma por hacer un comentario que no te gustó? Vaya, incluso le dices “espero que sea un chiste”.


Eso tambien les molesta o les mueve el piso?
A mí sí que me molesta, no tengo el dinero para practicar esos deportes.


Que compares una condición física de salud con un deporte es flipante tío XD
Nachito de ultra derecha odiador, ten ni dislike 👎.


Si hablan de eso, exponen criterios veladamente "fobicos"
Aplicando tu propia lógica, a ti que te importa que una persona sea fobica? Mientras no volé el derecho de otro, puede ser todo lo fobico que quiera no?


Solo por curiosidad... Cuál es el análisis que según usted defiendo?
Él no tiene la obligación de decirte, mientras no viole tus derechos puede asumir lo que quiera sobre excepto que estás gordo, porque eso lo volvería gordofobico, y como sigas insistiendo, te denunciaré con Lucien por ser un Desastrefobico
 
Cuando yo no ligaba x no ser el más atractivo del mundo no me ponía a llorar y maldecir mi suerte, aprendí a “bajar muela” y atraer mostrando “algo diferente”. Nunca pensé “estas chicas son malas y me imponen sus patrones, son unas desgraciadas por jamarse a Yasmani solo x su imagen”.
Es que no se, o se habla en chino o se entiende en árabe. Que no se trata de ser feo, ni de no ligar, ni de tener mil mujeres o ninguna, se trata de que te tengan a menos y se burlen de ti y te hagan sentir mal por el mero hecho de ser gordo ¿En realidad es tan difícil de entender? Obviamente en el mundo hay quien liga más y hay quien liga menos, pero no se trata de eso este post así que tu experiencia en este caso no aplica. Abramos un tema de Quién liga más y nos cuentas.

En mi tiempo (ando como Soma) los tordos, y gordas, tenían sus parejas, eran divertidos, aprendían a “dar chucho” igual que tenía que hacer el flaco, el orejón, el dientuso, el que cogieron jalando el ganso y lo apodaron “pajizo” o “tirador”, el de la peste a pata, el de la peste a boca, el bruto, el bizco. Curiosamente ninguna de esa gente se suicidó ni terminó llorando.
No se, le he explicado esto tantas veces a Soma que ya me da pereza seguir repitiéndome, el bullying afecta, lacera, marca y cambia la personalidad ¿A los que conociste no? Pues perfecto, pero ¿acaso conoces a todo el mundo? Incluso los que conociste y dices que no se afectaron ¿qué sabes tu? cuanta gente lleva la procesión por dentro y nunca nadie ve su dolor. Burlarse de los demás no es humor, no es diversión, y no es sano. A ver si se enteran de una vez.

Es lo mismo cuando rechazas a un hombre por se feo. Luego le dices a tu amiga “ay no que va el pajuato ese, parece un güín”. La diferencia en caso del Bulli es que este puede que te lo diga en la cara, tú lo dejas en tu mente 🤷🏻‍♂️.
Contra Ryu ¿en serio? Rechazar a una persona porque no te resulte atractiva es hacerle bullying? Si yo no quiero estar con un hombre porque no me gusta o me resulta feo pero no hago de su físico un objeto de burla no le estoy haciendo bullying, puede haber un lindo que tampoco me guste, y de hecho ha sucedido. Pero te digo más, incluso si en mi mente me burlara yo de alguien tampoco le estaría haciendo bullying porque quedaría en mi percepción y no en la acción de la agresión verbal, porque sí, la burla es también un modo de agresión verbal y psicológica.

Es igual que la fobia, la pusieron de moda para estigmatizar al que piensa diferente a la manada.
Actualmente existen un montón de términos que solo complican más las cosas, no sirven para nada pero están. Conceptos, estereotipos, etiquetas... en fin, que ahora hay que nombrarlo todo o nos sentimos perdidos.

Mi mamá padece de tiroides y del corazón, tiene problemas en las rodillas también. Antes de venir para acá había bajado de peso, tengo preguntarle si han continuado, y si no animarla para que lo haga. (Historia real).
Tu mamá ha tenido que bajar de peso porque está enferma, tu mamá ha podido bajar de peso porque su cuerpo ha obedecido al régimen que utilizó para hacerlo, pero pudo no haber sucedido así. Ahora, imagina que tu mamá no hubiera podido bajar de peso porque sus tiroides no se lo hubieran permitido (el hipotiroidismo te hace subir y el hipertiroidismo te hace bajar) o por cualquier otra razón, y al ir por la calle se burlaran de ella por su aspecto, le llamaran gorda de forma despectiva, le recriminaran por ocupar más espacio en ciertos lugares... ¿te gustaría?¿pensarías, ah es que es en verdad gorda así que se merece la burla y el desdén? Cómo te sentirías si se burlaran de ella y la menospreciaran por el simple hehco de ser gorda? Recuerda, estamos hablando de tu mamá.


