Duda Foro lento ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
250
Oro
19,246
Hola mi gente he notado que el foro esta muy lento tanto desde el Celular como desde la PC alguien que me diga si es mi conexión o alguien más le pasa ? para ver como puedo solucionar el problema ? gracias.
 
Hola mi gente he notado que el foro esta muy lento tanto desde el Celular como desde la PC alguien que me diga si es mi conexión o alguien más le pasa ? para ver como puedo solucionar el problema ? gracias.
Has probado entrar a otros sitios web y ver si te cargan igualmente lento? Y desde cuando comenzaste a notar esa lentitud en el foro.
En mi caso me va algo lento pero es porque donde vivo los datos móviles son un asco.
 
Has probado entrar a otros sitios web y ver si te cargan igualmente lento? Y desde cuando comenzaste a notar esa lentitud en el foro.
En mi caso me va algo lento pero es porque donde vivo los datos móviles son un asco.

Bueno a partir de las 5 de la tarde más menos, pero solo me pasa con este los demás sitios me cargan afull no se alomejor es que esto esta mareado pero me extraña porque son la 1:17 AM a esta hora la Conexión anda buena no se porque la lentitud.
 
El problema debe ser particularmente de algunas personas, recuerda que es el mismo proveedor. En mi caso no tengo problemas para acceder al foro en ningún margen de horario. También está el hecho de los horarios picos y los VPS en ETECSA, suele afectar, pero no tan drásticamente. Si incluso tienes problemas para acceder a esta hora, entonces revisa tu velocidad de conexión, entre otras cosas.
 
Si incluso tienes problemas para acceder a esta hora, entonces revisa tu velocidad de conexión, entre otras cosas.
Fue lo que le dije que intentara abrir otras web y dice que es con el foro....... por ahora así a simple vista no sea que le este haciendo que le provoque esa lentitud, porque no hay lio ni con el foro ni con el VPS.
 
Ahora mismo quite la pc y me conecte por el celular y no es algo normal parece que me traslade 13 años atras cuando la red.cu que los foros cargaban lentisimos esperar a mañana haber que pasa.
 
Ahora mismo quite la pc y me conecte por el celular y no es algo normal parece que me traslade 13 años atras cuando la red.cu que los foros cargaban lentisimos esperar a mañana haber que pasa.
Ya te digo, debe ser tu conexión. Yo ahora mismo estoy descargando unas cosas y con algunas otras páginas abiertas y el foro me funciona normal.
 
Ya te digo, debe ser tu conexión. Yo ahora mismo estoy descargando unas cosas y con algunas otras páginas abiertas y el foro me funciona normal.
Pues no se la verdad esperar a mañN haber que pasa porque por la tarde antes de las 6 PM el foro me pinchaba afull super rapido pero despues de las 6 entro en shock carga lentisimo y por el celular y por la pc a no ser que esten haciendo algo en la provincia no se ni que pensar ya. Esperar a mañana haber que pasa Gracias por la ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba