Debate Existe la violencia de género?

Después tienen que venir los de Desokupa a resolver los problemas que los Mossos no pueden por falta de personal y preparación.
Pero que viva la igualdad.
Ver el archivos adjunto 15922
Eso es igualdad de oportunidades, la noticia está manipulada por machirulos como tú. Luego sigo siendo misógino, que no soy mujer para ascender rápido en el empresa y tengo que partirme el lomo trabajando 😩.
 
Eso es igualdad de oportunidades, la noticia está manipulada por machirulos como tú. Luego sigo siendo misógino, que no soy mujer para ascender rápido en el empresa y tengo que partirme el lomo trabajando 😩.
Lo sé, tengo que cambiar, necesito una negra con sobre peso, con el sobaco lleno de pelos y pintado de rosado y violeta, con la cara llena de piercing, media cabeza rapada, las canillas como un cepillo de alambre y que se duche una vez cada dos semanas, para que decosntruya mi masculinidad tóxica.
 
Yo me pregunto, porque toda la violencia de género, termina relacionado con progresismo o feminismo. Deja claro que el patriarcado es incapaz de hacer eso, determinadamente, son unos angelitos, cuando el mayor asesino de la historia, era Hombre.
 
Yo me pregunto, porque toda la violencia de género, termina relacionado con progresismo o feminismo. Deja claro que el patriarcado es incapaz de hacer eso, determinadamente, son unos angelitos, cuando el mayor asesino de la historia, era Hombre.
Esto te va a sorprender, porque a mí me sorprendió bastante. La mayor asesina en serie de la historia es mujer, con 650 asesinatos confirmados, Elizabeth Bathory.
 
Es que pensé que te referías a asesinatos por las propias manos de una persona. Sí, ahí entrarían todos los comunistas XD
Por eso, creo que la Dama Sangrienta se queda corta, con todas las personas que mataron los comunistas, todos esos dirigentes hombres. Y no importa que lo haga de mano propia o no, solamente con dar la orden, es como si lo matases tú mismo.
 
Yo me pregunto, porque toda la violencia de género, termina relacionado con progresismo o feminismo.
antes las mujeres exigieran su igualdad , donde el mayor abuso era con las mujeres por parte de los hombres , de echo .. esos machistas hoy en día están en extinción casi total , porque entran en caja o se buscan otro 😂
Deja claro que el patriarcado es incapaz de hacer eso, determinadamente, son unos angelitos, cuando el mayor asesino de la historia, era Hombre.
Asi mismo es, si buscan a lo largo de la historia los mayores asesinos fueron hombres , entre esa inmensa lista , puede y encuentres alguna mujer , la comparación es abismal con respecto a alguna que otra mujer Lo que sucede es que ciertas atrocidades son medibles según el número de crímenes , entonces es cuando haces la comparación de tal y más cual violencia.
A muchos aún les molestan ciertas igualdades , les molesta que le quiten los cargos u empleos, ven mal que las mujeres vallan a la guerra (incluso de jefas) se acomplejan pq incluso la mujer gane más que ellos, se molestan y dan golpes pq los señorones no tienen su comida echa y le han dado golpes , esas cosas mencioné son tipos de violencia de género hacia la mujer , como también lo considero violencia al maltrato verbal sistemático, esos mal llamados hombres que golpean casi a diario a la mujer .

Elizabeth Bathory.
Esa era una psicopata , Dracula condesa o algo así se llama una película con esa historia. Mira lo que vienes a sacar 😂
 
antes las mujeres exigieran su igualdad , donde el mayor abuso era con las mujeres por parte de los hombres , de echo .. esos machistas hoy en día están en extinción casi total , porque entran en caja o se buscan otro 😂

Asi mismo es, si buscan a lo largo de la historia los mayores asesinos fueron hombres , entre esa inmensa lista , puede y encuentres alguna mujer , la comparación es abismal con respecto a alguna que otra mujer Lo que sucede es que ciertas atrocidades son medibles según el número de crímenes , entonces es cuando haces la comparación de tal y más cual violencia.
A muchos aún les molestan ciertas igualdades , les molesta que le quiten los cargos u empleos, ven mal que las mujeres vallan a la guerra (incluso de jefas) se acomplejan pq incluso la mujer gane más que ellos, se molestan y dan golpes pq los señorones no tienen su comida echa y le han dado golpes , esas cosas mencioné son tipos de violencia de género hacia la mujer , como también lo considero violencia al maltrato verbal sistemático, esos mal llamados hombres que golpean casi a diario a la mujer .


