Excalibur , un libro maldito

Mensajes
1
Oro
322
EXCALIBUR - también conocido como "Una puerta al manicomio"
Es un libro considerado maldito debido a que muchas de las personas que se atreven a leerlo terminan en un estado de locura.

Este fue escrito por Ron Hubbard después de sobrevivir a una operación en la que fue declarado clínicamente muerto.

El autor asegura responder a los enigmas más controversiales que han acompañado al hombre a lo largo de la historia.
¿Te atreverías a leerlo...?💀

Creo que algo o alguien ( Dios o el Diablo, o algo ) no nos deja saber de cual fue nuestra creación y pienso que en ese libro esta las respuestas y por ello al leer ese libro perdemos la cabeza porque algo o alguien no quiere que sepamos lo que está escrito ahí , bueno adiós y no olviden dejar sus opiniones para debatir acerca de este tema.
 
Alguien sabe dónde la encuentro además de la dark web o la deep web? Jeje teorías conspirativas que nunca vamos a sebr
Dudo mucho que logres entrar a la deep web aqui en cuba así de facil si entrando a Microsoft te da acceso denegado no me imagino ahi en fin el libro lo puedes encontrar en Librerias StarBorg es una libreria virtual de internet donde encuentras ese tipo de libros con esas historias
 
EXCALIBUR - también conocido como "Una puerta al manicomio"
Es un libro considerado maldito debido a que muchas de las personas que se atreven a leerlo terminan en un estado de locura.

Este fue escrito por Ron Hubbard después de sobrevivir a una operación en la que fue declarado clínicamente muerto.

El autor asegura responder a los enigmas más controversiales que han acompañado al hombre a lo largo de la historia.
¿Te atreverías a leerlo...?💀

Creo que algo o alguien ( Dios o el Diablo, o algo ) no nos deja saber de cual fue nuestra creación y pienso que en ese libro esta las respuestas y por ello al leer ese libro perdemos la cabeza porque algo o alguien no quiere que sepamos lo que está escrito ahí , bueno adiós y no olviden dejar sus opiniones para debatir acerca de este tema.
 
En todo libro por muy extraño que parezca se esconde un objetivo y un fin pero estando en la era de la manipulación mediática de todo tipo podemos citar libros para mi modesto entender como el libro de ENOC, o cualquiera de la magnífica serie del arqueólogo de origen ruso Secharia S. donde tras haber descifrado cerca de 3000 tablillas de los últimos reductos que legaron nuestros más lejanos antepasados y que ponen en justo cuestionando el origen del ser humano en la tierra poniendo a tambalear incluso hasta la brillante teoría de evolución de las especies de Darwin; pero por si fuera poco como evidencia de que somos objeto de manipulación mental en masa cogemos entonces libros como "Instituto tavislovs" ó " Los secretos del club Bilderguei" del Dr.Daniel Estulin y comprendemos cuanta información esconden a nuestras espaldas y ni que hablar de la mayor fuente de información en nuestras narices con la Internet con la verdad mezclada con la más sutil manipulación a saber con que mezquinos intereses; es que acaso tenemos que creernos la historia mal contada del avión de Malasia airlain que desaparece sin dejar rastros en pleno siglo XXI...
 
Atrás
Arriba