Discusión ¡Gatos al combate!

Gamer815

Moderador
Mensajes
456
Oro
70,397
Hola a todos hoy les quiero traer algo. Ya que como tal vez pudieron apreciar que está de moda que si los gatitos tiernos y asesinos sobre tanques les lanzó este juego a todos los foreros.

Verán, está al desatarse una gran guerra en este basto mundo gatubelo, Faxer (Del eje del Norte) y AkaMe (eje del sur) invadieron Miaulonia y por lo tanto Lucien le a advertido a les ha advertido que esto no se quedará así. Así que para entrar en la guerra entrarás a bing.com/create y se harán su avatar personalizado en el prompt, por ejemplo, este fué el mío:

"Pixel Art de un gato con capucha encima de un tanque de batalla y una bandera de Cuba ondeando"

Pueden decir como lo desean, añadan que si nombres, logos y como quieren a su gato para que esté más a gusto (sino se hará aleatoriamente).

Luego subirán al foro y a cambio deben de citar a un usuario en el foro para así más se unan a la batalla.
Requisitos:
  • Debe de ser al estilo de Pixel Art
  • Debe de estar el gato y el tanque de batalla
  • Una bandera de cualquier país y a que bando apoyan (Norte o Sur)
Si nunca has generado imágenes o no tiene cuenta iniciada en Bing, no te preocupes te dejo este tema para que aprendas cómo se genera:
Pagina para generar imagenes

¡Que empiece la batalla!
 
Luego de más de 4 horas de discurso Cuba reafirma su posición al apoyar al eje del Norte y a decidido a aportar gatitos y arena para gatos.Ver el archivos adjunto 14472Ver el archivos adjunto 14473

Ya banéenlo x favor :LOL:

El sur hace su movimiento y saca a Catilo de la escena. Aquí se ve a uno de los líderes lamentando el suceso:

_d0bb9f3f-040b-45a8-920f-f2a17a874cd3.jpg

Los dirigentes lamentan este suceso y se gastan el presupuesto que les quedaba en gladiolos y diplomas para despedir a su héroe:

_311e3016-3505-41f6-a148-61f3d47ee06e.jpg

Cuba no podrá hacer movimiento en los próximos 20 turnos.
🗡️JiN WoO⚡ , Miembro 5155
 
Última edición:
Ya banéenlo x favor :LOL:

El sur hace su movimiento y saca a Catilo de la escena. Aquí se ve a uno de los líderes lamentando el suceso:

Ver el archivos adjunto 14475

Los dirigentes lamentan este suceso y se gastan el presupuesto que les quedaba en gladiolos y diplomas para despedir a su héroe:

Ver el archivos adjunto 14477

Cuba no podrá hacer movimiento en los próximos 20 turnos.
🗡️JiN WoO⚡ , Miembro 5155
Llego refuerzo número 1 .... A quien le pico la nalga. bg,f8f8f8-flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u2.jpg
 
Hay que acabar con el comunismo gatuno que quiere implantar Faxer, por lo que desde el mismo infierno aparece Gatodiablo

OIG (2).jpeg

Pero debido a la escasez a causa del sistema de Faxer, no hay presupuesto para el 4k por lo que Gatodiablo es nerfeado a pixel.

OIG.ZWs9QVs.jpeg

Pero aún queda un as bajo la manga, el terror de todos los gatos:

OIG (6).jpeg

Acompañado del discurso feminista de Akira Mitsuki 💜
OIG (4).jpeg
Qué pasará?
 
Ya banéenlo x favor :LOL:

El sur hace su movimiento y saca a Catilo de la escena. Aquí se ve a uno de los líderes lamentando el suceso:

Ver el archivos adjunto 14475

Los dirigentes lamentan este suceso y se gastan el presupuesto que les quedaba en gladiolos y diplomas para despedir a su héroe:

Ver el archivos adjunto 14477

Cuba no podrá hacer movimiento en los próximos 20 turnos.
🗡️JiN WoO⚡ , Miembro 5155
Mira a ver qué hacer la próxima o echaremos estas hermosuras en Gaza y te echaremos la culpa como siempre
OIG.Hw0oL2SoNhW6Max.jpeg
 
Yo solo se que las botas me empoderan XD , aquí la comandante en jefe gatira ,o mitsifú al servicio de la contrainteligencia feminista , a favor del empoderamiento femenino y en contra de la opresión masculine .... Abajo el patriarcado !!! Patria y ajustadores !!!

Ver el archivos adjunto 14512

Ver el archivos adjunto 14513

Ver el archivos adjunto 14514

Ver el archivos adjunto 14515

Ver el archivos adjunto 14516

Ver el archivos adjunto 14517

Ver el archivos adjunto 14518

Ver el archivos adjunto 14519

La última foto relata como después de ver tu causa perdida pediste ayuda al patriarcado. Te convertiste en aquello que juraste destruir :cry:
 
El imperio del norte invade exitosamente la costa del eje del sur, la ofensiva contra otra nación bajo la protesta de seguridad nacional está puesta en marcha. Nuestro imperio con sus aliados sale victorioso.
Ver el archivos adjunto 14521
El ejército soviético no, pero parece q sus gatos si tienen flota, aún asi no veo la forma en la q puedan superar a la armada británica para desembarcar en ningún sitio, FAKE NEWS!!!
 
Okey....estoy frita en historia me paso las clases dibujando...
Por lo tanto estoy en guerra con todo el mundo 😃

Ver el archivos adjunto 14962
Ver el archivos adjunto 14963

Vale le puse que tuviera "estandartes con pieles de gatos" pero esa wea no entendió 😔🤙🏻
Cómo uno puede ir a la guerra sin mostrar al enemigo su futuro inmediato? 😪
Wey, pero si quieres le pones una cabeza más grande, vamos, que el moropo que tiene es casi del tamaño del tanque XD
 
Yo solo se que las botas me empoderan XD , aquí la comandante en jefe gatira ,o mitsifú al servicio de la contrainteligencia feminista , a favor del empoderamiento femenino y en contra de la opresión masculine .... Abajo el patriarcado !!! Patria y ajustadores !!!

Ver el archivos adjunto 14513





Ver el archivos adjunto 14516
Esos colores que prevalece, que son el rosa, el púrpura, azul, solo significa una cosa.
Feminazis no eres, mira por el camino que se nos fue la A KIRA

OIG.KtbnyACRL3r6BGqvsQLQ
 
Atrás
Arriba