Esa era una psicopata , Dracula condesa o algo así se llama una película con esa historia. Mira lo que vienes a sacar 😂
Pues no XD, los primeros lugares de asesinas en serie mujeres tienen más asesinatos que los primeros hombres, esto hablando de personas individuales, no de guerras ni dictadores.
 
Pues no XD, los primeros lugares de asesinas en serie mujeres tienen más asesinatos que los primeros hombres, esto hablando de personas individuales, no de guerras ni dictadores.
Yo no hablé de guerras., mucho menos dictadores . dije motivos por los cuales los hombres no soportaban y aún no soportan , que incluso se violentan y maltratan a diario.
 
Pareja de lesvianas, DOS MUJERES, matan a un nene de 5 años del que también abusaban sexualmente. A ver Nube, veo tu próxima carta pero aún así esperaré pacientemente :sneaky:
Si es que es verdad que en una relación de hombre y mujer el hombre es el que más mata a la mujer ahí que reconocer que en las parejas lesbianas son las que más maltrato físico y mental infligen más que la pareja normal, las que demuestran altos índices de infelicidad, depresión y sobre todo suicidio, comparado con los asesinatos de los hombres se suicidan más mujeres que hombres que matan parejas.
 
Cuando hablan de patriarcado yo me imagino en que % a los hombres le ha tocado puestos de gran valor para tomar decisiones como patriarcado. El 1% de los hombres entoces accedieron a ese privilegio, los demás tuvieron que partirse el lomo trabajando para su familia o en este caso aportar estadísticamente todas las muertes por difenrentes causas, suicidios, infelicidad etc

Una mujer te diría que vida mas mala bajo el yugo esclavo del patriarcado que no puedo salir de mi casa y ser libre y feliz
Imagínese este argumento en la segunda guerra mundial o en las grandes ambrunas cuando el hombre tuvo que pensar que infeliz soy partiendome el lomo por la la vida de mi familia o tratando de buscar comida para alimentarlos.

El patriarcado si existiera sería la cosa más desagradable para el propio hombre. De todas maneras pueden buscar que feminista en que ola creo este término para referirse a esto, para que piensen porque estamos discutiendo por una palabra sacada de contexto y tergiversada para cierto grupo.
 
Según la RAE, la violencia de género es lo siguiente:

la violencia, tanto física como psicológica, que se ejerce contra las mujeres por razón de su sexo.

Según este concepto, se considera violencia de género, cuando un hombre, agrede a una mujer por el simple hecho de ser mujer. Me resulta curioso que el concepto solo se aplique de hombre a mujer, y no al revés,
Bueno, me di a la tarea de buscar, fui directamente al consultor de la RAE y ¡¡surpriese!! no existe la definición de "Violencia de género"... creo que lo sacaste de lo primero que te dijo Google.

Sin embargo la Wiki nos dice esto:

La violencia de género es un tipo de violencia física, psicológica, sexual e institucional, ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su orientación sexual, identidad de género, sexo o género, que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico. De acuerdo con la ONU, el término se utiliza «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género», constituye una violación de los Derechos Humanos. Incluye la violencia y discriminación contra la mujer y las personas LGTBIQ+, así como el sexismo, la misandria, la misoginia, la homofobia y la transfobia.

Esta, querido Soma, es la definición de Violencia de género, esta y no el cachito ese que copiaste de Google. Esta es la que se aplica socialmente. Como ves sí incluye la agresión a los hombres cuando recoge entre sus patrones a la misandria.

No creo que necesite ser explicado el concepto y responde a varios planteamientos que he visto aquí en el tema.
¿Por qué llamarle Violencia de género y no simplemente asesinato? Dice:
De acuerdo con la ONU, el término se utiliza «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género»

Pero les molesta la etimología de la expresión?? No entiendo por qué, quizás solo sea el pequeño clavo caliente del cuál agarrarse para decir que la violencia de género no existe. Etimología. Pero te digo, podemos cambiarle el nombre y aun así el fenómeno en sí seguirá existiendo. Las palabras hacen distinguibles y comprensibles los hechos, no los crean, simplemente los definen. Vocabulario se llama.


