Fotos de tus mascotas (edición gatos)

Lucien

Administrador
Mensajes
1,098
Oro
1,120,943
Hola a todos los amantes de los felinos. He creado este tema para que podamos compartir fotos de nuestros gatos y admirar sus encantos. Ya sean tiernos, traviesos, dormilones o siendo la criatura más mala del universo, todos son bienvenidos aquí.

Recuerden que este tema es solo para gatos, así que absténganse de publicar otros animales. Espero que se diviertan y disfruten de este espacio gatuno. 🐱


Si tienes un perro, este es tu tema: https://5minutos.cu/tema/fotos-de-tus-mascotas-edicion-perros.9356/

Les presento a Misu (el nombre más original del mundo)

FB_IMG_1680180979340.jpg IMG-20230329-WA0061.jpg
 
Última edición:
Les presento a Misu (el nombre más original del mundo)
Estamos igual yo le puse al mio asi, tengo tres gatos por falta de uno, cuando tenga celular o a lmenos alguien me preste uno, le tiro fotos a los mios
El varon se llama Misu igual que el de Lucien
La hembra Musita
y la hija de los dos, la mas traviesa, una mezcla de cada uno ligada con Bomba Atomica se llama Kitty, se lo puse por la del Gato con Botas
 
Les presento a mi gato, se llamaba Rubia, pero al descubrir que era un macho infiltrado en hombre le llamamos Rubio.

La computadora de mi casa queda entre dos escaparates y le encanta dormir en la parte superior de estos, y no duda en llegar allá por medio de la computadora 🤦🏻‍♂️, me ha escrito words, desconectado memorias USB y discos duros, dormir en el bacud y dormir en las sandalias.

Mi gato luna

Gato mira horizontes

Fotaza de mi gato

Esta ultima sorprendentemente me salió a la primera y es espectacular, solo le aplique algo de desenfoque, es de las mejores que he tirado con este teléfono.

PD: no pude subirlo al foro, estaba demasiado lento de subir y se me cancelaba
 
aquí les dejo las fotos de mis tres preciosos gatos
Perdonen la calidad de la foto pero la tablet, las tira con esa calidad
(Para que te preste un celular un vecino es de madre, por eso tuve que hacerlo con la tablet )
Musita mi gata, la belleza parda
IMG_20230831_201916.jpg

El Misu
El siempre anda con cara de gruñón, pero es buen gato
1693575887884.jpg

Y la Atómica y preciosa gatica Kity, que aunque me gusta la forma atigrada de mi gato, tengo que decir que mi gatica Kity es más bella
1693576233479.jpg
Adoro a mis tres Gatos 😻😻😻
 
Presentando al único negro con derechos del barrio, entra a las casas que quiere, duerme donde quiere (y si es mi cama o la de mis padres le dejan el aire acondicionado prendido para que duerma más cómodo) es alérgico a los cambios de temperatura y se pasa el día atacando los pies de sus humanos o durmiendo.

IMG_20230623_205548.jpg

Presentando al único negro con derechos del barrio, entra a las casas que quiere, duerme donde quiere (y si es mi cama o la de mis padres le dejan el aire acondicionado prendido para que duerma más cómodo) es alérgico a los cambios de temperatura y se pasa el día atacando los pies de sus humanos o durmiendo.

IMG_20230623_205548.jpg
Por cierto se llama Shadow... Porque es negro, parece una sombra y cuando lo adopté estaba viendo la primera temporada de Shadow's House
 
Atrás
Arriba