Fetiches sexuales

Mensajes
351
Oro
114,396
Hola foreros. En este post quiero hablar sobre los fetiches sexuales,el cual es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular.
Existen varios fetiches sexuales, por ejemplo, he oído sobre personas, hombres en su mayoría, que les exita robar ropa interior de mujeres de los tAlfrederos, u otra como de personas que les gusta oler el inodoro donde alguien hizo sus necesidades.
Sí, ya sé lo que están pensando, EXORBITANTE!!!
Y ustedes? Conocen otros fetiches? Padecen de alguno? Comenten por acá.
 
Hay una cantidad de parafilias impresionantes, algunas que la verdad ni se entiende cómo rayos existen, pero bueno, para que el mundo sea mundo debe haber de todo. Más que poner parafilias que sean mías, pondré las más extravagantes.

Formicofilia - Básicamente ponerte insectos en los genitales para que te piquen 🤣🤣🤣🤣
Pigmalionismo - La favorita de los amantes de los museos, excitarse por ver estatuas
Acrotomofilia - Fetiche con las personas con los miembros amputados. Imagina que tengas esta y la anterior, te vienes nada más ver a la Venus de Milo 🤣🤣🤣🤣🤣
Tricofilia - A esta gente al parecer no le gustan los jabaos, es la atracción por el pelo de una persona llegando hasta la masturbación con el mismo
Furtling - ¿Han visto esos memes en los que le ponen un pene a una foto de un actor famoso o le abren un hueco a la foto de una actriz y dicen "perdónenme por lo que voy a hacer"? Pues es esto jajajaja
Autocoitus - Si, enefect0 mis estimados, es justo lo que parece, los hombres que se introducen su propio pene en su ano, candado chino de toda la vida 🤣🤣🤣🤣
Anortografofilia - Osea, que te gustan las personas que se inventan palabras con el ano y escriben como el orto. Mejor nombre imposible, que te gusten las personas medio analfabetas 🤣🤣🤣🤣.

Y ya no me acuerdo de ninguna rara, las demás son más comunes o se han hablado bastante de ellas 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Pues si, el fetichismo es quizás más común de lo que pensamos. Recuerdo cuando estba en la UNI, mi profe de psicología nos contó de un paciente que tuvo, que se excitaba al ver los dedos de los pies de otras personas. Claro, en su caso era un trastorno creado por un trauma originado en la infancia, pero los fetiches vienen a ser mas menos eso, sin que lleguen a ser necesariamente algo enfermizo. Las personas como que crean un vínculo en su mente con ciertos objetos o partes del cuerpo y el impulso sexual. Creo que no es algo tan ajeno al comportamiento sexual normal, sino más específico, más de algo en particular, pero al fin y al cabo la excitación sexual está ligada a factores externos que van desde el físico que estás mirando hasta el olor que estás sintiendo.
 
Cómo demonios es eso posible?!?!?!?!?!
Ni idea, pero he visto gente que pueden (obviamente en internet, no he me encontrado ningún hombre que lo haga aún) y por alguna razón hay grabados chinos más antiguos que mi tatarabuelito que representan eso, creo que de ahí lo de candado chino, ni idea, la verdad 🤣🤣🤣🤣

Una pregunta técnica... Si alguien se excita cuando le dan bofetadas durante el acto(las galletas de toda la vida) eso es una parafilia?
Si, y no. Cuenta como parte del masoquismo, aunque sin llegar a considerarse como tal, ya que es simplemente ser agresivo durante el sexo. El sadomaso tiene el dolor físico como objeto principal de la excitación, a diferencia de que se pueda ser un poco rudo durante el sexo para aumentar la intensidad de la relación.
Ese es el término de parafilia, que sea eso lo que te excita, por ejemplo, alguien con podofilia (atracción por los pies, mmm...patas) podría disfrutar del acto sexual únicamente apoyándose en los pies de la otra persona, mientras que por ejemplo una persona normal podría usar los pies de su pareja como juego sexual colateral pero no como objetivo principal.
 
Última edición:
Bueno en realidad alguna vez por curiosidad morbo. Ahora bien si no es lo correcto socialmente hablando tampoco es una enfermedad o algo satánico. Simplemente es otra forma de vivir y disfrutar la sexualidad. De tantas otras forma que existe.
Que lindo es cuando despiertan la imaginación con una foto sensual, erótica, sexi sin necesidad más que una actitud natural.
 
Yo: señorita Leidy, usted cree que de verdad los queridos usuario van a contar sus fetiches sexuales es usted optimista
Mi otro yo: no cuentes nada que los de cristal se pueden ofender
Caballo Homosexual de las Montañaaaaaas wooooah woooooah wooooah
No, no me quiero qlear a un caballo, pero fue lo que encontré más correcto para contestar a esto, yo que esperaba que contaran aquí que les ponía qlear con perros muertos (no me dejaba comentar la palabra XDDDDD) para ser amiguitos y solo ponen que les pasen pack 😒
 
Caballo Homosexual de las Montañaaaaaas wooooah woooooah wooooah
No, no me quiero qlear a un caballo, pero fue lo que encontré más correcto para contestar a esto, yo que esperaba que contaran aquí que les ponía qlear con perros muertos (no me dejaba comentar la palabra XDDDDD) para ser amiguitos y solo ponen que les pasen pack 😒

Hay gente decente leyendo estos temas y vas y sacas la canción del caballo y lo demás. Menuda confianza 🤣

Hola foreros. En este post quiero hablar sobre los fetiches sexuales,el cual es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular.
Existen varios fetiches sexuales, por ejemplo, he oído sobre personas, hombres en su mayoría, que les exita robar ropa interior de mujeres de los tAlfrederos, u otra como de personas que les gusta oler el inodoro donde alguien hizo sus necesidades.
Sí, ya sé lo que están pensando, EXORBITANTE!!!
Y ustedes? Conocen otros fetiches? Padecen de alguno? Comenten por acá.
Con respecto al tema del post, la lista es larga. Hay un fetiche (en este caso, parafilia) que sufrimos muchas mujeres y se trata de la arterofilia. No, no es la de hacer pesas, eso se llama halterofilia.
La arterofilia no es más que la atracción por las venas marcadas, usualmente en los antebrazos masculinos y el dorso de las manos.

Mientras no se convierta en algo extremo, algunos fetiches sólo añaden diversión a la relación. Pero bueno, cada cuál con sus gustos.
 
Estos son fetiches algo raros
La somnofilia es un tipo de parafilia en la cual la excitación sexual y/o el orgasmo son obtenidos al mantener relaciones sexuales con un desconocido cuando éste está dormido
La clismafilia o klismafilia es una parafilia que consiste en recibir o, menos frecuente, poner enemas mientras se realizan juegos sexuales o el mismo acto sexual.
La altocalcifilia es un tipo de fetichismo en el que se obtiene placer al observar o llevar puesto zapatos de tacón alto.
 
Por lo que he visto el tema del fetichismo o parafilia es bastante amplio. Necesito documentarme más al respecto. Quizás no con sus nombres técnicos, pero ya conocía acerca de algunos actos de los que mencionaban anteriormente.

En realidad, decir el tipo de fetiche que realmente tiene uno es bastante privado. Es obvio que casi nadie lo diga. Cuando más, dejar pistas al azar. Pero así tampoco tiene gracia.

Yo solamente tengo un solo fetiche, de toda la vida. Ni idea tengo de cuando me empezó, pero hasta hoy es imposible evitarlo. Por suerte no es nada aberrante ni peligroso, aunque quizás algo pervertido y excitante al menos para mí.

En fin, mi fetiche trata sobre......
 
Atrás
Arriba