Ya sabemos todos que el feminismo es conveniencia política
Aquí está tu error, y te lo he dicho varias veces, vincular todo al feminismo. Si el feminismo habla del cielo y dice que es azul allá vas tú a negarlo simplemente porque el feminismo usa el término "cielo azul" en sus shows y "defensas". Y todos vemos que el cielo es azul, azul celeste se llama, pero tú lo niegas porque el feminismo lo usa y el feminismo está loco, y las feministas locas hijas de la porra hay que quemarlas en la hoguera. Ya pareces la Reina de corazones 😅😅

Hemos hablado muchas veces del tema de las causas, que se tuercen en el camino, cuando los oportunistas aparecen para llenarse los bolsillos y encontrar poder y posición... pero no las crean, las tuercen, tuercen una causa que nació de la necesidad real de cambiar algo. La necesidad de mitigar la violencia de género, donde una de las partes es atacada por su simple condición de sexo o género, sea cual fuere, hay que mitigarla, sin show mediático, sin comparsa feminista, pero hay que hacerlo. No se puede negar la vivencia, la realidad, yo he visto de cerca la violencia de género así que nadie va a convencerme de que no existe. La he visto en ambos sentidos, de un hombre hacia una mujer, y de una mujer hacia un hombre. Existe Soma, por más que quieran negarlo en su aversión crónica contra el feminismo.

Ya lo demás que se pueda decir aquí es una competencia a ver quién ofende más a las mujeres y quién logra ser más "gracioso"... ehhmm bueno 🙄, ya es una cuestión de predisposición ate todo lo que signifique una demanda femenina o simplemente social. Un empecinamiento. Hemos caído en una guerra absurda que solo nos daña más como sociedad. Es la era de las causas, y en conjunto solo lograrán el declive social. Ya se nota cuando chicos jóvenes justifican la violencia que se ejerce sobre una mujer culpándola a ella de causante y farsante. Ser víctima y victimizarse no será nunca lo mismo.


Pd: Tú me llamaste... ahí tienes mi criterio 😜
 
Bueno, me di a la tarea de buscar, fui directamente al consultor de la RAE y ¡¡surpriese!! no existe la definición de "Violencia de género"... creo que lo sacaste de lo primero que te dijo Google.
De un documento que voy a adjuntar a este comentario.

De acuerdo con la ONU, el término se utiliza «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género»
Dime dónde tú ves a hombres matando mujeres por el simple hecho de ser mujeres? El concepto que pones no le veo mucho sentido, la orientación sexual no es un género (y se trata de violencia de género), además de que mezcla muchos conceptos de varios tipos de violencia.

Pero te digo, podemos cambiarle el nombre y aun así el fenómeno en sí seguirá existiendo
Dime de alguien que conozcas que haya sido violentada por el simple hecho de su género.

PD: No puedo adjuntar PDF, después lo convierto, no obstante:
1000023693.png
 
De un documento que voy a adjuntar a este comentario.


Dime dónde tú ves a hombres matando mujeres por el simple hecho de ser mujeres? El concepto que pones no le veo mucho sentido, la orientación sexual no es un género (y se trata de violencia de género), además de que mezcla muchos conceptos de varios tipos de violencia.


Dime de alguien que conozcas que haya sido violentada por el simple hecho de su género.

PD: No puedo adjuntar PDF, después lo convierto, no obstante:
Ver el archivos adjunto 15957
No sé si te has fijado, pero todos los que hablan de que existe una brecha salarial, abogan por la igualdad de género, Free Palestina y afirman el cambio climático, todos tienen el mismo perfil, una alpargata llena de meao en la cabeza y las patas más abiertas que el Coloso de Rodas.
 
Dime dónde tú ves a hombres matando mujeres por el simple hecho de ser mujeres?
Dime de alguien que conozcas que haya sido violentada por el simple hecho de su género.
Hijo pero a ver, es que tu lo ves como una cacería de brujas: "Eres mujer!! Pum, te mato!" y no es así. La violencia, en primer lugar se define no solo en el aspecto físico sino psicológico, económico, de poder, ya se ha explicado, no te niegues a ver el contexto general. Como dije en mi comentario anterior he visto la violencia de género en ambos sentidos. Se ejerce violencia cuando una de las partes tiene o cree tener superioridad o poder sobre la otra, cualquier tipo de superioridad o poder, y lo usa para agredir a la otra persona basándose en la "desventaja" que aquella pueda tener. Puede ser un acto consciente o inconsciente. Yo tuve una compañera de trabajo casada con un tipo machista, pero machista crónico de los que dicen que los hombres no usan chancletas de mete dedos, fíjate tu, y ejercía sobre ella una especie de control agresivo que clasificaba perfectamente como violencia psicológica ¿por qué? por que él era el hombre y ella la mujer, y el sentía que tenía ese poder sobre ella, que ella debía estar subyugada a él. El la violentaba por el simple hecho de ser mujer, y era su esposa de años la madre de su hijo. Vi la violencia contra un hombre, enamorado y dependiente sexual de la mujer (que es por donde usualmente la mujer tiene más poder sobre el hombre, en la parte sexual), lo vi ser maltratado, humillado, y hasta violentado físicamente. Eso es violencia de género porque la mujer lo hacía debido a su condición de hombre metido hasta las trancas con ella. Ninguno iba por la calle en cacería de víctimas del género opuesto, pero ambos casos ejercieron la violencia doméstica.

