Explica tu nombre de Usuario

Mensajes
3,074
Oro
442,352
Hola a todos , el objetivo de crear este tema no es mas que conocer un poquito de lo que esconden nuestros Nicks tan queridos por nosotros ,saber su significado es algo que causa curiosidad a algunos por eso eh desidido crear este tema aqui .

Akira Mitsuki : brillante luz de luna , ya lleva tiempo conmigo y fue gracias a mi mejor amigo 🌟🌙

Espero sus respuestas ,saludos 😉
 
Hola a todos , el objetivo de crear este tema no es mas que conocer un poquito de lo que esconden nuestros Nicks tan queridos por nosotros ,saber su significado es algo que causa curiosidad a algunos por eso eh desidido crear este tema aqui .

Akira Mitsuki : brillante luz de luna , ya lleva tiempo conmigo y fue gracias a mi mejor amigo 🌟🌙

Espero sus respuestas ,saludos 😉
Mi Nick es Por Mi Fanatismo a Los Vampitos. Su manera de Vivir y su Historia. Me identifico mucho con ellos 😈
 
Bueno, el mío es el nombre del protagonista de los videojuegos Castlevania Aria of Sorrow y Castlevania Down of Sorrow, es más conocido su nombre en Occidente Soma Cruz, pero me gusta más el nombre en japonés, Soma Kurusu. Es la reencarnación de Drácula, y puede obtener el alma y las habilidades de los enemigos que derrota.
 
Bueno desde que inicie en al red.cu en el año 2018 he tenido varios nick el primero fue Ahinoasofia, despues pase a mi nombre que es Danielasofia, al pasar de foro en foro decide ponerme mi apodo real que es mumi este lo obtuve en la epoca de estuduiante en el tecnico medio ya que en mi aula habian mas de una Daniela entonces para identificarnos mi piquete me pusieron Mumi ahora lo de Traviesa viene por mi religion ya que soy hija de elegua los que conocen la religion yoruba me entenderan aunque a decir verdad mi personalidad tiene mucho que ver con mi nick y hasta ahora me pueden encontrar como mumi traviesa o traviesa :love::devilish:
 
Bueno, mi nombre de usuario es el nombre de mi "inscripción Coreana" según mi abuelo paterno, que era descendiente de coreanos radicados en China. KI es el apellido, y EunHye es el nombre, que viene a ser algo como "Flor bondadosa" o "Heroína de la Caridad", pero eso es en China, en coreano ya que es oriundo de corea es "Llena de gracia" siendo Eun traducido de como gracia, y siendo por separado japonés, que se trasladó al coreano. Vaya.. de todo un poco.... Hye, es coreano, Y tiene el mismo significado que Ana y todas sus variantes de este.
 
Mi nick proviene de la famosa saga de Harry Potter, Sirius Black es el padrino del protagonista principal, como pueden apreciar lo modifique a mi gusto pero manteniendo el mismo significado:
(Black=negro en inglés). Significado del primer nombre: Sirius=seirios (del griego) que significa "en llamas"; Sirius=la 'Estrella perro", la más brillante en el constelación Canis Mayor (Gran Perro)
 
Mi nick mis personajes favoritos del Final Fantasy VII y el XV respectivamente...antes solia usar el apellido Shadows por una hermandad de los foros de antaño... tambien por ahi suelo usar(mas recientemente gracias a mi querida @「あおい」SASKumo(estre viene de mi amor por el Servicio Aereo Especial)...o PurpleSpringCloud que lejos de sonar rarito lo tome de Five Nights at Freddys.
 
Atrás
Arriba