"Frases sexuales" o Eroticas que no olvidas "

Mensajes
216
Oro
24,572
Que pijo este tema ambos sabemos que tenemos alguna pisquita de ser bien talentoso para este tipo de cosas que tal tu fracesita ,vamos tenemos chispa hahaha😅.

Mi frase dice así


"Te ves Hermosa desnuda en la cama frente al espejo como si nada ,te ves tan fuerte tan vigorosa que a ti la vida te tiene Ganas.."

Esta es mi frase la tuya cual es ?
 
"Te ves Hermosa desnuda en la cama frente al espejo como si nada ,te ves tan fuerte tan vigorosa que a ti la vida te tiene Ganas.."

Esta es mi frase la tuya cual es ?
De veras esa es tu frase 🙄🤣....jjjj yo , q soy mujer , si un hombre me dice esa frase mientras vamos a tener algo pues me meo de risa 🤣🤣🤣...no me da calentura ni nada.

En cuanto a mi frase , estén atentos chicos que es muy original.🤣

"Solo manda que yo obedezco" 😃

Lo sé , es demasiado buena..no me la roben eh 😂
 
Quisera ser bombera para agarrarte la manguera XD
Y la que yo dije
De todas las vacas que tengo tu eres la que más leche saca
Psicólogo:diego recuerda tu no tienes novia todo está en tu cabeza si tu le dices eso a una jeva vas a morir solo y para eso ya no te hace falta mucha ayuda XD
 
De veras esa es tu frase 🙄🤣....jjjj yo , q soy mujer , si un hombre me dice esa frase mientras vamos a tener algo pues me meo de risa 🤣🤣🤣...no me da calentura ni nada.

En cuanto a mi frase , estén atentos chicos que es muy original.🤣

"Solo manda que yo obedezco" 😃

Lo sé , es demasiado buena..no me la roben eh 😂
"Bueno tal parece que a ti te de risa Sabes de quien es esa frase? No sabes investigue y busque la frase que subí! Que esa frase estoy seguro que a ti no pero miles de chicas las calientan no se Vuelven un fogon" 😂 sorry no es mi culpa es la del Artista que al decirla se quedó vacío ...y creeme 50 sombras de grey y 365 días se quedaron corto así que 😂😂😂,tú frase es muy sencilla y muy monótona 😢😕.
 
Ufff frases...frases...
Te bajaría el sol pero quema como antorcha,mejor te bajo el pantalón y te como toda la panocha XD ok no
Seria algo así como....
Estás listo para quemarte en la hoguera?
Me dejas violarte?
Esta noche serás mi esclavo,te daré tanto placer que quedarás extasiado
Entre otras pero es según la persona y lo q se me ocurra en el momento :3

XD si lo sé me faltan varios tornillos
 
Atrás
Arriba