Tu lo quieres ver llanamente como que por el aspecto físico de ser mujer ya basta para ser violentada y no es algo así, no se, creo que en el fondo lo sabes. Que eso existe también, que lo sepas, pero es ya más bien una enfermedad, un trauma que no abunda, pero se han dado casos. Pero entra en otro concepto, claramente.


la orientación sexual no es un género
Ya aquí entraríamos a debatir conceptos y ese es otro asunto, ambos coincidimos en que existen solo dos géneros: hombre y mujer, masculino y femenino, pero el concepto social que está imperando ahora no es así, y eso no podemos cambiarlo, por lo tanto cada concepto que surja va a concebir estos otros conceptos, no se van a crear por lo que piense Soma, sino por lo que ha se ha ido asumiendo social y legalmente, Entonces sí, la violencia de género abarca la identidad sexual, porque así concibieron el concepto, y no es algo descabellado realmente. De cualquier modo este punto no negaría la existencia de la violencia de género sino que, según tu, no se debería tener en cuenta a los homosexuales y/o transexuales que son agredidos por su identidad. Lo sigo viendo como un problema de etimología más que nada.

En cuanto al concepto ya veo que sí lo sacaste de una página de la RAE, yo busqué en otra página de la RAE y no sale el concepto. No obstante te aseguro que ese que encontraste está incompleto, no es el que aplica porque la violencia de género sí abarca a los hombres, siempre ha sido así.

Yo se que no vas a cambiar de opinión porque tu lucha anti progre y antifeminista ya es visceral y no consigues separar una cosa de otra, pero del mismo modo estoy convencida de que la violencia de género sí existe, lo he visto, y además comprendo el concepto, lo demás es cosa de lo que cada quién quiera ver y/o creer. y bueno, ya sabes lo que dicen del peor ciego... 😉
 
Hijo pero a ver, es que tu lo ves como una cacería de brujas: "Eres mujer!! Pum, te mato!" y no es así. La violencia, en primer lugar se define no solo en el aspecto físico sino psicológico, económico, de poder, ya se ha explicado, no te niegues a ver el contexto general. Como dije en mi comentario anterior he visto la violencia de género en ambos sentidos. Se ejerce violencia cuando una de las partes tiene o cree tener superioridad o poder sobre la otra, cualquier tipo de superioridad o poder, y lo usa para agredir a la otra persona basándose en la "desventaja" que aquella pueda tener. Puede ser un acto consciente o inconsciente. Yo tuve una compañera de trabajo casada con un tipo machista, pero machista crónico de los que dicen que los hombres no usan chancletas de mete dedos, fíjate tu, y ejercía sobre ella una especie de control agresivo que clasificaba perfectamente como violencia psicológica ¿por qué? por que él era el hombre y ella la mujer, y el sentía que tenía ese poder sobre ella, que ella debía estar subyugada a él. El la violentaba por el simple hecho de ser mujer, y era su esposa de años la madre de su hijo. Vi la violencia contra un hombre, enamorado y dependiente sexual de la mujer (que es por donde usualmente la mujer tiene más poder sobre el hombre, en la parte sexual), lo vi ser maltratado, humillado, y hasta violentado físicamente. Eso es violencia de género porque la mujer lo hacía debido a su condición de hombre metido hasta las trancas con ella. Ninguno iba por la calle en cacería de víctimas del género opuesto, pero ambos casos ejercieron la violencia doméstica.

Tu lo quieres ver llanamente como que por el aspecto físico de ser mujer ya basta para ser violentada y no es algo así, no se, creo que en el fondo lo sabes. Que eso existe también, que lo sepas, pero es ya más bien una enfermedad, un trauma que no abunda, pero se han dado casos. Pero entra en otro concepto, claramente.