Si no es saludable es malo. Para el propio gordo sobre todo.
Y volvemos a lo mismo, les precupa la salud delagordo... parfavarrrrr 🙄
La obesidad puede ser mala para la salud, pero ser gordo no es algo malo en sí mismo. Aquí se trata del aspecto físico, no de salud, se habla de apariencia, nadie se burla del gordo por su hipertensión ni su diabetes, se burlan del gordo por como luce. O nos ponemos serios en los argumentos o no tiene caso. Como le dije a Soma basándome en su propio ejemplo que me puso, fumar es malo para la salud, pero nadie se burla del fumador.


Te apareces a una amiga mía 😂, ojalá me lea.
Habemos muchas así jejeejje
Yo he aprendido a mandar a volar a la sociedad y sus estereotipos de 💩, este es mi cuerpo, si mañana quiero y puedo me lo podría modificar con cirugía, sino esto es lo que hay. Y ya soy una mujer que pasa de los 40 así que obviamente no se pondrá mejor por sí mismo. Merezco la burla por tener esta fisonomía? Según ustedes sí, porque mi aspecto no encaja en lo que la sociedad ha determinado como lo más bello o atractivo, pero según yo me la suda lo que piense nadie al respecto. Esto es lo que hay, a unos les gusta a otros no, como todo en esta vida.



Pero si tú juzgas a Soma por hacer un comentario que no te gustó?
Soma está loco.... sigue haciéndole el coro... bue'... 😜
 
Contra Ryu ¿en serio? Rechazar a una persona porque no te resulte atractiva es hacerle bullying? Si yo no quiero estar con un hombre porque no me gusta o me resulta feo pero no hago de su físico un objeto de burla no le estoy haciendo bullying, puede haber un lindo que tampoco me guste, y de hecho ha sucedido. Pero te digo más, incluso si en mi mente me burlara yo de alguien tampoco le estaría haciendo bullying porque quedaría en mi percepción y no en la acción de la agresión verbal, porque sí, la burla es también un modo de agresión verbal y psicológica.
Shere, todos nos burlamos de alguien, ya sea por su físico, o por su ideología, o por su manera de pensar. Nosotros mismos nos burlamos bastante de los durakos, de los progres, etc. Hay gente que es muy tonta, manipulable, con pocas neuronas, y eso causa gracia, y más con el internet, que le ha dado a esos tontos, un medio dónde expresar esas tonterías, y sí, causan gracia, o cringe, y en el fondo le hacemos bullying igual.

No sé si te has fijado que los gordos en las películas lejos de recibir bullying, son los que lo ejecutan, porque te repito, un gordo tiene fuerza, y las películas se basan en cierta medida en la realidad.

nadie se burla del fumador.
Bueno, eso depende de la persona, a mi hay tías que directamente me han dicho que no quieren nada conmigo porque las mata el olor a cigarro. Y yo, pos vale, no voy a dejar de fumar por una tía, y ya, no pasa nada, no me pongo a llorar por Twitter ni baja mi autoestima por ello.

Según ustedes sí, porque mi aspecto no encaja en lo que la sociedad ha determinado como lo más bello o atractivo,
Pregunta seria. Cuáles son para ti los cánones actuales de belleza (en ambos sexos)

Soma está loco
Shere me está haciendo bullying 😭😭😭😭
 
Shere, todos nos burlamos de alguien, ya sea por su físico, o por su ideología, o por su manera de pensar. Nosotros mismos nos burlamos bastante de los durakos, de los progres, etc. Hay gente que es muy tonta, manipulable, con pocas neuronas, y eso causa gracia, y más con el internet, que le ha dado a esos tontos, un medio dónde expresar esas tonterías, y sí, causan gracia, o cringe, y en el fondo le hacemos bullying igual.

No sé si te has fijado que los gordos en las películas lejos de recibir bullying, son los que lo ejecutan, porque te repito, un gordo tiene fuerza, y las películas se basan en cierta medida en la realidad.


Bueno, eso depende de la persona, a mi hay tías que directamente me han dicho que no quieren nada conmigo porque las mata el olor a cigarro. Y yo, pos vale, no voy a dejar de fumar por una tía, y ya, no pasa nada, no me pongo a llorar por Twitter ni baja mi autoestima por ello.


