Fetiches sexuales: ¿tienen alguno que deseen compartir?

Mensajes
126
Oro
13,702
El fetichismo es un tema bien amplio en el campo de la sexualidad, cada persona o pareja es un universo de gustos y placeres diferentes. Se que esto va con la intimidad, no hace falta dar tanto detalle ni convertir el debate en relatos que ronden con la morbosidad, mi fetiche es sencillo, disfruto acariciar, besar y lamer los pies de las mujeres durante el sexo.
 
Yo tengo un gran fetiche con las mujeres y es el siguiente:
Siempre me ha gustado mucho el platanito frito es uno de mis postres preferidos....lo dejo de último para que no se espante

Sinceramente no sería exitante besar a alguien mientras Toma un baño de platanitos fritos Termales....sería la oztia
No se.... piénsenlo
Hoy mi fetiche mañana el tuyo :v
 
No sé si será considerado un fetiche pero me encanta el pelo y las manos de una chica X que me guste. Me fijo mucho en eso y siempre trato de entrar en contacto con ambos de la manera más natural y menos creepy posible....😅
 
No sé si será considerado un fetiche pero me encanta el pelo y las manos de una chica X que me guste. Me fijo mucho en eso y siempre trato de entrar en contacto con ambos de la manera más natural y menos creepy posible....😅
Usa la técnica de (esconderle la máquina de afeitar) así no se afeitará jamás las manos y tendrás una experiencia Inolvidable cuando le acaricies sus manos bien Pelúas
 
Atrás
Arriba