Ya aquí entraríamos a debatir conceptos y ese es otro asunto, ambos coincidimos en que existen solo dos géneros: hombre y mujer, masculino y femenino, pero el concepto social que está imperando ahora no es así, y eso no podemos cambiarlo, por lo tanto cada concepto que surja va a concebir estos otros conceptos, no se van a crear por lo que piense Soma, sino por lo que ha se ha ido asumiendo social y legalmente, Entonces sí, la violencia de género abarca la identidad sexual, porque así concibieron el concepto, y no es algo descabellado realmente. De cualquier modo este punto no negaría la existencia de la violencia de género sino que, según tu, no se debería tener en cuenta a los homosexuales y/o transexuales que son agredidos por su identidad. Lo sigo viendo como un problema de etimología más que nada.

En cuanto al concepto ya veo que sí lo sacaste de una página de la RAE, yo busqué en otra página de la RAE y no sale el concepto. No obstante te aseguro que ese que encontraste está incompleto, no es el que aplica porque la violencia de género sí abarca a los hombres, siempre ha sido así.

Yo se que no vas a cambiar de opinión porque tu lucha anti progre y antifeminista ya es visceral y no consigues separar una cosa de otra, pero del mismo modo estoy convencida de que la violencia de género sí existe, lo he visto, y además comprendo el concepto, lo demás es cosa de lo que cada quién quiera ver y/o creer. y bueno, ya sabes lo que dicen del peor ciego... 😉
Shere, el término violencia de género, es un invento feminista, y no es una opinión, es un hecho, por lo tanto, no se pueden separar ambas cosas. Y todo corresponde a los mismos intereses. Lenguaje inclusivo, ideología de género, violencia de género, son conceptos relativamente recientes y arraigados a un feminismo bastante radical. Las líderes feministas buscan dinero, y lo que les resuelve más ganancias, es meterse en terrenos como el cine y los videojuegos. Les da más dinero salir en Telecinco criticando un póster del Barcelona Retro Gaming, que combatir el machismo del medio oriente. Entonces, me la suda la violencia de género, las 500 orientaciones sexuales y todo eso, que no son más que hipocresía barata para lucrarse, lo siento pero no me puedo tomar nada de eso en serio.
 
Ah, y géneros solo hay dos. Los inventos de 500 géneros de los progres son antibiológicos, y anti sentido común, por lo tanto, da igual que tanto lo griten, son gilipolleces que no deben ser tomadas en cuenta.
 
Shere, el término violencia de género, es un invento feminista, y no es una opinión, es un hecho, por lo tanto, no se pueden separar ambas cosas. Y todo corresponde a los mismos intereses. Lenguaje inclusivo, ideología de género, violencia de género, son conceptos relativamente recientes y arraigados a un feminismo bastante radical. Las líderes feministas buscan dinero, y lo que les resuelve más ganancias, es meterse en terrenos como el cine y los videojuegos. Les da más dinero salir en Telecinco criticando un póster del Barcelona Retro Gaming, que combatir el machismo del medio oriente. Entonces, me la suda la violencia de género, las 500 orientaciones sexuales y todo eso, que no son más que hipocresía barata para lucrarse, lo siento pero no me puedo tomar nada de eso en serio.
Vale, estoy de acuerdo, pero eso no quiere decir que la violencia de género como fenómeno social no exista, es lo que yo quisiera que entrara en esa cabezota dura tuya 🙄

Ah, y géneros solo hay dos. Los inventos de 500 géneros de los progres son antibiológicos, y anti sentido común, por lo tanto, da igual que tanto lo griten, son gilipolleces que no deben ser tomadas en cuenta.
Pero eso ya lo hemos hablado y lo dije en mi comentario anterior, género solo hay dos... no tienes que fajarte conmigo por eso.. guarda energía 😜
 
el término violencia de género
Es un negocio, es lo mismo que el feminismo modernos, es un negocio subsidiado por gobiernos con números en negativos de mantener ministerios insuficientes. Anoche estaba mirando los votantes de PODEMOS en Irene Montero, todos están más cerca del inframundo, que de llegar al 5% de los votos, la media edad es de 65 años y de ahí, sube, hasta los 75, dentro de 10 años cuando esa jauría de viejas frustradas se muera, PODEMOS se queda sin votantes.
 
Atrás
Arriba