Pregunta seria. Cuáles son para ti los cánones actuales de belleza (en ambos sexos)


Shere me está haciendo bullying 😭😭😭😭
Sabes? Ahora creo darme cuenta de que el problema está en que ustedes no saben o no entienden cuál es el concepto del bullying. No, si tu piensas que una chica al no querer estar contigo por oler a cigarro te está haciendo bullying es que no entiendes el concepto.
Yo ya no tengo más que decir porque he expuesto mis puntos, repetidamente, y seguir argumentando sería seguir diciendo lo mismo una y otra vez, al final la humanidad va en declive y esto, lejos de mejorar, empeorará, y los falsos ofendidos también... antes de que lo digas. Todo está muy confuso en la sociedad, lo que se quiere realmente, lo que se sabe realmente, lo que se defiende realmente. Es como una orgía, todos le dan a todos y nadie sabe realmente a quién le da. Anyway...
 
No, si tu piensas que una chica al no querer estar contigo por oler a cigarro te está haciendo bullying es que no entiendes el concepto.
Fue un ejemplo que te puse, porque estabas diciendo que al fumador no le decían nada, y no es así.

ya no tengo más que decir porque he expuesto mis puntos, repetidamente, y seguir argumentando sería seguir diciendo lo mismo una y otra vez, al final la humanidad va en declive y esto, lejos de mejorar, empeorará, y los falsos ofendidos también... antes de que lo digas. Todo está muy confuso en la sociedad, lo que se quiere realmente, lo que se sabe realmente, lo que se defiende realmente. Es como una orgía, todos le dan a todos y nadie sabe realmente a quién le da. Anyway...
Tu sabes cuál es la única forma de evitar toda esa confusión y la mierda de sociedad en la que vivimos? Enseñando a las personas a ser fuertes. Alguien te hace bullying? Pues dale un tronco de piñazo para que se resienta las neuronas y verás como ese tipo no se mete con más nadie. Pero no, seguimos con el no a la violencia, todo está bien, paz y amor, y cada vez más chicos con problemas mentales...
 
La tremenda ironía de estos movimientos radica en que todos deberíamos ser aceptados tal como somos, sin importar nuestro peso. Sin embargo, si alguien es delgado y se atreve a decirlo, oh, entonces es un caso grave de "delgofobia". ¡Claro, porque ser delgado también es un crimen! Pero no te preocupes, con una dieta constante de croquetas de pollo y papas fritas, podría convertirme en un miembro orgulloso de la comunidad "curvi-positive" en tan solo una semana.
Estamos en una era tan avanzada que hasta podemos encontrarnos con modelos de tallas grandes en pasarelas internacionales. ¡Quién necesita huesos salientes cuando puedes tener curvas sensuales mientras devoras una deliciosa pizza! Es democracia gastronómica, mi amigo.
 
Fue un ejemplo que te puse, porque estabas diciendo que al fumador no le decían nada, y no es así.
Dije que nadie se burla del fumador por el simple hecho de ser fumador.... ¡¡miraaa, ahí va el fumador ese!! Vaya fumadooorrr!! jaajajajaajaj!!... a eso me refiero. Ni te dicen fumador de 💩, ni te ponen un nombrete ofensivo por fumar. Ah, que hay a quien le molesta el humo y el olor? Es verdad, pero esa no es una cuestión de bullying sino de que realmente para el no fumador el humo es molesto, y el olor a colilla, a cabo. Con el tiempo hay personas que comienzan a oler a cigarro, o peor, a tabaco, eso también puede resultar molesto, pero es una molestia real que me afecta a mi que soy no fumadora, pero la gordura ajena, en qué rayos me afecta, a ver, y con qué derecho le hago burlas? No me vas a convencer Soma, bajo ningún ejemplo, porque yo respeto mucho a las personas en ese sentido, yo ni siquiera suelo usar motes fíjate, aunque tu lo aceptes y todo el mundo te llame así, es muy muy raro que yo no te llame por tu nombre en vez de por el mote.


Tu sabes cuál es la única forma de evitar toda esa confusión y la mierda de sociedad en la que vivimos? Enseñando a las personas a ser fuertes. Alguien te hace bullying? Pues dale un tronco de piñazo para que se resienta las neuronas y verás como ese tipo no se mete con más nadie. Pero no, seguimos con el no a la violencia, todo está bien, paz y amor, y cada vez más chicos con problemas mentales...
Acabáramos Soma coño, atacar la consecuencia en vez de la causa? esperar el mal para enfrentarlo en vez de erradicarlo y que no llegue a suceder? Es como que el policía se cruce de brazos a esperar que el asesino mate para luego meterlo preso. Por razones como estas... no eres Presidente.
 
Atrás
Arriba